No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Habíais visto a este amazo en el programa ese del hermano mayor?

GIF_105803_tipico_cani_de_hermano_mayor_zps6e0625a  7.gif

Sa cargau a su abuela:

Vídeo: Un joven apuñala a su abuela de 65 años en Barakaldo | ED | EITB Vídeos

Bonus track:

Otro pieza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un clásico no tan conocido del Youtube patrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdón, hay que explicarlo: Un gallito de gimnasio se enfrenta a campeón del mundo sin tener ni puta idea.

Dr. LeChuck rebuznó:
Un clásico no tan conocido del Youtube patrio:

Perdón, hay que explicarlo: Un gallito de gimnasio se enfrenta a campeón del mundo sin tener ni puta idea.

jajaja "Cuidao con los pircings dice" jajjaa, Hijo puta, el tio no se fijó que en la camiseta del colega ponía sanda.......es un dato a tener en cuenta.

Me lol con el de los 10 euros cada vez que lo veo jajaja ni Harvey Keitel lo hubiera hecho mejor.

Black Adder rebuznó:

pues sera un chulito y toda la pesca, pero a mi me da esa patada en la cabeza, y se mueren hasta mis compañeros de trabajo.

lulz

Me ha recordado este:

Me sorprende que todavía no tengamos un hilo para recopilar los mejores GIF que vamos encontrando por internet.

VOY a hacer ese hilo en breve. Si un moderador no quiere que lo cree o me lo va a chapar en cuanto este hecho, que me lo diga aquí.

Dr. LeChuck rebuznó:
Me sorprende que todavía no tengamos un hilo para recopilar los mejores GIF que vamos encontrando por internet.

VOY a hacer ese hilo en breve. Si un moderador no quiere que lo cree o me lo va a chapar en cuanto este hecho, que me lo diga aquí.

Si está lo hice yo, MUSEO de ARTE HAMIJO.

Allí estoy metiendo los gifs del papa y lo que me encuentro por internet.

Dr. LeChuck rebuznó:

hombre, pero asi no, tu tirate a la piscina y ya se vera que pasa, que tampoco te vas a morir si lo chapan.

Señorinnominioso rebuznó:
Si está lo hice yo, MUSEO de ARTE HAMIJO.

Allí estoy metiendo los gifs del papa y lo que me encuentro por internet.

Pero ese hilo es de tuneos de foreros. Yo digo uno con una selección de los que encontremos por internet, que hay millones que son cojonudos.

Benito rebuznó:
hombre, pero asi no, tu tirate a la piscina y ya se vera que pasa, que tampoco te vas a morir si lo chapan.

Bueno va, que cojones, lo hago ahora y me voy a la cama. Así mañana me encuentro un candado reluciente.

PERO ECHADME UNA MANO, CABRONES. ALLA VOY

Recuerdo que hubo uno hace tiempo y se cerró porque decían que realentizaba mucho la página. Quizá tenga más éxito si se meten los gifs en spoiler bajo pena de ban.

Cáncer de Colon rebuznó:

a mí la gente viendo el combate en las barandillas de arriba me recuerda a las peleas de los bajos de Argüelles, con los jevis sentados mirándolas, con las patas colgando.

hablar de ostias y no mencionar a los ruskis, es delito perseguido por Garzón.
ojo a los segundos "finish him"

¿Veis lo que os decía? me levanto por la mañana y ya me han chapado el hilo de los gif. Nunca mas.

tumblr_lqzawtmKV51qd1uxz_zps64aabc99.gif

Nuevo deporte de riesgo, ir a espárragos. Conozco a uno que el miércoles se partió la rodilla, pero es que comentándolo en la tienda con un cliente que había estado hospitalizado la semana pasada dice que entró uno en su habitación que había ido a espárragos y se había fracturado varias costillas, el bazo reventado, un brazo, una pierna... y lo que le salga despues en el hospital.

Perrino Chico rebuznó:
Nuevo deporte de riesgo, ir a espárragos. Conozco a uno que el miércoles se partió la rodilla, pero es que comentándolo en la tienda con un cliente que había estado hospitalizado la semana pasada dice que entró uno en su habitación que había ido a espárragos y se había fracturado varias costillas, el bazo reventado, un brazo, una pierna... y lo que le salga despues en el hospital.

Joder, con lo majete que parecia el hombre ese de la carretilla.

Benito rebuznó:
Joder, con lo majete que parecia el hombre ese de la carretilla.

Hombre, le cabe un espárrago atravesado en la garganta sin que le den arcadas ni nada. Cuentan que en su juventud cuando hizo la mili le llamaban "Amparito la violenta".

Tras la elección del nuevo Papa, habemus protagonista para Los Goonies 2

El nuevo Slot

1363465147_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie