No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El amigo de Dimitri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bonetista rebuznó:
Para mi lo más destacable es la maniobra que hace el cabrón para adelantar en slalom al coche de la cámara y el autobús al mismo tiempo, sin darse cuenta de que de frente le venía un camión, typical rusky :lol:

En otro orden de cosas

Una mujer, despedazada por un león durante el sexo

Publicado: 7 mar 2013 | 10:46 GMT Última actualización: 7 mar 2013 | 10:47 GMT
Share on facebookShare on formspringShare on emailShare on twitterShare on printShare on favoritesShare on meneameMore Sharing Services194

3839c073c19db183622c2198f7be7cc4_article.jpg
Corbis

Una mujer fue atacada por un león mientras hacía el amor con su novio en la selva africana, informa la web My Zimbabwe.

Dos jóvenes africanos se reunieron en su lugar favorito de la selva en el norte de Zimbabue para disfrutar de unos momentos románticos, pero no pensaron en el peligro que corrían.

Sharai Mawera, trabajadora del mercado local, y su novio, un pescador que no ha sido identificado, estaban practicando el sexo cuando un león los atacó.

El amante de Sharai huyó desnudo en un intento de dar la alarma mientras el felino despedazaba a su víctima.

La policía encontró los restos mutilados de la mujer unas horas después del accidente. Sharai Mawera murió en el lugar del ataque a consecuencia de las heridas.

Los guardias emprendieron la caza al león después de la tragedia. Ese mismo ejemplar podría haber matado a otro hombre de la localidad que desapareció el fin de semana. Su cadáver mutilado fue encontrado en la orilla del río Zambeze unos días después.

no se que es mas hilarante, el hecho de que a dia de hoy, los niños tengan como yo, motivos para pensar que los negros corren rapido porque alli los sanfermines son con el amigo mufasa, o el hecho de que les pillaran los felidos en pleno caliqueño, y el nigga echase patas como si sudor tuviera un 20% de oro.

Lo que me queda claro de todas todas, es que de un negro, uno no se puede fiar.

Se me ha caido un mito de dimensiones apocalípticas con PUma Swede. Me siento triste.

Sin embargo, Dana Dearmond está buena esté como esté, y eso me hace feliz.

De todas maneras, no descarto que lo hagan a propósito, así son irreconocibles para el pajillero medio.

bonetista rebuznó:
Para mi lo más destacable es la maniobra que hace el cabrón para adelantar en slalom al coche de la cámara y el autobús al mismo tiempo, sin darse cuenta de que de frente le venía un camión, typical rusky :lol:

En otro orden de cosas

Publicado: 7 mar 2013 | 10:46 GMT Última actualización: 7 mar 2013 | 10:47 GMT
Share on facebookShare on formspringShare on emailShare on twitterShare on printShare on favoritesShare on meneameMore Sharing Services194

3839c073c19db183622c2198f7be7cc4_article.jpg
Corbis

Una mujer fue atacada por un león mientras hacía el amor con su novio en la selva africana, informa la web My Zimbabwe.

Dos jóvenes africanos se reunieron en su lugar favorito de la selva en el norte de Zimbabue para disfrutar de unos momentos románticos, pero no pensaron en el peligro que corrían.

Sharai Mawera, trabajadora del mercado local, y su novio, un pescador que no ha sido identificado, estaban practicando el sexo cuando un león los atacó.

El amante de Sharai huyó desnudo en un intento de dar la alarma mientras el felino despedazaba a su víctima.

La policía encontró los restos mutilados de la mujer unas horas después del accidente. Sharai Mawera murió en el lugar del ataque a consecuencia de las heridas.

Los guardias emprendieron la caza al león después de la tragedia. Ese mismo ejemplar podría haber matado a otro hombre de la localidad que desapareció el fin de semana. Su cadáver mutilado fue encontrado en la orilla del río Zambeze unos días después.

Es como el morbo de hacerlo en un lugar público y que exista el riesgo de que alguien te vea, pero elevado a otro nivel.

Por otro lado, queda demostrado que la mejor postura es ella cabalgando encima. Por dos motivos:
1) No te cansas
2) Si aparece un león de la nada, la devora a ella

PS: Corrió a dar la alarma dice el hijo de puta :lol:

naxo rebuznó:
Se me ha caido un mito de dimensiones apocalípticas con PUma Swede. Me siento triste.

Sin embargo, Dana Dearmond está buena esté como esté, y eso me hace feliz.

De todas maneras, no descarto que lo hagan a propósito, así son irreconocibles para el pajillero medio.

Y Chanel Preston, y Proxy Paige, y Katja Kassin, y Madison Ivy, y Jada Stevens, y Allie Haze, y Vicky Chase, y sí, Dana Dearmond.

A Kristina Rose ya la había visto así porque es propensa a subir fotos en cualquier estadoa Twitter, e incluso grabar escena en su propia cama directamente recién levantada.

Sierra Sanders pasa el corte. El resto son tordacs del beiduc de Karlitos.

Coño, es que quitando a la Stevens me han puesto a las más feíllas. Creo que saldrían bastante mejor de culo.

Muahahaha, putos isleños. Tienen lo peor de Andalucía y de África concentrado en 7 islas.

"Voy a sacar 500, y otros 500 después", es demasiado bueno para ser verdad :lol:

Eso me recuerda cuando a punto de llegar el año 2000 los cajeros iban a fallar y a empezar a soltar billetes.

Yo solo me lo crei durante media hora la madrugada del 31 de Diciembre al 1 de Enero

Kokillo rebuznó:
Y Chanel Preston, y Proxy Paige, y Katja Kassin, y Madison Ivy, y Jada Stevens, y Allie Haze, y Vicky Chase, y sí, Dana Dearmond.

A Kristina Rose ya la había visto así porque es propensa a subir fotos en cualquier estadoa Twitter, e incluso grabar escena en su propia cama directamente recién levantada.

Sierra Sanders pasa el corte. El resto son tordacs del beiduc de Karlitos.

Pues a mi el link de Morzhilla no me tira, tiene truco?

Moporday rebuznó:
tu firma demuestra que lo de Wall-e no era tan descabellado.

Hay un error gravísimo en esa peli: Con lo que pesan sus pasajeros, al entrar la nave en la atmósfera terrestre, se hubiese estrellado por el peso. Es imposible que los ingenieros diseñaran sus motores previendo que todos se convertirían en bolas de sebo.

Eso y el número de globos necesarios para arrancar la casa del vejete en UP.

Señorita Pepis rebuznó:
Hay un error gravísimo en esa peli: Con lo que pesan sus pasajeros, al entrar la nave en la atmósfera terrestre, se hubiese estrellado por el peso. Es imposible que los ingenieros diseñaran sus motores previendo que todos se convertirían en bolas de sebo.

Próximamente en Cazadores de Mitos. Espero.

Por cierto, ayer vi por fin el programa de tu avatar y sí, es amo.

Señorita Pepis rebuznó:

Hay otro error gravísimo en esa peli y es que EVE, la robot potentorra no detecta en ningun monento a la entrañable cucaracha amiga de wall-e, y sí que detecta a la planta. Se supone que estaba programada para detectar vida...que pasa, ¿las cucarachas no merecen ser considerados seres?

Edelweiss rebuznó:
Hay otro error gravísimo en esa peli y es que EVE, la robot potentorra no detecta en ningun monento a la entrañable cucaracha amiga de wall-e, y sí que detecta a la planta. Se supone que estaba programada para detectar vida...que pasa, ¿las cucarachas no merecen ser considerados seres?

No hay hilo propio para este tipo de gazapos cinematográficos? Porque si no, no sé en qué cojones está pensando Prongo para no abrirlo. Aparte de en Azu.

El foro sigue marcando como leídos y no leídos los hilos que le salen de los cojones. Se ve que como se han ido cerrando los hilos de quejas ya se queda todo como está y en estas Pablo a preferido tomarse unas vacaciones.

Bela_Lugosi rebuznó:
El foro sigue marcando como leídos y no leídos los hilos que le salen de los cojones. Se ve que como se han ido cerrando los hilos de quejas ya se queda todo como está y en estas Pablo a preferido tomarse unas vacaciones.

Y tu hache.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie