Admito que la pregunta es de hijo puta...

TONICIPRIANI rebuznó:
Sabe usted mucho mas de lo que parece con respecto a tocar la flauta, debe tener unos labios celestiales que haria cagar foreros cultos al mismisimo Dios LOL.

Practico mucho en casa

gay_self_sucking.jpg

Como bien dicen por ahí es imposible que tu amigo no sepa nada, posiblemente te estan grabando y tu amigo se la casca viendo como te follas a su chica.

El siguiente paso es quedar los tres y se la meteis los dos a la vez

En mi pueblo lo que hace la gente es ponerle al susodicho cornudo una alpaca de paja en la puerta de su casa.
Con eso queda dicho todo.

Hable gentilmente con la pareja, que hablando se entiende la gente. Luego, cuando su amigo ya sea un adicto al tetra-brik de Don Simón cásese con la puta, adopte una niña china de diecisiete años y cuando cumpla dieciocho déle el biberón. No olvide ponerle unos zapatos de esos de madera que le aprietan el pie para que no pueda huir.

Grabe y postee a su amigo en Callejeros, a la mujer de su amigo amenazándole con el jamonero, y sobre todo los tropezones de la china mientras usted la persigue rabo en ristre.

De nada.

Mucho avatar gay esta rondando el foro ultimamente, espero ke no sea por lo de la Eurocopa, que ya me estaba acostumbrando al que tengo ahora.

Atrás
Arriba Pie