No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Albacete hay un tío pegando tiros con un rifle. Son unos aprendices los mass murderers de aquí, al de Mallorca le pillan antes de montar el tinglado y ahora este se carga a un par y ya lo rodean. Son como funcionarios del asesinato.

126397.gif

Todavía río como un retard.

Hay un tio que ha matado a media familia en un pueblo de la españa profunda, se ha fugado, y el pueblo esta acordonado y la gente sin poder salir de sus casa mientras la policia lo busca y nadie comenta?

Esto da para miniserie de Antena 3.

cocreta2000 rebuznó:
pero cómo se puede ser tan hijo de puta.
el pavo tenía 39, y estaba liado con una chica de 13.

Hoiga caballero, que eso se lleva haciendo toda la vida de dios. Que se intente infantilizar a la sociedad y sobreprotegerla no quiere decir que la naturaleza cambie.

Pregúntele a Chaplin. Y a toda la historia anterior a los últimos 40 años en occidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si ya lo habéis puesto pero aquí lo cago :lol:
La verdad es que da que pensar ¿es el destino de todo buen forero?

París, 20 oct (EFE).- Un anciano español que llevaba muerto -aparentemente por causas naturales- al menos una quincena de años fue encontrado por casualidad por los servicios municipales que buscaban el origen de unas filtraciones de agua en una casa de Lille, norte de Francia.
El director departamental de la seguridad pública de Lille, Didier Perroudon, explicó en una entrevista divulgada hoy por la emisora de radio "France Info" que el hombre, Alberto Rodríguez, nacido en 1921, fue encontrado ayer en su cama en estado esquelético vestido con un pijama.
Fue un agente municipal el que entró en la casa, una típica construcción adosada de ladrillo rojo, después de que una vecina hubiera denunciado unas filtraciones de agua.
Aunque el cadáver será examinado hoy por los forenses de esta ciudad próxima a la frontera con Bélgica, en principio "nada induce a pensar en un acto criminal", indicó Perroudon.
"El estado de la casa -precisó- lleva a pensar en una muerte tranquila, en alguien que se murió en la cama", aunque no se tiene certeza de cuándo se produjo el deceso y las pistas iniciales se limitan a cartas que fueron distribuidas en 1997.
Precisamente, en paralelo a la determinación de las causas del fallecimiento los investigadores van a tratar de averiguar cómo ha sido posible que nadie se inquietara del hecho de que Rodríguez no diera señales de vida en los últimos tres lustros.
"Nos hará falta tiempo para descubrir de dónde vino, qué hacía y cuáles podían ser sus relaciones", comentó el responsable de la seguridad.
"No parece que tuviera familia en las proximidades. Al ser propietario de su casa, no llamó la atención. Por qué nadie se dio cuenta de su muerte, probablemente porque no tenía relaciones sociales en el barrio", especuló Perroudon.
"Es la muerte de un hombre solo en una sociedad en la que no prestamos atención a nuestro vecino", concluyó.

Yo lo veo un final vonito.Ni lagrimas, ni mal decorados tanatorios ni molestias.

ultimatum rebuznó:
Yo lo veo un final vonito.Ni lagrimas, ni mal decorados tanatorios ni molestias.

15 años en la misma posición en la cama, y no han dicho que le hayan salido llagas.
lo que siempre he dicho, se puede estar toda la vida sentado en la misma postura.

por cierto, a ver si ahora echan la culpa de toda esta mierda a Metallica, o a las motos de campo.
por una vez no dirán que la culpa es del grand theft auto, del final fantasy, o del PES 12.

1350848401_200584_1350892996_noticia_normal.jpg

cocreta2000 rebuznó:
por cierto, a ver si ahora echan la culpa de toda esta mierda a Metallica, o a las motos de campo.
por una vez no dirán que la culpa es del grand theft auto, del final fantasy, o del PES 12.

1350848401_200584_1350892996_noticia_normal.jpg

Is dead

Chester_Arthur rebuznó:

Hombre, al fin algo que me alegra el día.
Me hubiera gustado que pasara un par de añitos sodomizado en el presidio, pero le doy mi dies.

cocreta2000 rebuznó:
Hombre, al fin algo que me alegra el día.
Me hubiera gustado que pasara un par de añitos sodomizado en el presidio, pero le doy mi dies.

Se merecía ser la putita de Dao Ping en la cárcel una temporada sodomizadolo con el consolador de Nacho Vidal.

ultimatum rebuznó:
Menudas gilipolladas le hacen decir a Brad pitt en el nuevo spot de Chanel.....Frases mas absurdas.

Con su interés demuestra mariconismo extremo. Feliz próxima polla.

ultimatum rebuznó:
Tranquilo, antes del fin de la decada, España como país desaparece.

Ojalá, porque sólo le veo ventajas.

ultimatum rebuznó:
A eso le llamo ser gilipollas.Las baleares independiente y asfaltarian las calles con adoquines de oro.

Con un Gauleiter bávaro.

Jack Merridew rebuznó:
Más triste que romper con alguien por SMS.

VICTIM!!!!

nelson-muntz_original.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
No es una Citroen Berlingo, es una Renault Kangoo. Que poco me entras por florochuches...

Bufff Renault Kangoo, con ese espacioso maletero nos va provovando para que coloquemos cadáveres ordenadamente.

Peor que el Final Fantasy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie