No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Si, y yo tengo un ordenador y un internet en casa con el que podria hackear la red del FBI... y que, mira para lo que lo uso :lol:

Y cuatro tiros, dice el amigo. A mí en la ikastola me enseñaron que al primer balazo la cabeza explota como un melón arrojado desde un tercero.

semensatan rebuznó:
Y cuatro tiros, dice el amigo. A mí en la ikastola me enseñaron que al primer balazo la cabeza explota como un melón arrojado desde un tercero.

Si es un rifle de caza no, con una escopeta de cerca, o con una pipa si la bala es de plomo o de punta hueca es otra historia, pero un rifle normalmente va con bala revestida para que no se haga mierda al darle al bicho.

Benito rebuznó:
Si es un rifle de caza no, con una escopeta de cerca, o con una pipa si la bala es de plomo o de punta hueca es otra historia, pero un rifle normalmente va con bala revestida para que no se haga mierda al darle al bicho.

te imagino ahora mismo con un salacot y un chándal Kappa

cocreta2000 rebuznó:
te imagino ahora mismo con un salacot y un chándal Kappa

Info para los nacidos post caída del muro berlinesco:

Northvietnamesepithhelmet_s.jpg

+
Kappa%20Logo%20Hidden%20Image.jpg

+

=

IMG_3557_Stan_Mark.JPG

Yo tengo el número ese en que el Capitán América le pega un puñetazo en la cara a Hitler y no sé qué más historias con Cráneo Rojo y su puta madre. Es una edición antigua, en blanco y negro. Le faltan la portada y la contraportada.

SAPO????

El joven que intentó imitar la matanza de Columbine permanece detenido en Palma a la espera de prestar declaración

:face:

En su diario personal y en los documentos intervenidos en su domicilio, el detenido manifiesta su odio a la sociedad, especialmente a los estudiantes universitarios, y su decisión de colocar estratégicamente bombas tipo tubo repletas de metralla en el recinto universitario, admitiendo la hipótesis del suicidio en el desarrollo de la masacre.

Su blog, que ya está desactivado, aún se puede ver en parte por la cache del google:

subzero91.blogspot.com

Buenas, mi nombre és Juan Manuel Morales Sierra pero me podeis llamar juanma y este és mi blog.

Aqui subiré desde anecdotas y historias, a opiniones todas ellas realizadas por mí, espero que lo disfrutes : )

Para entender el blog, hay que saber que lo que sale nada más entrar en la zona de contenido, és todo lo publicado en general, para poder ver los escritos de forma organizada hay que ir a la parte derecha-superior (etiquetas) y allí ir mirando lo que se desee, también hay en la parte derecha pero mas inferior, el orden cronológico de las publicaciones, pero de esa forma también esta desordenado en cuanto a temática, lo suyo són las etiquetas.

Era buen chaval, GÑE

loco-mega-ok-500x230.jpg

Que país de chapuceros y mediocres, ni una matanza es capaz de hacer, y los de colunbain tiraban hasta bombas.

ultimatum rebuznó:
Que país de chapuceros y mediocres, ni una matanza es capaz de hacer, y los de colunbain tiraban hasta bombas.

Esque mira que comprar explosivos por hinternec.....

Creyó que la polisia es tonta y va haciendo el cabra por ahí con el coche patrulla...

Dj Ridi rebuznó:
Su blog, que ya está desactivado, aún se puede ver en parte por la cache del google:

subzero91.blogspot.com

Era buen chaval, GÑE

loco-mega-ok-500x230.jpg

Joder, normal que quisiera reventar el colegio, nadie le enseñó a poner tildes.

Podriamos alquilar un globo entre los foreros y cargado de mierda, cagarros de todos, irla tirando...palacio real, congreso, senado, casa torbe...

Creo que el colega mallorquín este jugó en mi clan del Lineage II. Tengo que investigar, pero encajan demasiadas cosas. Era hasta asocial con nosotros, que ya éramos el súmmum de la asocialidac.

ultimatum rebuznó:
Podriamos alquilar un globo entre los foreros y cargado de mierda, cagarros de todos, irla tirando...palacio real, congreso, senado, casa torbe...
Cantando, "son ochenta mierdas son, ochenta nada mas, para defecar el mundo..."

En su diario personal y en los documentos intervenidos en su domicilio, el detenido manifiesta su odio a la sociedad, especialmente a los estudiantes universitarios, y su decisión de colocar estratégicamente bombas tipo tubo repletas de metralla en el recinto universitario, admitiendo la hipótesis del suicidio en el desarrollo de la masacre.

:face:

PollaMan rebuznó:

Lista de Monguis/Clones - Foro Putalocura ???

:roll:

Ya hubo un forero de Mallorca al que metieron preso. Joputica se llamaba?.. Esas islas son la amez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie