No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Puedes subir la misma imagen pero con la figurita partida en el suelo y la puta de tu madre llorando al lado?

Yo no veía esa puta mierda, eso lo verías tú y los cuatro viejunos del foro. Yo veía Dragon Ball, Fly y Musculman, por eso soy violento.

ba6aqeju.jpg

Mira musculman, ese gato debe hacer un metro o más, y esas herramientas las uso para hacer cortabosques. Me estás irritando y pueden pasar cosas

Benito rebuznó:
rezandole a cthulhu me encuentro ahora, por que mi novia no encuentre la web donde venden los artilugios esos.

Postea en cuanto la vea. En ebay tiene que haber.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿y por qué le habrá dado al teniente Worf por quitarse los puntos negros después de tantos años?

Nana Gouvêa es una modelo y ex conejita playboy que ha tenido la brillante idea de hacerse unas fotos posando por las calles hechas polvo de Nueva York tras el paso del huracán Sandy (como el helado de McDonalds).

nana-gouvea-e1351963487477.jpg

nana-gouvea-jpg_103610.jpg

El caso es que no ha hecho ni puta gracia a los neoyorquinos, ni a la internet en general, que ya se ha volcado en hacer montajes en los que aparece posando en alguna catástrofe, con resultados loleantes:

images.jpg

22351_burla2.jpg

23_Nana_Desastre.jpg

29_Nana_Desastre.jpg

13_Nana_Desastre.jpg

Seguro que se os ocurre algo, majaderos.

Cuándo empezamos con los avatares navideños y esas mierdas?

Kokillo rebuznó:
En este foro predominan los defensores de la circuncisión.Cosas de la higiene y tal,afirman sin despeinarse.
Olor a Marbitchbar y Januka insoportables.

Kokillo rebuznó:

Yo suelo esperar a despues del puente de Diciembre, pero vamos, los turrones ya los tengo, asi que por mi ahora mismo si hay ansia.

Nuestro regalo de reyes (que son los padares, que se visten como putas) sera el nuevo foro fosforito

Cimmerio rebuznó:
Olor a Marbitchbar y Januka insoportables.

Cimmerio rebuznó:
Olor a Marbitchbar y Haneke insoportables.

Cimmerio rebuznó:
Olor a Marbitchbar y Heineken insoportables.

Cimmerio rebuznó:
Olor a Marbitchbar y Raikonnen insoportables.

Cimmerio rebuznó:
Olor a Marbella y Januka insoportables.

Cimmerio rebuznó:
Olor a Marbelys y Januka insoportables.

Un ladrón intenta hacerse invisible con zumo de limón para robar un banco - ABC.es

McArthur Wheeler, en busca y captura por la justicia estadounidense estaba a punto de dar su último golpe a plena luz del día en un banco de Pittsburgh. Para no ser visto por el ojo humano ni por el objetivo de la cámara, Wheeler utilizó una fórmula mágica: se recubrió el rostro con zumo de limón.

En el momento de la detención el delincuente se mostró sorprendido. No comprendía como podía ser reconocido si se había echado zumo por encima. Lo cuenta el periodista Errol Morris, del «New York Times» en su blog.

Wheeler, que había estado haciendo pruebas en casa con una cámara Polaroid, observó que efectivamente no se veía su rostro. El misterio se sustentaba en el hecho de que al disparar la imagen Wheeler no veía nada debido al escozor del zumo en los ojos y desvió el objetivo unos metros, de forma que su rostro no fue captado por el aparato.

ídolo

A 129 trabajadores de El País les han comunicado mediante email que no hace falta que vayan a la huelga el próximo miércoles.

CLONES HIJOS DE LA GRAN PUTA.SUBNORMALES.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie