No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Para estas mierdas está el servio MP a vuestra disposición, que parecéis nuevos, coño.:mad:

Ah...pues sí que parezco nuevo, sí. Ni siquiera me suena eso que dice usted, amigo Semensatan.

Vaya gif, amigo Kokillo :lol:
 
Kokillo rebuznó:
i5dUeWY6YNhOS.gif

WTF? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Gatopardo rebuznó:

entraba a las 9 y durante toda la mañana se conectaba al agregador social Reddit y miraba vídeos de gatos; a las 11.30 salía a almorzar; a partir de la una del mediodía se conectaba a eBay, Facebook y Linkedin y sobre las 4.30 de la tarde enviaba un correo electrónico a sus jefes informándoles del trabajo realizado; a las cinco de la tarde se iba a casa.

:121
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, además hay una serie de 3 temporadas :face: :face: :face: :face: :face:

Según he leido es de la serie, estoy esperando lo links desde hace 3 horas, hijos de puta.
 
Kokillo rebuznó:
Según he leido es de la serie, estoy esperando lo links desde hace 3 horas, hijos de puta.

yo he visto las 2 pelis a saltos, ha sido mi pérdida de tiempo del día :-( :-(

eso sí, en New Kids Nitro salen zombies
 
cocreta2000 rebuznó:
yo he visto las 2 pelis a saltos, ha sido mi pérdida de tiempo del día :-( :-(

eso sí, en New Kids Nitro salen zombies

Los cojones. No me vuelvo a fiar de vosotros en mi puta vida, que volví a intentar releer la mierda de Guerra Mundial Z por vuestra culpa y no me he recuperado de eso.
 
cocreta2000 rebuznó:
no es esa cabrón, debe ser New Kids Nitro, la secuela
estoy buscando la puta escena :face: :face:

Pero si la he puesto a continuación :lol: No sabía que la peli estaba basada en capítulos de una serie hasta que he buscado en youtube, que hay varios.
 
Estoy oyendo radio intereconomía. Son unos putos meapilas de mierda y tal pero la gran mayoría de las veces dicen verdades como cagarros.
 
Esto que ha sido tema de innumerables hilos ya solo tiene entidad para estar aquí, porque es seguro qué es mentira como siempre :

Nuevo año, nuevos retos. Putalocura va a mas! | TORBE BLOG
...
El foro, lo vamos a rediseñar de arriba a abajo y vamos a ampliarlo, mejorarlo. Vamos a hacer especial hincapié en algunos subforos, ya vereis las novedades. Y tenemos mas proyectos que iran saliendo a la luz poco a poco. No os puedo decir nada todavia pero os aseguro que van a molar.


Ya no nos lo creemos orondo benefactor y haz la dieta en condiciones de una puta vez, tragaaldabas, que te va a petar la patata solo por glotón y a ver quien cojones paga el servidor.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Esto que ha sido tema de innumerables hilos ya solo tiene entidad para estar aquí, porque es seguro qué es mentira como siempre :




Ya no nos lo creemos orondo benefactor y haz la dieta en condiciones de una puta vez, tragaaldabas, que te va a petar la patata solo por glotón y a ver quien cojones paga el servidor.


5e7e9ef096ecd2db2dcf019ebab389abo.png


:face:
 
Si acaba apareciendo la repugnanta esa en las ventanitas de arriba me borro de la mayor comunidad de habla hispana de seguidores del fenómeno Torbe.

Bueno, si hace algún tipo de show en el que intervenga su hijo sí me parece bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie