no creia que habia tanto de hijo puta suelto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ficha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
ficha rebuznó:
Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta

No me digas mas. Eres Lucía echeverría en un ataque de feminismo molón.

:lol: :lol: :lol: ¡Cielo santo, que sagacidad! :lol: :lol: :lol:

ficha rebuznó:
Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta

no weeey, pinche pendejooo

micropene y micropene II son 2 personas distintas ?? tienen algún pasado en común ?? Por favor contesten al mismo tiempo que desvirtuamos el hilo.

MarqueZe rebuznó:
micropene y micropene II son 2 personas distintas ?? tienen algún pasado en común ?? Por favor contesten al mismo tiempo que desvirtuamos el hilo.

¿Y tu a qué cojones tienes que escribir nada aquí?

espantallo2 rebuznó:
Cosas como yo van a acabar con el foro, y ademas nos hunde la moral, yo ya no tengo autoestima al leer este hilo, me voy a cortar las venas ahora mismo.

Ahora en serio, yo tengo 15 años o es que soy tonto del culo.

El Loco de las Coles rebuznó:
ficha rebuznó:
hijos de la gran puta

¿Esto es lo que pasa cuando te da un derrame cerebral, no?

No, eso es lo que pasa cuando no se tiene cerebro :lol:

ficha rebuznó:
Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.

Lo siento, alguien lo tenía que hacer.
polla.jpg

Ahora mismo tiene una pelea con su alter-ego. jajaja.

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta
Ultima edición por ficha el 24/05/2006 13:53, editado 1 vez

Tu marido está al llegar, espero que tengas la comida lista o te vas a enterar :lol:

pericopalote rebuznó:
ficha rebuznó:
Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.

Lo siento, alguien lo tenía que hacer.

Es que te daba una hostia de padre ahora mismo, para que espabiles tontolculo. Y lo haría con todos aquellos que vais de hilo en hilo para postear la puta foto de la polla, "porque alguien lo tiene que hacer". ¿Por qué? ¿Qué mierda de tradición es esta que os habeis inventado? Joder, vale que seais unos mierdas pero dejad de salpicar sumando posts.

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta

Me huele a mujer resentida.

Hyperman rebuznó:
MarqueZe rebuznó:

no se que hay entre micropene y micropeneII pero entre micropeneII y yo sí que hay una buena relacion de felaciones mutuas y frecuentes.

Deja en paz a micropeneII que seguro que ni le gustas porque la tienes mu chica.

La morena está tremenda. ¿Me la presentas micro?

PD: a la otra MELAFO también.

melasfo..a las 2

te queda bien el rosa, micro
.. :wink:

Atrás
Arriba Pie