Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:ficha rebuznó:Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta
No me digas mas. Eres Lucía echeverría en un ataque de feminismo molón.
¡Cielo santo, que sagacidad!

ficha rebuznó:Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta
Dr.Maligno rebuznó:micropene rebuznó:micropene II rebuznó:JAJJAJAJAJAJJAJAJJA
seras hijo de puta, muerete
Y esto![]()
MarqueZe rebuznó:micropene y micropene II son 2 personas distintas ?? tienen algún pasado en común ?? Por favor contesten al mismo tiempo que desvirtuamos el hilo.
espantallo2 rebuznó:Cosas como yo van a acabar con el foro, y ademas nos hunde la moral, yo ya no tengo autoestima al leer este hilo, me voy a cortar las venas ahora mismo.
Ahora en serio, yo tengo 15 años o es que soy tonto del culo.
micropene II rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:micropene rebuznó:micropene II rebuznó:JAJJAJAJAJAJJAJAJJA
Y esto![]()
pasa de el, es un pobre defi
El Loco de las Coles rebuznó:ficha rebuznó:Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta
¿Esto es lo que pasa cuando te da un derrame cerebral, no?

ficha rebuznó:Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.
micropene rebuznó:micropene II rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:micropene rebuznó:micropene II rebuznó:JAJJAJAJAJAJJAJAJJA
Y esto![]()
pasa de el, es un pobre defi
que pasa maricon? ahora pasas de la famila?, tus 5000 mensajes te hacen mejor que yo? que te den
ficha rebuznó:Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta
Ultima edición por ficha el 24/05/2006 13:53, editado 1 vez

pericopalote rebuznó:ficha rebuznó:Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.
Lo siento, alguien lo tenía que hacer.
![]()
hijos de la gran puta
micropene rebuznó:
Hyperman rebuznó:MarqueZe rebuznó:micropene y micropene II son 2 personas distintas ?? tienen algún pasado en común ?? Por favor contesten al mismo tiempo que desvirtuamos el hilo.
no se que hay entre micropene y micropeneII pero entre micropeneII y yo sí que hay una buena relacion de felaciones mutuas y frecuentes.
micropene II rebuznó:hijo de puta no se de donde has sacado esa foto, te mato
miente si es necesarioUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.