Susurrador vaginal
Asiduo
- Registro
- 27 Dic 2012
- Reacciones
- 18
Palloman rebuznó:Yo creo que el príncipe se folló a la cuñada,
¿A la cuñada de quién?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Palloman rebuznó:Yo creo que el príncipe se folló a la cuñada,
Palloman rebuznó:¿Y Marichalar qué pasa, que no tenía derecho a meterla en caliente?
Yo creo que el príncipe se folló a la cuñada, y que luego ésta no pudo soportar los remordimientos de conciencia y se suicido.
cocreta2000 rebuznó:me he perdido y no sé quién eres tronco.
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, vayamos a lo serio. Corinna. Todos nos la zumbábamos aquí sin problemas. Queda más o menos claro que ha catado polla de Rey. La pregunta es ¿creéis que ha catado polla principesca? Me refiero a que si el preparado ha yacido con semejante hembra una vez casado. ¿Y con el yernísimo del balonmano?
Discutan.
cocreta2000 rebuznó:a ver si hay algún figura pajillero que me ayude.
hay un vídeo, de nacho vidal (creo) espiando una pareja de supuestos novios (chico-chica) jugando en un sofá, y de repente se une a ellos. al principio la chica se queja, pero va entrando en razón.
¿alguna pista?
ultimatum rebuznó:Han sido años de risas, gracias a todos por eso.Sed felices y disfrutad de la vida.Desde este momento las personas encargadas del foro tienen mediante este mensaje mi consentimiento para borrar user, mensajes y lo que crean oportuno.Cualquiera que utilice mi nombre como user o diga que soy yo, os engaña.
Hasta siempre!
Hasta siempre cracks!
[url=http://subefotos.com/ver/?17e7.... Merece tuneo denigrante de nick y/o avatar.
ultimatum rebuznó:Una vez llevé a un hombre, que se habia pasado media vida en la cárcel por el asesinato de un dependiente de gasolinera, el viaje era largo, el tio iba cocido, me comentó, que esa noche habia matado a dos personas, pero que nunca se relacionaron los crimenes y lo condenaron por uno.Al dia siguiente calibré la idea de ir a la benemerita y contarló.Por un lado pensaba en que fuese quien fuese, la familia del segundo asesinado merecia saber quien se lo cargó, pero por otro lado, el ya habia pagado cárcel por asesinato, y si no me equivoco se cumple lo mismo por uno que por dos, a menos que seas etarra, por lo que intente olvidar el tema, cosa que como comprobais no lo he logrado.
jopepe rebuznó:¿Los taxistas no tienen obligación de guardar el secreto de confesión?
Susurrador vaginal rebuznó:Esos son los charcuteros.
Si yo fuera tacsista llenaría el Escoda con sofisticados e imperceptibles aparatos de audio y vídeo y apuntaría minuciosamente cada dirección y cada detalle de cada cliente. A partir de ahí escudriñaría la mejor manera de sacar tajada de todo eso.
Benito rebuznó:hombre, a bote pronto lo veo un negocio en auge, vendiendole el papel de tus apuntes por kilos al trapero igual te forras.
Susurrador vaginal rebuznó:Yo es que sólo le vendo hierros al chatarrero de Marqués de Viana, no comercio con papel, aunque te lo dejaría a buen precio si te interesa. De todas formas primero hay que comprar la licencia y el taksi. ¿Me puedes avalar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.