No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Cuantos loles y owneds han dado las 2-3 prostitutas que se han asomado a los subforos. SLK puede dar cuenta de ello.

No solamente prostitutas.

La verdad es que entre las foreras que me he follado y las que no me he follado porque no he querido aunque ellas sí, bien podrían ponerme el rango de "El follaforeras".

Slk rebuznó:
La verdad es que entre las foreras que me he follado y las que no me he follado porque no he querido aunque ellas sí, bien podrían ponerme el rango de "El follaforeras".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Moporday rebuznó:

Bonita firma Jonh Nieve :lol:

Ya es la tercera o cuarta que me dedicas desde que te llevo de bastardo en la mía. Si tanto te duele dímelo y la quito, que no pasa nada, estamos entre amigos.

La tia más buena de mi edad escolar tenía dos años más que yo y se llamaba Vanesa Mellado. Era chonilla, rubia, ojos azules almendrados. Estaba hiper buena.

En mi corazón sólo tienen cabida los negritos de los Clippers, pero te agradezco la deferencia.

Vivan los negros.

Slowhand rebuznó:
En mi corazón sólo tienen cabida los negritos de los Clippers, pero te agradezco la deferencia.

Vivan los negros.

Que te equivocas de hilo, subnormal.

No. Sois vosotros los que os equivocáis de hilo. Todos.

Me quito el cráneo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ehhhh! ¿y de mi no dices nada?

Que yo subi una foto de su polla.

Pues ya podéis abrir un club de fans o algo

El de tu avatar podría hacer de willy en una futura película de los simpson.

Pd. Y ya puestos ILG podría hacer casting para sideshow bob, aka actor secundario mel

Atrás
Arriba Pie