No estoy borracho, Puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S2pid

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Mensajes
300
Reacciones
0
Me da verdadero asco y ganas de vomitar ese falso intelectualismo que se rige a base de recitar o contestar con frases de " grandes autores" a fin de parecer muy chupi/ intelectual/subjetivo / tolerante / contundente / o como le de a tu vanidad cerebral por aparentar lo que quiera aparentar que aparente ser.
Pero joder, es que los presentes lo ejercen con tan poca maestría, tan poca coherencia que dudan y vacilan en la ejecución para ejercer tal o cual papel.


Podría ser como un Yonki metiéndose tres o cuatro rayas de polvos de talco con un billete de 1000 pesetas, y al acabar mirarte fulminante y fijamente con mirada de Gangster y articular :
- ¡Qué ! ¡ Qué te pasa a tí ! ¡ Qué miras ! ¡ Soy peligroso !


O quizás sería ... Como Jesús Gil, sentado en el estrado, esta vez en el lado contrario, ejerciendo de juez, en el juzgado Nº2 competente a la fiscalía Anti-Corrupción en el ejemplar municipio de la próspera y archiconocida Ciudad del Mamoneo, sosteniendo con una mano el ya tradicional martillo de feria, y en la otra, un bocadillo de chorreosa panceta
Golpeando la mesa repetidamente con el fosforescente y sonoro martillo de la dichosa feria a la vez que mordisquea la panceta y vociferando con la boca llena :
- ¡¡¡¡¡¡ CULPABLE !!!! - proyectando restos de panceta en toda la sala -
Artificialidad ineficaz y absoluta.

Yo, viendo ,una, otra y otra vez la misma canción acabo por tener la misma sensación que tengo cuando me he de tomar de un trago uno de aquellos asquerosos sobres que receta el médico para el resfriado.

Vamos, que ir por la vida mostrandose y demostrandose, a tías, o no, es de ser muy, muy gilipollas. De no tener la mente, en otro sitio nada más que en follar.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, se me olvidó. No es otra estúpida historia after-hours por no haber follado. Vengo de follar, y de que me la chupen en el coche.
Joderos.
 
Ah, se me olvidó. No es otra estúpida historia after-hours por no haber follado. Vengo de follar, y de que me la chupen en el coche.
Joderos.

:99 En este foro follar está considerado de mal gusto.
 
Galt rebuznó:
:99 En este foro follar está considerado de mal gusto.


Y no follar también, pero es que así se exorcisan y se ahuyentan a los malos espíritus, del General.
 
S2pid rebuznó:
así se exorcisan

_1875535_020315pacheco150.jpg
 
Bueno, ¿y este hilo de qué va exactamente? Si nos lo explicas te lo agradeceremos y continuará, si no, lo cierro y a otra cosa mariposa.
 
Creo que anoche no follo y abrio el hilo por despecho.
 
jemelus rebuznó:
Creo que anoche no follo y abrio el hilo por despecho.

Léete el 2º Post.

El hilo trata sobre listillos que tratan de venderse, por su adulterada forma de expresarse teniéndose por triunfadores por engañar a las 4 zorras de siempre y no se están dado cuenta de que son una mierda mal pisada.
 
S2pid rebuznó:
Léete el 2º Post.

El hilo trata sobre listillos que tratan de venderse, por su adulterada forma de expresarse teniéndose por triunfadores por engañar a las 4 zorras de siempre y no se están dado cuenta de que son una mierda mal pisada.

Partiendo de la base de que el hilo parece perpetrado por un clon de Acuarius con resaca, hace poco me encontré un especimen de esas caracteristicas. Era un panchito cuasienano, cabezudo, de hediondo aliento. Aparentaba una ridícula seguridad en sí mismo. Su tono falso al hablar me repateaba. Algo que no se me olvidará jamás es cuando una vez apareció mirando al suelo, con el rostro desencajado. Mi compañera y yo que lo vemos, él levanta la cabeza y aparece una sonrisa radiante en su rostro. Cómo era posible tal transmutación? Mi encargao es un maestro, manejando con soltura en ambos sentidos: cara de odio que pasa a sonrisa y palmadita en la espalda, y viceversa.
 
S2pid rebuznó:
Léete el 2º Post.

El hilo trata sobre listillos que tratan de venderse, por su adulterada forma de expresarse teniéndose por triunfadores por engañar a las 4 zorras de siempre y no se están dado cuenta de que son una mierda mal pisada.

Excusatio non petita, acusatio manifesta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ¿y este hilo de qué va exactamente? Si nos lo explicas te lo agradeceremos y continuará, si no, lo cierro y a otra cosa mariposa.


cierrelo ustec sr
 
Señor S2pid.

Este hilo no se entiende una mierda, quiero pensar que se debe a que ha sido escrito a las 6¨24 de la madrugada del domingo con una gran cantidad de alcohol en sangre.

Por otro lado ha sido requerido para dar una explicación y esta no ha sido satisfactoria, con lo cual procedo a cerrarlo.

Si desea explicarlo mejor tiene en su mano hacerlo en el hilo de forochat o bien creando otro esta vez en idioma humano. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie