No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que con esas manos acostumbradas a romper brazos tiene que hacer buenas pajas.
 
general cobarde rebuznó:

meh

bonetista rebuznó:

gtfo-56265.jpg
 
El combate a tope de HD, como quería trancas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hace esto con dos balones suizos, imaginad lo que puede hacer esta con vuestras pelotas (el vidrio da para paja):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero no la convirtáis en blanco de vuestras iras y frustraciones sexuales. RONDA ES BUENA (y está buena).

ronda-rousey.jpg

"Hola chicos de PL, me encanta vuestro foro, ¿nos tomamos unos risketos?"

Miesha es fuerte y ya está recuperada. Fue un combate limpio, una tenía que ganar y ya está. Después de eso siguen siendo amigüitas.

4c9c87d52fcf4.jpg

"Tranquilos, ya estoy bien... ¿no véis lo bien que estoy?. Qué, os gustaría metérmela, ¿eh cabrones? jijiji"


Además, mirad que detalle más bonito tuvo Rondita con la bella Gina:


Trash talking heats up between ?Cyborg? Santos and Ronda Rousey | UFC/MMA News In One Place | MMABay: Powered by TapouT

Trash talking heats up between Cristiane “Cyborg” Santos and Ronda Rousey over Twitter
January 16, 2012 All MMA News, UFC 2
The trash talking between former Strikeforce 145 pound women’s champion, Cristiane “Cyborg” Santos and undefeated Judoka, Ronda Rousey has just become a lot more serious after the pair traded barbs via Twitter earlier today with explosive remarks.

Earlier in the day “Cyborg” had posted the following as well as a link to the picture (right):
Untitled.jpg

“Próxima vitima… Ronda!!! No mercy!!!”

Rousey quickly responded with a rather inflammatory remark of her own when she said:

“@criscyborg you don’t just have a dick, you are a dick for posting that picture of Gina, you cheater”

The two women will have to wait almost a year to meet officially inside the cage after the Brazilian was found guilty of taking performance enhancing substances and was stripped of her title. The next twelve months will no doubt provide many more interesting comments via social media sites like the ones above.

By Michael Pepper. (Follow me on Twitter)

Why not tell us what you think about this story and get your thoughts featured in this week’s edition of MMABay Radio? Email [email protected], start the subject with the word ‘RADIO MAILBAG’ and we’ll talk about our favourites on the next show.

Photo by Esther Lin – STRIKEFORCE

Esta, esta es la mala:

cris.JPG



Puto travelo brasileiro, espero que cuando Ronda te pille te reviente por hacerle esto a mi Gina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



cyborg-beats-carano.jpg


Pedazo de animal. A este mal bicho le han retirado licencia por compartir camello con este otro ser salido directamente de la isla doctor moreau:

Caster+Semenya.jpg



Dolor, mucho dolor (trancas, si lo del brazo de Miesha te da yuyu, no deberías verlo a partir del 6-10, hay tronchamientos de brazos y piernas femeninos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
te digo una cosa, me la trae floja, siguen siendo pivas, le meto dos embufaos en la boca a cualquiera de esas que le salto todos los dientes, y despues que me la chupe, claro ...
 
Dejo aquí un tema de Drumstep y vídrio que acabo de terminar. Es un poco surrealista pero a mí me ha molado hacerlo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caca Diamante

Una cosa te digo: Cuando un Forero caga, no caga una caca de chichinabo

Capitán Hedidondo rebuznó:
Menos caca y más mierda

9131Imagen011.jpg


5646Imagen012.jpg


522Imagen013.jpg


Se mantiene erguida como si de un ser vivo se tratase. Debido a su extraordinaria dureza la he bautizado la Caca Diamante
 
Siempre pensé que el calcetín de las pajas se usaba de otra forma.

hacersepajas03.jpg
 
Yo tt rebuznó:
La cosa cambia cuando llevas tiempo esperando un combate, contando las horas y eligiendo a tu favorita, independientemente de lo buena que esté. Entonces se te caen las pelotas cuando la ves tirada en la lona con el brazo echo un ocho. Después de la paja, claro

Ronda lo va a petar en la MMA porque es campeona olímpica de judo y se enfrenta a contrincantes de su mismo peso. Pero si todos los combates los va a ganar igual, y ya van cinco, menudo coñazo

Yo tt rebuznó:


Ahora en serio... la verdad que sí. Me dan ganas de quemar todas los putos gimnasios de judo de mi pueblo (encima yo siempre fui de kárate). Desde el primer momento ha ido a troncharle el brazo, y en el minuto 4-11 hasta la muerde y todo.

De todas formas todos estos numeritos los hacen para levantar la MMA femenina, que desde la marcha de Gina y el positivo del travelo brasileño no andan muy bien. Puro marketing yanki, aunque el brazo se lo tronchó de verdad, claro. Pobrecilla. ¡Ven aquí, Miesha, que yo te consuelo!

hot_miesha_tate.jpg
miesha_tate_thong_gJO93lK.sized.jpg


¿Hay imágenes de cuando la están atendiendo y la otra con cara de circunstancias?. Putos judokas.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo pensaba que era para decirle cosas bonitas al oido mientras veias puestas de sol.

¿Tú no estabas en 2003?, ¿al final no habéis tenido que destruir esta línea espacio-temporal?. Qué alivio, espero que no os hayáis dejado nada que pueda provocar una superparadoja de esas como el almanaque deportivo, que anda que la liásteis parda la última vez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dime que no te has dejado allí tu consolador-polla de nacho vidal, Doc. Es más, dime que no te has dejado allí a Benito... el futuro de la humanidac depende de ello. ¡Benito Mcfly must save the world!
 
bonetista rebuznó:
¿Tú no estabas en 2003?

Fui con Mongüiver hasta el 2003, porque Benito era demasiado timido para postear, y si no cambiabamos eso, Main Man nunca bajaria del bafle de la discoteca donde bailaba canciones de Monica Naranja y Pherseo, usando el almanaque deportivo, habria comprado acciones de Risketos a sabiendas de que se multiplicaria su dinero y podria haber comprado el foro a Torbe en 2004, acabando con la golde age y creando una paradoja.
Diana Dean todavia era virgen y todo.

Ya he estado en el futuro tambien, cuando el foro lo compran los americanos, pero eso es otra historia.
 
general cobarde rebuznó:
te digo una cosa, me la trae floja, siguen siendo pivas, le meto dos embufaos en la boca a cualquiera de esas que le salto todos los dientes, y despues que me la chupe, claro ...


Totalmente +1, amigo. Ya pueden ser robococs, que si es tia le pego un bofetón que me hace un triple axel la puta.

No me jodas, hombre, no me jodas.
 
Quiero ponerme serio unos instantes para recordaros que como es habitual, mañana dia 5 de Marzo, coincidiendo con la festividad de San Virgilio, honraremos la memoria de los caidos el 11- S en el World Trade Center a manos de ETA.

Ruego asistan todos.
276Sin-t-tulo.jpg
 
Hoy Padilla ha cortado 2 orejas

padilla-afp--644x362.jpg


¡¡Bravo pirata... digo, torero!!

Doctor Asperger rebuznó:
Ya he estado en el futuro tambien, cuando el foro lo compran los americanos, pero eso es otra historia.

¿No lo compran los chinos?, ¿siguen haciendo risketos o en el futuro usan a gente para hacer la comida?

SoylentGreen_WEB.png


Y lo más importante, ¿puedes confirmar la inmortalidad de Jordi Hurtado, sigue presentando saber y ganar?
jordi-hurtado-inmortal.jpg



De mi querida Anne no hace falta que digas nada. Sus poderes la garantizan una existencia eterna y llena de plenitud.

14801_anne-igartiburu-en-que-mas-quisiera-yo.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Quiero ponerme serio unos instantes para recordaros que como es habitual, mañana dia 5 de Marzo, coincidiendo con la festividad de San Virgilio, honraremos la memoria de los caidos el 11- S en el World Trade Center a manos de ETA.

Ruego asistan todos.
276Sin-t-tulo.jpg

Te se ha olvidado dibujar los trenes estrellándose contra las torres.
 
bonetista rebuznó:
Te se ha olvidado dibujar los trenes estrellándose contra las torres.

Ya le dedicaron una cancion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaria que todos colaboraseis con un dibujo. Que todos aportarais vuestro recuerdo.
 
bonetista rebuznó:
¿Hay imágenes de cuando la están atendiendo y la otra con cara de circunstancias?. Putos judokas.

La verdad es que lo grabé todo con captura de vídeo, pero a mitad del combate algo falló porque se queda la imagen congelada. A ver si lo encuentro más adelante.

Lo de Ronda es un papelón que se está montando ella misma supongo que por puro marketing, porque este combate ya llegó con el ambiente muy caldeado. Hubo insultos por parte de las dos via twitter. En una rueda de prensa previa Ronda dijo que machacaría sin problemas a Miesha y a su novio, que también es luchador. Y más comentarios de ese tipo contra otras luchadoras incluso. Por todo eso y por el puto Judo yo esperaba un milagro por parte de Miesha

Miesha tampoco se preparó el combate de manera especial porque cuando le preguntaban por el arm barn de Ronda ella respondía que iba a luchar como siempre sin preocuparse por detalles como ese. Cagada. Contra una campeona de judo con más potencia que tú, buscar la lona es un suicidio

Aún así, Miesha ha sido la rival más fuerte con la que se ha encontrado Ronda y yo, personalmente, admiro los cojones que le pone a cada combate. Una fractura de ese tipo debe doler un infierno y veías a Miesha en la lona respirando relajadamente mientras le vendaban la muñeca. Y luego hablando al micro del ring con tranquilidad, orgullo y contundencia felicitando a su rival, y quitándole hierro al asunto después de perder el cinturón.

Sí, cuando terminó el combate y atendían a Miesha, Ronda se quedó un buen rato con cara como culpable mirando intermitentemente a su rival derrotada mientras caminaba en semicírculos. Ronda es profesional del Judo y sabe perfectamente cuánto es suficiente para lograr el arm barn, pero ella continuó hasta la rotura de ligamentos. Se puede apreciar en el último segundo. Es una lesión muy seria

MUERTE
 
Coño, pero cuanto dura la vida profesional de estas luchadoras?

Una rotura de ligamentos te puede dejar fuera de por vida. Y parece que estas lesiones están a la orden del dia en este "deporte".
 
No es una rotura de ligamentos, es una luxacion de articulacion, muchisimo menos grave y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie