No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
¿¿¿Sólo una pestaña???

Tú no sabes hacerte pajas.

He llegado a abrir 166 simultáneas, paralizando el plugin de flash durante minutos y tumbando la wifi. Era un callejón sin salida que sólo me conducía a la autodestrucción, el nihilismo y el aborrecimiento de las mujeres. Estoy decidido a CURARME.
 
565046_569166409766614_1836326660_n.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que como son, eh? Hay que ver.

vayaaa eeeh, vayaaaa.

¿es ilegal tener un arma y disparar cartuchos de sal?
o mejor, ¿hay algún arma que sólo dispare munición de sal? ahorraos el chiste del salero y de la pala.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo menos este, si lo cuida, hasta se lo follarán los nietos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal y como lo cuida hasta se lo podrán follar los nietos, no como a la zorra esa que a saber lo que hace cuando se le acaben las cenizas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con respecto al luctuoso hecho acaecido en Almería con resultado de muerte de una niñita de 16 mesecitos, sólo puedo decir una cosa:
url


TE-TA-ZAS.
 
cocreta2000 rebuznó:
vayaaa eeeh, vayaaaa.

¿es ilegal tener un arma y disparar cartuchos de sal?
o mejor, ¿hay algún arma que sólo dispare munición de sal? ahorraos el chiste del salero y de la pala.

sin licencia E si, pero vamos que cualquiera con punteria y un tiragüitos se apaña bien.
 
Mongüiver rebuznó:
Con respecto al luctuoso hecho acaecido en Almería con resultado de muerte de una niñita de 16 mesecitos, sólo puedo decir una cosa:
url


TE-TA-ZAS.

no puede salir nada bueno de una casa con las persianas enrrollables
 
Mongüiver rebuznó:
Con respecto al luctuoso hecho acaecido en Almería con resultado de muerte de una niñita de 16 mesecitos, sólo puedo decir una cosa:
url


TE-TA-ZAS.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

¡Nombradle rey del foro!

2886038_640px.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
no puede salir nada bueno de una casa con las persianas enrrollables
:137

Y si quiere le cedo un par de frases de mi cosecha:

-No te fíes de un país que cocina con mantequilla.
-No te subas a un tren gestionado por alemanes.:lol:
 
Todas putas.

Site Accuses Women of Prostitution, Demands Money to Take Their Private Information Down


A site called <Potential Prostitutes allows anyone to anonymously upload any woman's photo and contact information, then publicly accuses them of prostitution. They demand $100 from each woman to take the listing off their site. [...] The site lists alleged "convicted prostitutes" along with women who in theory have no criminal record whatsoever. Every entry includes the woman's photo, name and telephone number. [...] We tried the site submission system ourselves and, indeed, anyone can send any photo, add the name and contact information, and submit it. What's even worse: the uploader doesn't have to provide any contact information whatsoever

Por cierto, me cuentan por pinganillo que hay otras tantas webs similares al respecto. Por ejemplo, hay una donde se puede acusar a cualquier tío de "agresor sexual," aunque no pude encontrar esta web. Y en el caso del antes mencionado de las putas, el servidor se encuentra en Suecia, como para que el FBI no pueda ni quejarse. Mola :lol:.
 
Pues debería volver el caudillo y matar a todos los parados, maricones y chusma de esta nación. A partir de ahí iríamos mucho mejor. Por supuesto que yo no me incluyo en la lista, aunque sea un deshecho social.
 
cocreta2000 rebuznó:
no puede salir nada bueno de una casa con las persianas enrrollables
Pero si todas las persianas son enrollables, unas a la vista y otras en el tambor de arriba de la ventana...
 
Benito rebuznó:
Pero si todas las persianas son enrollables, unas a la vista y otras en el tambor de arriba de la ventana...

Salvo esas antiguas con cuerda de esparto que luego hay que atar a una barandilla de hierro pintada con minio, que esas no hay Dios que las suba.
 
SrEstaire rebuznó:
Aguirre confa en que Carromero pueda salir cuanto antes: 'No es un delincuente segn la ley espaola' | España | elmundo.es

"Ángel Carromero no es un delincuente según la ley española"

Sin carnet y matando a dos personas:53

q08gtu.jpg

2215081.jpg


Sin comentarios

El sueco que iba con Carromero tiene 'recuerdos fragmentados' del accidente | Cuba | elmundo.es

ACCIDENTE |Escribe un mail a la familia de Payá
[h=2]El sueco que iba con Carromero tiene 'recuerdos fragmentados' del accidente[/h]
1345524065_0.jpg

El sueco Jens Aron Modig en una rueda de prensa en Cuba. | Afp
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Salvo esas antiguas con cuerda de esparto que luego hay que atar a una barandilla de hierro pintada con minio, que esas no hay Dios que las suba.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que son de la cocina, que se quedan como aceitosas del gas.

En la casa de mis tios de alicante hay de esas, pero es que en valencia en general son raros ellos, las casas no suelen tener radiadores y caldera de calefaccion, que luego en invierno alli, te jodes vivo de frio, con la puta humedad esa que te entra hasta los huesos.

Estuve alli un enero hace años y lo tengo claro, ahi viven nada mas que los fiesteros vagos, que con tal de no conducir hasta su casa se compran una alli cuando acaba el verano.
 
Benito rebuznó:
Pero si todas las persianas son enrollables, unas a la vista y otras en el tambor de arriba de la ventana...

no hijo no, las hay fijas y las hay que se pliegan sin enrollarse, como las de la galería de mis abuelos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie