No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preveo una oleada de amputaciones voluntarias a raíz del conocimiento de esa noticia.

fijo que lo hace la pobre para compensar aquella vez que le hizo el chiste de "no hay brazos, no hay galleta"

Man exposes penis at feminist rally - The Student Room

Tan inconsistentes son los pilares de ese movimieto que un tipo les enseña la chorra y revoluciona a toda la masa, no siento ningún tipo de respeto por esas individuas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
vaya tricsteza de foro, ¿estáis todos comprando mis regalos de navidad?

buenas noticias, si os dais prisas, podéis conquistar plaza interesante, y pasar la nochebuena en casa de Isabel Prislis

Ana Boyer, otra vez sola | elmundo.es

Hamijo Croqueta, yo ya tengo su vibrador anal que pidió en la carta a los padres que las visten como putas. Espero que dejes un buen copazo de Cardhu junto al arbol.

En lo de Ana, no te preocupes, tiene follamijo para estas ocasiones. Tiene el chocho depilado por laser.

Señorita Pepis rebuznó:
En lo de Ana, no te preocupes, tiene follamijo para estas ocasiones. Tiene el chocho depilado por laser.

Y no por un laser cualquiera
eraser.jpg

Además, llamándose Ana Voyeur, seguro que es una guarrita.

chiste para malagueños
tal.jpg

Estercolero humano y tal

Un vecino graba a policías de Cádiz que se quedan con fruta requisada en la calle | Andalucía | EL PAÍS

La Subdelegación del Gobierno, la Comisaría Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) se han unido en condenar la actuación de varios agentes locales y nacionales de este municipio que han sido grabados apropiandose de fruta que había sido incautada a vendedores ambulantes. Las imágenes, grabadas por un vecino y difundidas en Internet, muestran a los policías introduciendo bolsas de naranjas y patatas en sus coches, mientras trabajadores de la limpieza depositan esa mercancía en un camión de basuras.

Protesta Ya - Esto hace la Policía Nacional de Puerto Real - YouTube

8 años que tiene la noticia.

Creo que fue Pepe Colubi el que dijo que estaria bien ver la escena. El tio 920, con la polla fuera, y ella, "no, que me duele la cabeza".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie