No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Asperger

RangoClásico
Registro
12 Sep 2009
Mensajes
3.298
Reacciones
7
the-artist2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La finalidad del hilo es bien sencilla. Este es un hilo de forochat continuo. Aqui es donde puedes meter masunos como el gilipollas que eres. Que no se diga que hubo tiempos mejores en el foro.

5ffe724061019579f945e0f7edac6ed1.png

Y que coño tiene de especial este hilo?

Buena pregunta Tony Risain. Pues este hilo mezcla lo mejor del foro.

5ffe724061019579f945e0f7edac6ed1.png

Y que quieres decir con eso?

Facil. Este hilo cumple las funciones de muchos hilos y no te limitan a postear en los cuatro o cinco que estan de actividad.

- Mete videos.
- forochat.
- Tags.
- Tuneos que tengas guardados o te salga de los cojones hacer, aunque no vengan a cuento.
- Quieres dibujar el avatar de Mundele con el paint y colgarlo con dedicatoria? Hazlo antes de que me cierre el hilo en 15 minutos.
- Zoofilia y trannys? Maybe baby.


Es decir, lo mismo puedes seguir un forochat que contar tu vida y tagear una foto despues de un video.


Follaros este hilo, abusad de el. Es como el vestuario de Ferris: No hay reglas.


dbs7e1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho esto, espero la segunda venida de el Cabezas, de Cáncer, de Sapo y de ese que solo escribe una vez al año que ya no me acuerdo de cómo se llamaba.
 
dbs7e1.jpg

1.General cobarde se entra, 2.que lo han vuelto a banear.


dbs7e1.jpg

Filimbi dialogando
 
Doctor Asperger rebuznó:
Follaros este hilo, abusad de el. Es como el vestuario de Ferris: No hay reglas.
reglas1.jpg


Te acabo de joder el hilo. Donde está tu Dios ahora?
 
Siempre que voy a hacer gestiones administrativas,me deprimo.Oficinas cutronas,revenías,plantas pochas,funcionarias marchitas que visten raro,calvorotas andando rápido con chalecos grises y un aire de "Tengo la cabeza llena de mierda abstracta,parcelas B1 y mierda que me consume.Sí,tengo trabajo,pero he vendido mi alma.Bueno,ya es viernes.¡Yabadabadúuu!".
Y heme yo ahí,observando el percal.Acabo mi mierda,apoquino lo que me digan.Amén.Salgo y miro al sol.Respiro,y espero no acabar nunca así.
 
Ayer escuche por la radio, en hablar por hablar, a un tio que decia que siempre habia sido un muchacho delgadito y manejable. Decia que en el instituto con las chicas, llevaba el tipico juego de pellizquitos y salgo corriendo, te hago cosquillas a ver si me pillas, y todo ese tipo de mierda infantil.

El tio habia desarrollado una parafilia muy selecta en la que dedicaba a ir por los parques molestando a las chicas, buscando que ellas salieran corriendo detras de el. El tio seleccionaba chicas corpulentas y a poder ser con tacones que limitaran su movilidad. Les tiraba globos de agua y salia corriendo como una rata, buscando la excitacion en que la chica le pillase. Alguna lo hacia.

Se le ponia durisima.
 
Esa info sin videos o paints explicativos no vale una puta mierda, Doctor

AnBeR6OCAAAhBTp.jpg:large


Y esto porque lo tenía en el portapapeles
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo ya lo propuse tiempo ha y repetidas veces.


Si continua abierto esta noche será una ofensa contra mi persona.
 
No odiais esos blogs de mierda que les hace la gente a sus putas mascotas ? Me encantaría trollear alguno. Por mi parte estaba preparando esto... para que ? pues ni idea, o como un clon en esta casa (parece que a los mods no les ha gustado la idea), o creando un blog, o dándome de alta en un foro de animalicos. También estoy preparando algún motaje de video con imágenes de mi gato y voz.

GATO 001 - GATOFORERO - goear.com

GATO 002 - GATOFORERO - goear.com

GATO 003 - GATOFORERO - goear.com
 
Una de las maravillas que nos brinda internet es conocer qué ocurre en otros lugares del globo mientras transcurre tu miserable vida, persiguiendo el tipo de información según el interés de cada uno. Pues bien, el acontecimiento deportivo de hoy no es un clasico de fútbol ni de la NBA, sino un esperadísimo combate femenino de Artes Marciales Mixtas (MMA) entre Miesha Tate y Ronda Rousey

StrikeforcePosterTateRousey.jpg


Ronda viene del Judo y ha participado con éxito en anteriores Olimpiadas. Como profesional de MMA cuenta con cuatro victorias y ninguna derrota. Le gusta jugar desde el suelo y utilizar una de esas llaves en las que te hace el brazo un ocho. Así es como ha ganada sus cuatro combates en cuestión de treinta segundos. Parece ser la favorita en las apuestas

RondaRouseyx2.jpg


Miesha lleva más tiempo en esto de la MMA y ocupa primeras posiciones en el ranking mundial, ya que cuenta con 12 victorias y sólo 2 derrotas. También le gusta jugar en el suelo, que es donde se busca la vida para ganar porque es bastante escurridiza. De hecho, hay combates que ni ella sabe cómo ha ganado

miesha-tate_medium.jpg



Felices pajas!!!!
 
Doctor Asperger rebuznó:
- Quieres dibujar el avatar de Mundele con el paint y colgarlo con dedicatoria? Hazlo antes de que me cierre el hilo en 15 minutos.

1292ef34aft33f.jpg
 
Yo aprovecharía para decirle a Aitor, o a cualquier otro miembro de los Lendakaris Muertos, que dé la cara y diga tras que nick se oculta. Si ya cabía sospechar que fuesen foreros de esta santa casa, después de escuchar el último disco es más que evidente. Lo del crío andaluz contando chistes en televisión y lo del síndrome de download/síndrome de diogenes os delata.
 
Yo tt rebuznó:
Una de las maravillas que nos brinda internet es conocer qué ocurre en otros lugares del globo mientras transcurre tu miserable vida, persiguiendo el tipo de información según el interés de cada uno. Pues bien, el acontecimiento deportivo de hoy no es un clasico de fútbol ni de la NBA, sino un esperadísimo combate femenino de Artes Marciales Mixtas (MMA) entre Miesha Tate y Ronda Rousey

StrikeforcePosterTateRousey.jpg


..........

Me ha alegrado el día, hostias y tias buenas sobre un ríng, si el cielo existe, debe ser esto o parecido, thanks :121:121
 
Basurófago rebuznó:
Yo aprovecharía para decirle a Aitor, o a cualquier otro miembro de los Lendakaris Muertos, que dé la cara y diga tras que nick se oculta. Si ya cabía sospechar que fuesen foreros de esta santa casa, después de escuchar el último disco es más que evidente. Lo del crío andaluz contando chistes en televisión y lo del síndrome de download/síndrome de diogenes os delata.

Ya les preguntaré, que en un par de meses compartiremos drojas y cosas.
 
MASDOS!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por cierto, melafo.
 
Sí, sí, claramente es persecución por razones ideológicas, religiosas o cerebrales, nada tiene que ver que esto se convierta en un hervidero de putos anormales sin interés que consigan 3000 posts en dos semanas a base de colgar fotos de avestruces, hornazos burgaleses, Michael Jackson muerto en la camilla o comentarios sobre linimento, tratamiento para las verrugas o lo malo que es el último disco de Malú.

Pero vamos, que cojonudo y eso.
 
los moderadores no quereis un hilo de estos porque os obligan a currar (entrar, leer, banear, borrar fotos de pedofilia etc, a cuatro paginas por dia), no mientas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie