No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que sabéis que se han filtrado fotos íntimas de algunas alumnas de la universidad de Deusto. Juankers, necesitamos ese material.

Edito: Esto se está hablando en otro hilo. Soy monguer.

Spawner rebuznó:
Supongo que sabéis que se han filtrado fotos íntimas de algunas alumnas de la universidad de Deusto. Juankers, necesitamos ese material.

tranquilo, es una información que merece ir en cada hilo.
tú ponlo en las páginas impares y yo en las pares del general. cuando vayamos por la 100, que creo que ya es buena cifra, seguimos por otro subforo.

Hadrón rebuznó:
joder, internet ha matado internet.

2098Sin-t-tulo-1.jpg

Spawner rebuznó:

Dónde? Que ya la tengo fuera.

vaya hijosdeputa los de zavvi, manda publicidad y meten Friends en los regalos "para ella"

Christmas | Zavvi.es

estoy indignado joder, es una serie para hombres también.

Spawner rebuznó:

No se que información circulará por ahí, pero las fotos que yo he visto relacionadas a la noticia, que un subnormal colega me ha enseñado son de tías que salen en el Mundo teta de Putalocura, es decir fake.

El gordo se rinde en su destordificación,lo gracioso es que dice que no,que se va a mantener en el peso y ya seguirá otro día si eso :lol:
Se admiten apuestas de cuantos nanosegundos tardará en recuperar los 10k mas otros 10 de regalo :1
30 kilos | Cómo bajar 30 kilos

Señorita Pepis rebuznó:
7481352881297475.jpg

Los que useis tarifa de datos en movilidad sus jodeis

Hay que joderse, tiene el mismo corte de pelo y las mismas entradas que yo.

y no, la misma cara no, hijos de puta.

HerbMan rebuznó:
El gordo se rinde en su destordificación,lo gracioso es que dice que no,que se va a mantener en el peso y ya seguirá otro día si eso :lol:
Se admiten apuestas de cuantos nanosegundos tardará en recuperar los 10k mas otros 10 de regalo :1
30 kilos | Cómo bajar 30 kilos

Lo que debería contar es lo que se ha gastado como un anormal en el nutricionista ese que se buscó.

Morzhilla rebuznó:
Resubiria el hilo de las manifestaciones, pero total...

484202_10151155822197843_393266196_n.jpg

Pero los políciías no llevan rodillera, coquillas y demás protecciones? ademas del casco. A ver si es que practican en pelotas para no gastar los equipos. Con tanto recorte...

Gatopardo rebuznó:
Ya, ya entendía que las pelotas de goma/balas de goma rompieron los escudos, pero aparte del escudo llevan más portecciones, y después de perforar el escudo tienen que perder fuerza, digo yo.
Esa ha jodido el plastiquete trasnparente, pero no ha ido mas alla, porque ha dado (doblandolo, de hecho) el armatoste que esta justo detras, que es para sujetar el escudo entero.

Ahora, al que le hayan metido el bolazo en los huevos aun tiene que estar en cuclillas.

Que se dejen de mandarle cartas a nadie, le echen cojones y no carguen cuando se les dice, que es muy bonito eso de quejarse pero luego acatar ordenes como perros al grito de "si yo no quiero, pero soy un mandao".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie