No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Y que parte no has entendido de "por privado", mangarran :lol:

Con lo del human centipede quería decir "cadena" pero se ve que no lo pillan.

¿Ya habéis puesto esto? Da para hilo de tuneos varios :lol:
1363041404_184672_1363041790_noticia_normal.jpg

El talento oculto de Bush: pintar perritos | Gente | EL PAÍS

Benito rebuznó:
Bueno si, yo, pero por un fallo en el archivo mis fotos no salen.
Y la foto de la cosa azul arriba de la cabeza mientras con pose elegante presume de pectoral y sonrisa profident al final era autentica o falsa?

Pherseo rebuznó:
Y la foto de la cosa azul arriba de la cabeza mientras con pose elegante presume de pectoral y sonrisa profident al final era autentica o falsa?

pues no se a cual te refieres, cuelgala y te digo.

Pherseo rebuznó:

Más bien el forero misterioso con la gorra de camuflaje. Me suena de algo... Creo que se le ha escapado.

Benito rebuznó:
pues no se a cual te refieres, cuelgala y te digo.
Hay dos packs de fotos, el que vienen todas separadas en carpetas que venían fotos de 80 foreros, y otro en el que venían solo 30 fotos sueltas de unos cuantos. La que digo yo es la única que venia en la carpeta de Benito.

Kokillo rebuznó:
Más bien el forero misterioso con la gorra de camuflaje. Me suena de algo... Creo que se le ha escapado.

si ahi se me ha pirado, y si, soy yo, pero la que dice yabba de la cosa azul, la estoy buscando y no la encuentro.

Pherseo rebuznó:
Hay dos packs de fotos, el que vienen todas separadas en carpetas que venían fotos de 80 foreros, y otro en el que venían solo 30 fotos sueltas de unos cuantos. La que digo yo es la única que venia en la carpeta de Benito.
joder, pasame el otro, que este agosto voy a veranear a tu isla y no quiero tener que practicar el mevievo en tu ibiza.

cocreta2000 rebuznó:
bastante obvio, pero tengo la mente cansada.

hartepadillo_zps5dc24348.jpg

Un par de clicks para aplicar el filtro acuarela y no habrías quedado como un andaluc cualquiera.

A quién no se le ha dormido alguna vez la pierna por enredar con el móvil en el váter?

Boda-Ty-Ziegel-6.jpg

Viendo esta foto del día de la boda nadie diría que se fueran a separar nunca estos dos. A ella se la ve muy enamorada, tiene el brillo en los ojos de las recién casadas y es la viva imagen de la felicidad. Y él está como pidiendo perdón por existir.

Seguro que la muy zorra después del divorcio se llevo una buena tajada de él. No de su cuerpo, sino de su cuenta corriente y de la indemnización por mutilado de guerra.

Kokillo rebuznó:
Un par de clicks para aplicar el filtro acuarela y no habrías quedado como un andaluc cualquiera.

joder, pero si le he dao con el borrador difuminado por los bordes y todo, si lo hago en el kurro pido un aumento.

Y de esto ya hace 6 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes si que sabíamos hacer cosas guays y lo pasábamos super bien. Ademas molábamos mas. Era la autentica zorra de mi madre. porque old is gold.

Benito rebuznó:
joder, ahi hay para 5 secuelas de soldado universal, porque el abuelo cartonero ya se le ve cascao...

pues entre los 6 tienen pinta de no poder cargar ni un microondas.

Es un vidrio, vale. Lo poteo aquí porque he notado la regurgitación de los Golden Grajams y las galletas maría. Además parce el oído de un indukush o algo parecido :93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie