No al sufragio universal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marv rebuznó:
También es curioso que pidáis mayor cultura cuando casi ninguno ha leído la LOREG y no sabe a quien se le restringe el derecho al voto ni porqué.

También es curioso ver como la gente pierde el tiempo estudiando Ciencias Políticas cuando tienen el ejemplo de Montilla que con el graduado escolar hoy es Ministro.

Kame hame rebuznó:
Marv rebuznó:
También es curioso que pidáis mayor cultura cuando casi ninguno ha leído la LOREG y no sabe a quien se le restringe el derecho al voto ni porqué.

También es curioso ver como la gente pierde el tiempo estudiando Ciencias Políticas cuando tienen el ejemplo de Montilla que con el graduado escolar hoy es Ministro.

Bueno, pero los que estudiamos Ciencias Políticas no nos preparamos para ser políticos, sino politólogos. Es un error muy común que la gente comete cuando sabe lo que estudiamos.

Marv rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Marv rebuznó:

Bueno, pero los que estudiamos Ciencias Políticas no nos preparamos para ser políticos, sino politólogos. Es un error muy común que la gente comete cuando sabe lo que estudiamos.

El error es hacerse politólogo por que la mayoría al terminar la carrerra y ver como se mueren de hambre deciden hacerse políticos.

Edito para darte la bienvenida.

Minamoto rebuznó:
Para empezar, os diré que la en la democracia ateniense sólo podían votar los hombres libres.

Tenían razón, pues considero que hay colectivos que no están capacitados para votar.
Pasemos a enumerarlos.

1 Estudiantes.
No les culpo de su falta de experiencia, pues son jóvenes, y creo que el llevar una vida sin complicaciones y el hecho de que aún no paguen su sustentento, les hace ver la vida distorsionada.

2 Inmigrantes y personas no blancas.
Un habitante ilegítimo de una tierra jamás debe tener poder de decisión en una tierra que no es la suya.

3 Mayores de 30 años sin emancipar.
Su inmovilismo es contagioso. Mejor que se queden en casa, como a ellos les gusta.

4 Personas con antecedentes penales.
Si quebrantas las normas de la sociedad en la que vives, luego no exijas que ésta haga algo por tí a través de sus representantes.

Pueden seguir añadiendo colectivos.

5.- A ver quien es el primer tonto que me dice que yo no debería votar.

bueno aqui algunas refutaciones:

1.- Ellos son los colectivos que en momentos de crisis dan la cara y se enfrentan a la opresion son los cuadros jovenes de los partidos politicos y los que llevaran las nuevas ideas

2.-Pero que racista :evil: , todos los que son reconocidos españoles tienen derecho a votar y sin distinsion de raza(los blancos son arios deberian ir a votar en las elecciones alemanas ).

3.-Como lo controlas, acaso se creara alguna oficina especial del gobierno que regularise la situacion de cada ciudadano

4.-los que ya cumplieron sus penas y no tienen mas cuentas con la sociedad se les devuelve todos los derechos ciudadanos, seria estigmatizarlos

5.- Mientras seas ciudadano español no habra problemas

lo suyo seria aplicar la eugenesia a los elementos deficientes de la sociedad y el resto ya vendria solo con el tiempo

la cosa es , yo que tengo mi oficio , mi casa , cumplo las leyes , ( salvo la de las drogas ilegales y nunca jamas en horas de labor que son sagradas solo el sabado y a veces , no como los putos viejos borrachos que tengo que aguantar a diario) , pago impuestos etc , no debo tener derecho al voto ? segun que base ? o como va el tema

PD: yo no voto ni he votado nunca , y he contagiado a mi familia catolica de toda la vida del odio y la descofianza hacia las instituciones del estado con solo palabras que han visto cumplidas ante sus ojos y me siento tremendamente orgulloso , 2 votos menos , algo es algo

Os dais cuenta como esto de la democracia es un follon y no nos ponemos de acuerdo!!!
Lo mejor es que mande el Rey y vaya eligiendo los ministros de un partido u otro segun las necesidades y la preparacion de los ministrables.

tango rebuznó:
Os dais cuenta como esto de la democracia es un follon y no nos ponemos de acuerdo!!!
Lo mejor es que mande el Rey y vaya eligiendo los ministros de un partido u otro segun las necesidades y la preparacion de los ministrables.

Como en la Inglaterra del XVIII y del XIX.

tango rebuznó:

Quieres que nos gobierne un subnormal que suficiente tiene con articular palabras entendibles? :lol::lol::lol:

Minamoto, que consideras tú blanco? Lo digo porque muchos españoles no tienen tez "aria" precisamente.

:-o

Pues ese al que tu tratas de subnormal es REY, ¿Tu que eres?

tango rebuznó:
Pues ese al que tu tratas de subnormal es REY, ¿Tu que eres?

....y el Conde Lequio está en la cadena sucesoria....y Juana "la loca" fue reina.....y probablemente Charles sea rey de la Gran Bretaña.....
No estoy de acuerdo que el rey sea un subnormal....y supongo que el que piensa que el rey lo es, sólo es una persona con una opinión equivocada, pero esta opinión no hace que sea inferior al rey....

Es rey gracias a sus antepasados y a otros.

Sin olvidar el montaje del 23F del cual han estado viviendo toda la vida...

Puto pueblo, siempre tocando los cojones con la igualdad.
sal a la calle y sube un vagabundo a tu casa a q se folle a tu mujer a pelo, practica la igualdad con él.

Atrás
Arriba Pie