No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A nadie le ha dado por buscar el nick que usaba en otros foros para ver si alguien se registró aquí con el mismo nombre? Yo no.

A mí de Almodóvar me gustó La piel que habito.

Chico_normal rebuznó:
¿De verdad creéis que esa simplada la ha escrito el chaval de las bombitas? :roll:

Porsu, el mundo es el periodico mejor contrastado y serio del mundo, sino me cree busque el articulo ese que dice que poncio pilatos era catalán.

Chester_Arthur rebuznó:
Metedme un pepino con Ecoli por el culo si este tipo no ha visitado nunca esta santa casa, y Sapo no es, Sapo sabe escribir sin faltas.

¿Pechochapa? :roll:

Basurófago rebuznó:
Hombre, pues así leído parece majo el chaval. La descripción de los universitarios es bastante acertada, casi me jode que no pudiera cumplir sus objetivos.
Sumado a que es un perdedor iracundo que va a acabar en el talego por no consumar algo grandioso solo por elegir la forma equivocada de perpetrar.

Forero honorifico.

Dice Vigalondo en el tuiter que todo lo ha escrito el Lorenzo Silva y que debería dejar el periodismo en El Mundo y dedicarse a escribir novelas. Mientras tanto, en El País echan al 30% de su plantilla, que bárbaros.

Chester_Arthur rebuznó:
Dice Vigalondo en el tuiter que todo lo ha escrito el Lorenzo Silva y que debería dejar el periodismo en El Mundo y dedicarse a escribir novelas. Mientras tanto, en El País echan al 30% de su plantilla, que bárbaros.

Vigalondo es el nemesis de Gabilondo? Rollo "superman del mundo bizarro?"

Benito rebuznó:
Vigalondo es el némesis de Gabilondo? Rollo "superman del mundo bizarro?"

Ya lo había pensado y me pegue una tarde buscando alguna relación, pero al final resulta, a espera de confirmación de Prongo, que es director de cine, y encima hace cortos, así que sera hipster, sahara warrior, perroflauta, marica o cualquiera de esas cosas que caracteriza a la gente de la farándula.

A todo esto, Morzi, ¿esto es verdad?

[h=1]Ynestrillas: “UPyD es un soplo de aire fresco y es lo más parecido al falangismo”[/h]
Ynestrillas:

Y Hediondo que confirme esto
Cada andaluz gasta 212 euros de tabaco y 74,01 euros al año en alcohol, según un estudio

12 años llevan ya en esta "guerra"

Afghanistan's Korengal Valley - The Big Picture - Boston.com

Muy recomendable el documental yanki Restrepo sobre la peor base americana en toda Afghanistan y el documental danes Armadillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
scale.php

Jill Love, al musa del 25-S, se desnuda para Interviú

Jill Love. Con ese nombre parece chica Torbe

Esto tiene pinta de ser más falso que un billete de 24 euros, pero no quita para que sea magnífico

541013_469511169756260_1596476479_n.jpg

Morzhilla rebuznó:
12 años llevan ya en esta "guerra"

Afghanistan's Korengal Valley - The Big Picture - Boston.com

Muy recomendable el documental yanki Restrepo sobre la peor base americana en toda Afghanistan y el documental danes Armadillo.

RESTREPO - Combat in the Korangal Valley of Afghanistan - YouTube

No viene mucho a cuento de esto, o si, pero me resultó curioso leer el otro día que el nobel de la paz, el negrata ese de la Casa Blanca, mantiene a su ejército en 5 guerras actualmente. Cosas de la vida.

PADRE HONORIO rebuznó:

Yo una vez vi una inglesa vestida así en night-club (discoteca). Me llamaron la atención las botas de pelo, que le inferían un caracter quasi animalesco a la jamoncita aquella, rollo fauno o criatura de la isla del Dr. Moreau. Como ya llevaba seis o siete pintas, tuve los arrestos de acercarme a decirle algo. Me respondió que si volvía a acercarme a ella llamaría a seguridad para que se hagan un xilófono con mis costillares. True story.:face:

Están preguntando en la radio por el mejor invento de la historia, se ve que ha salido una lista hoy o algo asi. Acaba de llamar uno y ha dicho que el mejor invento de la historia son las toallitas húmedas que se tiran a la taza del water. Hediondo, te llamas Rafael y no tienes acento andaluc?

Kokillo rebuznó:
No viene mucho a cuento de esto, o si, pero me resultó curioso leer el otro día que el nobel de la paz, el negrata ese de la Casa Blanca, mantiene a su ejército en 5 guerras actualmente. Cosas de la vida.

523154_388684004533418_374424253_n.jpg

Que rapido cambian los aliados segun las conveniencias.

Morzhilla rebuznó:
523154_388684004533418_374424253_n.jpg

Que rapido cambian los aliados segun las conveniencias.

Esa es la historia de EEUU. En 200 años de existencia han estado a buenas y a malas con todas las naciones que les ha convenido según el momento.

Maria_Villota_Hola.jpg

La sacamos del hilo de las esquelas y la vamos metiendo al de tuerta follables.

Fotosó de ésta y el torero hook en posición cariñosa a la de ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie