No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Hay un error gravísimo en esa peli: Con lo que pesan sus pasajeros, al entrar la nave en la atmósfera terrestre, se hubiese estrellado por el peso. Es imposible que los ingenieros diseñaran sus motores previendo que todos se convertirían en bolas de sebo.

Eso y el número de globos necesarios para arrancar la casa del vejete en UP.

Bonito avatar.Me encanta ese usurero juden.Es como un buitre,cachas y cheposo.Su pelazo de grasaman,junto a su Bíemdabelllu chanan molt.Los hijos rezuman avaricia y mongolismo avanzado.Sobre todo la hija.

En otro orden de cosas,si ha leído De la Tierra a la Luna de Julio Verne,sabrá que se les muere un perro en pleno viaje estelar.Pues con dos cojones,abren la ventanilla y lo tiran.La verdac es que el tío era bastante sherriff,pero ahí se columpió un poquito.

A la mierda.

Cimmerio rebuznó:
En otro orden de cosas,si ha leído De la Tierra a la Luna de Julio Verne,sabrá que se les muere un perro en pleno viaje estelar.Pues con dos cojones,abren la ventanilla y lo tiran.La verdac es que el tío era bastante sherriff,pero ahí se columpió un poquito.

A la mierda.

¿No serían astronautas rusos?

Cimmerio rebuznó:
Bonito avatar.Me encanta ese usurero juden.Es como un buitre,cachas y cheposo.Su pelazo de grasaman,junto a su Bíemdabelllu chanan molt.Los hijos rezuman avaricia y mongolismo avanzado.Sobre todo la hija.

A la mierda.

La hija es muy muy ahostiable.

Kokillo rebuznó:
La hija es muy muy ahostiable.
Con el calentón que llevo,me la pinchaba.
Me encantaría darle un tiento a sus lorzas de niña mimada con complejo de inferioridad.Y esa mirada de "Te odio,sucio mono pobre" a lo Isabel San Sebastián,me pone.(debería poner su afoto en Tías feas que me fosharía,pero me da pereza).

images

Cimmerio rebuznó:

A la mierda.

Uncle Meat rebuznó:
¿No serían astronautas rusos?

Es el Viaje alrededor de la Luna. Y en Alien lo hacen en todas las películas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo la abía puesto seguro. Es un script fabricado por Pablo que ace que no salgan.

Y ha puesto otro para no insultarle, porque si no habría salido

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo la abía puesto seguro. Es un script fabricado por Pablo ijo de puta que ace que no salgan.

forear desde symbian con opera es un poco farragoso. Estoy en valencia, estan de pre-fallas y es tolerable . Mañana estaré por la malvarrosa, por si algún Rubén pasa por allí

cocreta2000 rebuznó:
forear desde symbian con opera es un poco farragoso. Estoy en valencia, estan de pre-fallas y es tolerable . Mañana estaré por la malvarrosa, por si algún Rubén pasa por allí

20060722022000-tiempos-modernos.jpg

Serian pruebas de propulsión para alcanzar mas velocidad entonces.

explicación de los canis y chonis. investigación concienzuda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie