No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Vamos a ver, TODO objeto vendible sigue a lo largo de su vida, respecto al precio, una campana de Gauss inversa, o si preferís, una curva modelo teta de vieja (saggy tit).

Como, por ejemplo, los lingotes de oro.

Lingote-de-oro-80965-300x225.jpeg

le sauternes rebuznó:

En España los lingotes no son vendibles, salvo que seas Emilio Botín.
Si lo eres, te pido la mano y te hago la perversión que se te ocurra y luego la cena.

cocreta2000 rebuznó:
Vamos a ver, TODO objeto vendible sigue a lo largo de su vida, respecto al precio, una campana de Gauss inversa, o si preferís, una curva modelo teta de vieja (saggy tit).
Lo malo es que el punto de inflexión desde que vale casi 0 leuros, hasta que empieza a subir, puede suponer entre 25 y 100 años, según el objeto.

Como, por ejemplo los brillantes

071001_fa_brillante_1.jpg

le sauternes rebuznó:

El oro cotiza, y por lo tanto sube y baja. Puedes perder un fortunón comprando oro. O ganarlo.

Los diamantes ni puta idea, pero supongo que será un mercado muy cerrado de productores y harán lobby para limitar los kilates que salen al mercado y así mantener precios.

ultimatum rebuznó:
Es la "antiinversion" sin duda, excepto si lo guarda intacto en un garage, al cabo de cinco decadas le dan un pastón.En cambio los seres humanos...

Guardar la parienta en el garage unas décadas, la inversión de los campeones

fritzl470.jpg

Os deseo la peor de las pesadillas

2CF4EB6CDB7BE078C714F6B0B5FA8C_h498_w598_m2_q90_cqRYVtxJp.jpg

5CB6DE7536474168C860E137DD43B1_h498_w598_m2_q90_cFkOlDEOn.jpg

B193DD4809923E0A89BF0AF41FD_h354_w598_m2_q90_cScFoosHx.jpg

EBC2DC81F1D0294F164B1358C5C732_h498_w598_m2_q90_cggnNthmd.jpg

Buenas noches... :lol:

¿alguien se ha puesto a reflexionar que esta mujer es la ex de una mierda de torero venido a menos, que ni es buen torero (morante), ni es guapo (cayetano), y ella ni está buena ni naa...

si endiosamos a alguien, que esté buena y tenga unas tetas como 2 cocos
de pelos

cocreta2000 rebuznó:
¿alguien se ha puesto a reflexionar que esta mujer es la ex de una mierda de torero venido a menos, que ni es buen torero (morante), ni es guapo (cayetano), y ella ni está buena ni naa...

si endiosamos a alguien, que esté buena y tenga unas tetas como 2 cocos
de pelos

La endiosan? A ver si el que ahora no va a dormir soy yo...

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno... depende. Brandi Love ha cogido caché con los años.

Cualquier mujer con tetas de goma y diez años de gimnasio, aunque tenga la barbilla de Popeye. Sume que la imaginamos por su edad, absurdamente, como una hembra insaciable de pollas y a tope de liberalismo y sonrisas.

cocreta2000 rebuznó:
En España los lingotes no son vendibles, salvo que seas Emilio Botín.
Si lo eres, te pido la mano y te hago la perversión que se te ocurra y luego la cena.

¿Emilio Botín? :shock:
Un lingote de un kilo ronda los 44.000 euros y tiene el tamaño de un móvil. Eso lo mueve Consiglieri dentro de su café.

Mil Mierdas rebuznó:
Guardar la parienta en el garage unas décadas, la inversión de los campeones

fritzl470.jpg

En Brasil salió otro caso igual a este.

Kokillo rebuznó:
Os deseo la peor de las pesadillas

5CB6DE7536474168C860E137DD43B1_h498_w598_m2_q90_cFkOlDEOn.jpg

Buenas noches... :lol:

Sólo quedaba esto, que su cirujano la asemejara a Cospedal. Supongo que será su Forma Final.

Kim Schmitz rebuznó:
¿Emilio Botín? :shock:
Un lingote de un kilo ronda los 44.000 euros y tiene el tamaño de un móvil. Eso lo mueve Consiglieri dentro de su café.

como veo que eres un poco norteño, te recordaré que los particulares NO pueden comprar lingotes de oro.
los bancos SÍ.

cocreta2000 rebuznó:
como veo que eres un poco norteño, te recordaré que los particulares NO pueden comprar lingotes de oro.
los bancos SÍ.

Perdona bonita, pero Lucas me eligió a mi. Existen negocios que venden lingotes de oro. En el hotel palace puedes sacarlos de una máquina de vending.

sponsored by torbe.tv

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Qué coño te inventas, subnormal?, gilipollas, inútil. Mierda seca.

Era una metáfora, anormal, anda, vete a hacer sobrassada de gato. Desalmado, ya no te voy a pasar más fotocopias de mis apuntes.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Qué coño te inventas, subnormal?, gilipollas, inútil. Mierda seca.

Pero por qué no dejas de insultar a la gente que no es catalana como tú?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero por qué no dejas de insultar a la gente que no es catalana como tú?

si esta generación de seres humanos hemos salido así de atrofiados, cuando nos hemos criado con estas cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

imaginad ahora los niños que están viendo el sálvame y a las serebro

Hadrón rebuznó:

¿Puedes subir la misma imagen pero con la figurita partida en el suelo y la puta de tu madre llorando al lado?

cocreta2000 rebuznó:
si esta generación de seres humanos hemos salido así de atrofiados, cuando nos hemos criado con estas cosas:

Un, dos, tres... - Rosa León - La canción de la vacuna - YouTube

imaginad ahora los niños que están viendo el sálvame y a las serebro

Yo no veía esa puta mierda, eso lo verías tú y los cuatro viejunos del foro. Yo veía Dragon Ball, Fly y Musculman, por eso soy violento.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rezandole a cthulhu me encuentro ahora, por que mi novia no encuentre la web donde venden los artilugios esos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie