Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]
Como cojones puede uno follar y quedarse tranquilo, usando una marca de condones llamada "troyano", que te lo dice todo el nombre, te salen los helenos de adentro y te masacran la vida.
No me digas que no te ha pasado tu vida por delante en diapositivas al ver el tamaño de ese condon, hasta que te has dado cuenta de que es uno femenino.
Soy madridistah, pero me ha parecido jodidamente denigrante cortar el partidazo de Ferrer con Del Potro, para escuchar las asquerosas, inútiles y bordes declaraciones del mamatrancas de Mourinho.
Cada día me da más asco el puto fúcbol, en serio. Y Mou que se vaya a su puto Chelsea a que le traten como al emperador gitano que es.
Y la euroliga, me toca verla los viernes, y en streaming. Manda cojones.
Otro q le llama teletenis, en mi casa todos lo conocemos asi. en los jjoo kitaron varias retransmisiones de españoles para poner la final de tenis masculina, en la q estaban federer y el ingles ese. tuve q ver los jjoo por internet.
Gitano con tijeras = sales con 10 pavos menos y el mismo corte de pelo.
No digo nada del que va a modernizar el equipo informático del barrio. Solo necesita un destornillador, una cizalla y una MB100
Hoy vengo enfadado. Muy enfadado. Y no sólo por lo que os voy a comentar, sino que gracias al sucnor de PabloPL el buscador no va y no voy a poder meter este post en el hilo de tecnología de El Cabezas, que es donde debería ir.
El caso es que he bajado al centro de Santander a cortarme el pelo, y volviendo por el elegante Paseo de Castelar, he pasado por una tienda de muebles de diseño en cuyo escaparate se mostraba esto:
Una televisión de rayo catódico marca Brionvega, de aproximadamente... 11 o 12 pulgadas. Por ahí le andará. Vamos, una puta mierda.
Mi menté conecto y vió que aquí había anecdotón putalocura (TM) y con mis dos cojones y aguantando la risa entro a preguntar que cuánto por tan maravilloso artefacto.
La respuesta? La pongo en spoiler por si alguien no se quiere sentir ofendido:
MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!!! ESTA PUTA MIERDA CUESTA MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!! ME CAGO EN DIOSSSSSS!!!!!
Total, que nada más llegar a casa, me pongo a investigar por la internec, y efectivamente es su precio oficial y no me tomaban el pelo. El siguiente paso es ver su calidad de imagen, que lo mismo te deja con el culo torcido, y no es lo que me esperaba ciertamente, porque por
MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS
uno se espera al menos que se vea en color. Pero no. Con dos cojones es en BN:
Es esto RETRO o es más bien RETRA??
Le voy a proponer a General Cobarde que haga recopilación de teles antiguas de cuando él va a Las Barranquillas a pillar golosinas, y las vamos a restaurar para venderlas en un fashion comercio del Barrio Salamanca por miles y miles de euros. Veo negocio General. Veo negocio. Vaya ustec hablando con Consigliere Bursátil para que se ponga a preparar ya nuestra salida a bolsa. En un año nos comemos el mercado de la televisión doméstica.
Hoy vengo enfadado. Muy enfadado. Y no sólo por lo que os voy a comentar, sino que gracias al sucnor de PabloPL el buscador no va y no voy a poder meter este post en el hilo de tecnología de El Cabezas, que es donde debería ir.
El caso es que he bajado al centro de Santander a cortarme el pelo, y volviendo por el elegante Paseo de Castelar, he pasado por una tienda de muebles de diseño en cuyo escaparate se mostraba esto:
Una televisión de rayo catódico marca Brionvega, de aproximadamente... 11 o 12 pulgadas. Por ahí le andará. Vamos, una puta mierda.
Mi menté conecto y vió que aquí había anecdotón putalocura (TM) y con mis dos cojones y aguantando la risa entro a preguntar que cuánto por tan maravilloso artefacto.
La respuesta? La pongo en spoiler por si alguien no se quiere sentir ofendido:
MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!!! ESTA PUTA MIERDA CUESTA MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!! ME CAGO EN DIOSSSSSS!!!!!
Total, que nada más llegar a casa, me pongo a investigar por la internec, y efectivamente es su precio oficial y no me tomaban el pelo. El siguiente paso es ver su calidad de imagen, que lo mismo te deja con el culo torcido, y no es lo que me esperaba ciertamente, porque por
MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS
uno se espera al menos que se vea en color. Pero no. Con dos cojones es en BN:
Es esto RETRO o es más bien RETRA??
Le voy a proponer a General Cobarde que haga recopilación de teles antiguas de cuando él va a Las Barranquillas a pillar golosinas, y las vamos a restaurar para venderlas en un fashion comercio del Barrio Salamanca por miles y miles de euros. Veo negocio General. Veo negocio. Vaya ustec hablando con Consigliere Bursátil para que se ponga a preparar ya nuestra salida a bolsa. En un año nos comemos el mercado de la televisión doméstica.
No creo que haya mucho negocio señor, pero si le dire que por alla los dorados noventa, sin pasar siquiera los mediados de esa decada mi padre se trajo de Andorra una tele de ese estilo. Y yo en mi casa me sentia el rey del mundo con aquel artefacto, mas que eso, un dios. Iba a al baño y me llevaba la tele. Me iba a la terraza y me llevaba la tele. Me acostaba y me ponia la tele debajo de la manta. Para que nos entendamos, la magnitud del shock del cual era poseedor seria comparable a si en el 2001 tuviera una tablet y todo el mundo con su torres o portatiles infames. Mas aun, porque cualquier aparatito que se saliera de los estandares tecnologicos por cualquier peculiaridad brillaba mas dado que la oscuridad tecnologica era total, no como ahora que ya es parte total de nuestra vida y cotidiano.
Una cosa asi la recuerdo con mucha nostalgia, solo igualada por la gameboy que en su dia tambien estrene de los primeros.
Acabo de buscarla en google...curioso, nació un antes que yo y aparenta diez màs que yo.La dieta de las pollas no es buena.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Acabo de buscarla en google...curioso, nació un antes que yo y aparenta diez màs que yo.La dieta de las pollas no es buena.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Vamos a ver, TODO objeto vendible sigue a lo largo de su vida, respecto al precio, una campana de Gauss inversa, o si preferís, una curva modelo teta de vieja (saggy tit).
Lo malo es que el punto de inflexión desde que vale casi 0 leuros, hasta que empieza a subir, puede suponer entre 25 y 100 años, según el objeto.