no creia que habia tanto de hijo puta suelto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ficha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ficha

Guest
Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta

¡¡¡ Que se nos ha enfadado el niño !!!

Micropene no te rias de el que algo le habreis hecho para que se ponga asi.
Pobre, que mal lo tiene que estar pasando

ficha rebuznó:
Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta

¿Esto es lo que pasa cuando te da un derrame cerebral, no?

Aqui esta la prueba empirica que endrojarse en malo.

Pd- QUE TE FOLLEN

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta

No todos somos hermanos tuyos para ser hijos de puta, so desgraciado de mierda, otro para el paredón por subnormal.

Si tus nietos se enteraran de que te metes en esos foros te harían más caso. Serías más enrollada.

HIJAPUTA.

P.D. Escaneate.

Cosas asi van a acabar con el foro, y ademas nos hunde la moral, yo ya no tengo autoestima al leer este hilo, me voy a cortar las venas ahora mismo.

Ahora en serio, o este tio tiene 15 años o es que es tonto del culo.

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta

1 2 y 3
yo me calmare
4 5 y 6
todos lo vereis

Debe ser duro que unos enfermos, gilipollas, asociales y subnormales escriban correctamente y tú seas incapaz.

Ten paciencia.

cacapedoculo rebuznó:
Debe ser duro que unos enfermos, gilipollas, asociales y subnormales escriban correctamente y tú seas incapaz.

Ten paciencia.

Has olvidado los violadores, psicopatas, narcisistas, egocentristas, informaticos y abogados. A cual peor..

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta

No me digas mas. Eres Lucía echeverría en un ataque de feminismo molón.

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta
ten cuidado.Hay camaras ocultas en las palmeras.
A lo mejor ahora mismo te estan observando....
sunpalms.jpg

Atrás
Arriba Pie