No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJ...

Pensar que las hamenazas de un Mod. de tres al cuarto pretenden hacerme pupita

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :lol:
¿Hamenazas?¿Mod?
1212833952881_f.jpg

Cuente,cuente.

Mongüiver rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJ...

Pensar que las hamenazas de un Mod. de tres al cuarto pretenden hacerme pupita

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :lol:

Cuentanos más mongui que quiero volver a verte tageado en todos los hilos :lol:

Pues el tío es exactamente como me lo imaginaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabrones, ya me estáis saboteando :lol:

No me deja un multiquote como es debido, por lo que voy al montón.

Zimmer y Stella Artois, doy por sentado que la campaña tagera proviene de un Mod. 8-), peor sería que me la hiciese un mierdaseca estilo un mongolo que me perseguía por el Phoro.

Sapo; buen intento, hijo :lol: , pero ni mi dicción es tan putapénica ("la primer película de la estantería primera de arriba, superior", "Yon Buein" :face:), ni me incide alopecia alguna; menos aún grasa facial. FAIL.

Mancuerneros, seguid soñando :lol:; mis ojos manutenóricos y otrora áureos cabellos, podrían hacerme digno de ser llamado a una Napola.

Mongüiver rebuznó:
Sapo; buen intento, hijo :lol: , pero ni mi dicción es tan putapénica ("la primer película de la estantería primera de arriba, superior", "Yon Buein" :face:), ni me incide alopecia alguna; menos aún grasa facial. FAIL.

Yo es que al ver el vídeo he pensado en ti (sí, he pensado en ti :1) e incluso he pensado que podías ser tú, no sé si por el físico hercúleo o por el acento gallego. Y bueno ... no he podido evitar hacer creer a la gente que se trataba realmente de ti, convertir mi presunción en realidad, aunque fuese sólo en el foro.

Mongüiver rebuznó:

Navegando aburridamente por el foro me he encontrado de repente con el mancuernas :shock: . Siempre había oído hablar del mancuernas, mancuernas por aquí, mancuernas por allá, pero no sabía exactamente lo que era hasta hace un rato, ya que yo soy parásito del general únicamente.

Menuda panda de mariconas levantahierros abrazamuelles estáis hechos, me cago en vuestra puta madre perra. Menudas mamadas a mi vecino hacéis, cacho de invertidos, os va bien el escrip o como se diga, hijos del ano en pompa.

Mongüiver rebuznó:

Si tuvieras un choque conmigo te pasaría lo que al primer marine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SUCNORMAL

KrullKrueger13 rebuznó:
Gallego de mierda tenías que ser. Raza de gañanes subnormales y psicópatas. Si ya decía yo...

Era un misterio a voces, pero al final ha salido. Estaba claro que todo apuntaba por ahí. Tu lengua te delata.

¿Es que te aburres, Bob Esponja?. Sal un poco a la puta calle, desgraciao.

https://www.youtube.com/watch?v=zW_PBspfOcY

krull, no me imaginaba que eras clon de quien eres :lol:

Benito rebuznó:
una hora... bisiesta.

Una bisiesta en condiciones debe durar dos horas, o por lo menos desde la prueba de la calculadora humana del saber y ganar hasta el biodiario.

Tortoise Shell rebuznó:
He de decir que me das tanto miedo que has hecho aparecer a monguiver en el hilo,ah y creo que ahora va a postear aqui :2

No lo encabroneis que cualquier dia nos sorprende abriendo un hilo con un 5% de LOL...como minimo eh.

Googol plex rebuznó:
Una bisiesta en condiciones debe durar dos horas, o por lo menos desde la prueba de la calculadora humana del saber y ganar hasta el biodiario.

Hombre, una hora bisiesta, a todas luces, es aquella que tiene lugar cada cuatro años, segun el concepto de "bisiesto" de la rae.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie