No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PollaMan rebuznó:
Pero onvre, si quereis que vengan los hombres de verde y le metan un mandingo a Turpo cúrrense un fotosó, con la Leti, en edad de merecer.
256730.jpg

Creo que le tengo muchos prejuicios ya. Hasta ahí me da grima.

Tiene huevos que los primeros en monitorizar, rastrear, censurar y vender informacion de los usuarios sean quienes den la voz de alarma, pero vuelve a empezar tras el fiasco de SOPA y sus variantes europedas.

43818HIUK.png
[/URL]

https://www.google.com/takeaction/

Ahora dicen los de la NASA que van a anuciar algo que "cambiará los libros de historia" en diciembre. Se apuesta por que han encontrado vida. Yo apuesto que o es el semen primigenio o es una base Nazi, habiendo engañado a todos haciéndoles creer que se escondían en la Antártida o en la Luna.

El Curiosity podra haber encontrado vida en Marte - ABC.es

Ruizma rebuznó:
Ahora dicen los de la NASA que van a anuciar algo que "cambiará los libros de historia" en diciembre. Se apuesta por que han encontrado vida. Yo apuesto que o es el semen primigenio o es una base Nazi, habiendo engañado a todos haciéndoles creer que se escondían en la Antártida o en la Luna.

El Curiosity podra haber encontrado vida en Marte - ABC.es

Es decir, que han encontrado a Zapatero, al que no se le ve el pelo desde hace mucho, y lo deduzco porque hablan de "vida" y no de "vida inteligente".

bueno, ¿alguien más ha aprovechado como yo el black day de media markt y se ha pillado blu-rays a mitad de precio?
había un tío en el de alcorcón con más pinta de forero que yo, cogiendo packs de los vengadores, matrix y demás.

yo me he conformado con "El señor de los anillos" (extendido) por 34 pavos, "Friends" por 69 y "Regreso al futuro" por 16.
cojonudos todos a ese precio.

cocreta2000 rebuznó:
bueno, ¿alguien más ha aprovechado como yo el black day de media markt y se ha pillado blu-rays a mitad de precio?
había un tío en el de alcorcón con más pinta de forero que yo, cogiendo packs de los vengadores, matrix y demás.

yo me he conformado con "El señor de los anillos" (extendido) por 34 pavos, "Friends" por 69 y "Regreso al futuro" por 16.

Es ustec un burgués.Vivo con 60 leuros a la semana.

(Venga,pónganselo de firma):lol:

Cimmerio rebuznó:
Es ustec un burgués.Vivo con 60 leuros a la semana.

(Venga,pónganselo de firma):lol:

Me lo voy a poner, porque además para comprar Friends me he tenido que ir a Leganés, que en Alcorcón no había :lol:

Es importante que cada español tenga una copia de Friends en casa por si puede llegar a ocurrir que haya 3 días sin que repitan algún capítulo.

cocreta2000 rebuznó:
Me lo voy a poner, porque además para comprar Friends me he tenido que ir a Leganés, que en Alcorcón no había :lol:

Tranquilos.No teman por mí.El martes empiezo a trabajar.Justo a tiempo.Estaba en modo Mad Max desde mayo.

Dicho esto,he llegado a una conclusión.Es decrecer la curva de folleteo y subir la de posteo.Intuyo que este hinbierno les honraré con mi presencia y mis reflexiones desde Vascongadas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es importante que cada español tenga una copia de Friends en casa por si puede llegar a ocurrir que haya 3 días sin que repitan algún capítulo.

¿Y los extras inéditos? ¿Es que nadie ha pensado en los extras inéditos?

cocreta2000 rebuznó:

Yo me he cogido la trilogia de los colores de kieslowski por 7€. Y la versión extendida de amanece que no es poco por solo 10€. Un forero delante mio se ha llevado la ultima copia de yo hice a Roque III.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo me he cogido la trilogia de los colores de kieslowski por 7€. Y la versión extendida de amanece que no es poco por solo 10€. Un forero delante mio se ha llevado la ultima copia de yo hice a Roque III.

Me alegra saber que sigue abierto el Media Markt de Hill Valley

Mongüiver rebuznó:
Espero que hayas escrito esto con el G-Shock puesto. Cavrón.

Lo vendí a un colega por veinte lefrons.Pero sigo teniendo un PIMP comprado en Loft,Shibuya,Tokio.Y no lo vendo ni por todo el horo del Perú.
194303.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Pues pasan hasta 5 sin que pongan ni un solo capítulo, o al menos a la hora que los echaban antes. Que menudas siestas me he echado yo con Friends y desde que lo quitaron, sólo lo ponen los sábados y domingos, he tenido que buscar refugio ancá los cazatesoros del Xplora.

Más de una vez he visto por el foro unas fotos de unos monguers vegetativos fockando. Alguien las tiene a mano y las puede postear??
Estoy recopilando material para la paja de esta noche. :oops:

Cimmerio rebuznó:
Lo vendí a un colega por veinte lefrons.Pero sigo teniendo un PIMP comprado en Loft,Shibuya,Tokio.Y no lo vendo ni por todo el horo del Perú.
194303.jpg

Me puede explicar qué puta mierda es eso? un mando a distancia? el control remoto de Torbe? un explosivo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie