No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Como cojones puede uno follar y quedarse tranquilo, usando una marca de condones llamada "troyano", que te lo dice todo el nombre, te salen los helenos de adentro y te masacran la vida.

No me digas que no te ha pasado tu vida por delante en diapositivas al ver el tamaño de ese condon, hasta que te has dado cuenta de que es uno femenino.

cocreta2000 rebuznó:
Soy madridistah, pero me ha parecido jodidamente denigrante cortar el partidazo de Ferrer con Del Potro, para escuchar las asquerosas, inútiles y bordes declaraciones del mamatrancas de Mourinho.

Cada día me da más asco el puto fúcbol, en serio. Y Mou que se vaya a su puto Chelsea a que le traten como al emperador gitano que es.

Y la euroliga, me toca verla los viernes, y en streaming. Manda cojones.

Eso te pasa por ser un triste que sigue el tenis y el baloncesto.

PD: Que teletenis (TDP) corte un partido ya es noticia.

Bela_Lugosi rebuznó:
PD: Que teletenis (TDP) corte un partido ya es noticia.

Otro q le llama teletenis, en mi casa todos lo conocemos asi. en los jjoo kitaron varias retransmisiones de españoles para poner la final de tenis masculina, en la q estaban federer y el ingles ese. tuve q ver los jjoo por internet.

Esto merece hilo propio (si es que no lo tiene ya y no lo he visto).

tumblr_mcs70erfp41r383j9.jpg

tumblr_mcs714KN9b1r383j9.jpg

Cartel-48x68-Alba-y-Carmen.jpg

Todo el LOL junto en una web.

Gitano con tijeras = sales con 10 pavos menos y el mismo corte de pelo.
No digo nada del que va a modernizar el equipo informático del barrio. Solo necesita un destornillador, una cizalla y una MB100

Me cago en dios, nadie en internet va a aprovechar para crear un memé de esto? Daria para muchos loles.

Toneti rebuznó:
Me cago en dios, nadie en internet va a aprovechar para crear un memé de esto? Daria para muchos loles.

Llegas tarde. Luego te pongo unos cuantos, que está tumblr caido.

tumblr_mcs6usYbdk1r383j9.jpg

tumblr_mcs9m4CUjL1r383j9.jpg

tumblr_mcs7bdnavG1r383j9.jpg

tumblr_mcs9gnlrap1r383j9.jpg

tumblr_mcs9hoV3BJ1r383j9.jpg

tumblr_mcs72yDENI1r383j9.jpg

tumblr_mcs6xysJ2H1r383j9.jpg

tumblr_mcs6wfskHV1r383j9.jpg

tumblr_mcs9qq83oG1r383j9.jpg

Giuseppe Carpolini rebuznó:
Sé que en el fondo te gustan, maldito buen hombre.

el que llevas ahora es un poco menos mierder.
te califico con un "cariñoso BBB"

Hoy vengo enfadado. Muy enfadado. Y no sólo por lo que os voy a comentar, sino que gracias al sucnor de PabloPL el buscador no va y no voy a poder meter este post en el hilo de tecnología de El Cabezas, que es donde debería ir.

El caso es que he bajado al centro de Santander a cortarme el pelo, y volviendo por el elegante Paseo de Castelar, he pasado por una tienda de muebles de diseño en cuyo escaparate se mostraba esto:

480x400_brionvega-algol-tv-by-marco-zanuso.jpg

Una televisión de rayo catódico marca Brionvega, de aproximadamente... 11 o 12 pulgadas. Por ahí le andará. Vamos, una puta mierda.

Mi menté conecto y vió que aquí había anecdotón putalocura (TM) y con mis dos cojones y aguantando la risa entro a preguntar que cuánto por tan maravilloso artefacto.

La respuesta? La pongo en spoiler por si alguien no se quiere sentir ofendido:

MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!!! ESTA PUTA MIERDA CUESTA MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!! ME CAGO EN DIOSSSSSS!!!!!

Total, que nada más llegar a casa, me pongo a investigar por la internec, y efectivamente es su precio oficial y no me tomaban el pelo. El siguiente paso es ver su calidad de imagen, que lo mismo te deja con el culo torcido, y no es lo que me esperaba ciertamente, porque por
MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS
uno se espera al menos que se vea en color. Pero no. Con dos cojones es en BN:
brionvega_algol11_015.jpg

Es esto RETRO o es más bien RETRA??

Le voy a proponer a General Cobarde que haga recopilación de teles antiguas de cuando él va a Las Barranquillas a pillar golosinas, y las vamos a restaurar para venderlas en un fashion comercio del Barrio Salamanca por miles y miles de euros. Veo negocio General. Veo negocio. Vaya ustec hablando con Consigliere Bursátil para que se ponga a preparar ya nuestra salida a bolsa. En un año nos comemos el mercado de la televisión doméstica.

Moderador Incógnito rebuznó:
Hoy vengo enfadado. Muy enfadado. Y no sólo por lo que os voy a comentar, sino que gracias al sucnor de PabloPL el buscador no va y no voy a poder meter este post en el hilo de tecnología de El Cabezas, que es donde debería ir.

El caso es que he bajado al centro de Santander a cortarme el pelo, y volviendo por el elegante Paseo de Castelar, he pasado por una tienda de muebles de diseño en cuyo escaparate se mostraba esto:

480x400_brionvega-algol-tv-by-marco-zanuso.jpg

Una televisión de rayo catódico marca Brionvega, de aproximadamente... 11 o 12 pulgadas. Por ahí le andará. Vamos, una puta mierda.

Mi menté conecto y vió que aquí había anecdotón putalocura (TM) y con mis dos cojones y aguantando la risa entro a preguntar que cuánto por tan maravilloso artefacto.

La respuesta? La pongo en spoiler por si alguien no se quiere sentir ofendido:

MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!!! ESTA PUTA MIERDA CUESTA MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS!!!! ME CAGO EN DIOSSSSSS!!!!!

Total, que nada más llegar a casa, me pongo a investigar por la internec, y efectivamente es su precio oficial y no me tomaban el pelo. El siguiente paso es ver su calidad de imagen, que lo mismo te deja con el culo torcido, y no es lo que me esperaba ciertamente, porque por
MIL CIENTO SETENTA Y CINCO EUROS
uno se espera al menos que se vea en color. Pero no. Con dos cojones es en BN:
brionvega_algol11_015.jpg

Es esto RETRO o es más bien RETRA??

Le voy a proponer a General Cobarde que haga recopilación de teles antiguas de cuando él va a Las Barranquillas a pillar golosinas, y las vamos a restaurar para venderlas en un fashion comercio del Barrio Salamanca por miles y miles de euros. Veo negocio General. Veo negocio. Vaya ustec hablando con Consigliere Bursátil para que se ponga a preparar ya nuestra salida a bolsa. En un año nos comemos el mercado de la televisión doméstica.

Link? Porque cuesta creerlo. Y sobre todo, a qué coño se debe el precio?

Es una televisión apreciada por diseñadores.Su valor al igual que un gramofono no reside en su calidad hoy en dia, sinó en su diseño.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

ultimatum rebuznó:
Es una televisión apreciada por diseñadores.Su valor al igual que un gramofono no reside en su calidad hoy en dia, sinó en su diseño.

"El dia 15

Yo nunca me dejaría mas de 1000 leuros en follarme a Rosi de Palma.

Moderador Incógnito rebuznó:

No creo que haya mucho negocio señor, pero si le dire que por alla los dorados noventa, sin pasar siquiera los mediados de esa decada mi padre se trajo de Andorra una tele de ese estilo. Y yo en mi casa me sentia el rey del mundo con aquel artefacto, mas que eso, un dios. Iba a al baño y me llevaba la tele. Me iba a la terraza y me llevaba la tele. Me acostaba y me ponia la tele debajo de la manta. Para que nos entendamos, la magnitud del shock del cual era poseedor seria comparable a si en el 2001 tuviera una tablet y todo el mundo con su torres o portatiles infames. Mas aun, porque cualquier aparatito que se saliera de los estandares tecnologicos por cualquier peculiaridad brillaba mas dado que la oscuridad tecnologica era total, no como ahora que ya es parte total de nuestra vida y cotidiano.

Una cosa asi la recuerdo con mucha nostalgia, solo igualada por la gameboy que en su dia tambien estrene de los primeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las cosas antiguas cada dia valen más, excepto las mujeres.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Las cosas antiguas cada dia valen más, excepto las mujeres.

"El dia 15

Los coches también se deprecian bastante, desde el momento en que salen del concesionario. Deberías saberlo mejor que nadie.

Es la "antiinversion" sin duda, excepto si lo guarda intacto en un garage, al cabo de cinco decadas le dan un pastón.En cambio los seres humanos...

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Es la "antiinversion" sin duda, excepto si lo guarda intacto en un garage, al cabo de cinco decadas le dan un pastón.En cambio los seres humanos...

"El dia 15

Bueno... depende. Brandi Love ha cogido caché con los años.

Acabo de buscarla en google...curioso, nació un antes que yo y aparenta diez màs que yo.La dieta de las pollas no es buena.
"El dia 15

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo no he sido, eso está manipulado o mi primo volvió a usar mi cuenta. Pero yo no he sido.

Le recomiendo que proteja su guify. Le podría causar problemas...

ultimatum rebuznó:
Acabo de buscarla en google...curioso, nació un antes que yo y aparenta diez màs que yo.La dieta de las pollas no es buena.
"El dia 15

Está clarísimo. Es un perfecto ejemplo de NO MELAFO:
Brandi_Love_at_AVN_Awards_2012.jpg
l.jpg
brandi-love-resimleri.jpg
l.jpg

Kokillo rebuznó:
Los coches también se deprecian bastante, desde el momento en que salen del concesionario. Deberías saberlo mejor que nadie.

Vamos a ver, TODO objeto vendible sigue a lo largo de su vida, respecto al precio, una campana de Gauss inversa, o si preferís, una curva modelo teta de vieja (saggy tit).
Lo malo es que el punto de inflexión desde que vale casi 0 leuros, hasta que empieza a subir, puede suponer entre 25 y 100 años, según el objeto.

Por ejemplo.
Ferrari 250 GTO: el coche más caro de todos los tiempos | Conductores | Motor | elmundo.es

gto_1.jpg

Otro muy paradigmático, y me paro.
250px-Action_Comics_1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie