No hay cielo más azul, ni día más claro...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Rasgado por el frío, acuchillado por el helor sobrenatural de un eclipse mil veces anunciado, lucía el cielo triste, tembloroso, y el aire se hallaba cargado de un hálito de desgracia. No piaba un solo pájaro, y los hombres y las bestias se hallaban acurrucadas en la tierra, temerosos del poder de los astros. Era una mañana para cubrirse con las sábanas, aquí, en la tierra de la desgracia, donde las sombras de mil caines campan a sus anchas.

Imagen117.jpg

Pero hoy amanece de nuevo, un día helado, el mismo frío intenso de una mañana que aún no ha sido templada por el sol eterno. El sol, no hay palabra más bella ni más cierta, no hay evidencia mayor de que aún seguimos vivos, bajo su manto de oro. El sol, nuestro padre, nosotros, sus hijos desagradecidos.

Imagen121.jpg

A medida que los minutos van deslizándose en la esfera de los mil relojes que rigen el mundo, la luz va cubriéndolo todo, ajena al discurrir artificial de un tiempo inventado, de un tiempo que no existe mas que en las esferas mecánicas que un día llamamos cerebro, cráneo, alma y conciencia. La hermosa Gea apenas nos mira de reojo, como una niña curiosa que se remanga la falda de su vestido mientras observa curiosa un hormiguero. Gracias al cielo, Gea no tiene esta mañana ganas de aplastarnos con su zapato rojo, coronado con una flor de tela que hace las delicias de la madre que la viste todas las mañanas. Quien será esa madre, quisiera saber yo.

Imagen120.jpg

Y sin embargo, este mediodía, cuando mi jornada empiece y tenga que cruzar la ciudad, batallando entre coches, con mi pedaleo rabioso y mi garganta a punto de ceder ante el frío y el castigo, el aire estará otra vez cargado de humo, de ira, de furia contenida. Hijos de la ira, a vosotros os llamo, que no es el mundo recipiente de vuestra necedad, ni sepulcro de vuestros malos sentimientos. Dejad en casa, entre los muros que con tantos esfuerzo levantásteis, todo aquello que esté llamado a ensuciar la tierra de la que estoy enamorado. Y si os sentís tristes, no penséis, tan sólo mirad al cielo:

Imagen119.jpg

Y no la toquéis más, que así es la rosa.

¿Crees que le interesan a alguien tus relatos Candy-Candy?. Creo yo, que este no es un foro para jovenes escritores edulcorados que se creen futuros genios de la literatura pero en el fondo no dejan de ser aspirantes a Corin Tellado o a publicar relatos cortos en la Nueva Vale. Lo que escribes no tiene ningún tipo de interes y no es más que mierda recubierta de caramelo y coco.
Un saludo.

HARDU rebuznó:
¿Crees que le interesan a alguien tus relatos Candy-Candy?. Creo yo, que este no es un foro para jovenes escritores edulcorados que se creen futuros genios de la literatura pero en el fondo no dejan de ser aspirantes a Corin Tellado o a publicar relatos cortos en la Nueva Vale. Lo que escribes no tiene ningún tipo de interes y no es más que mierda recubierta de caramelo y coco.
Un saludo.

:lol::lol::lol:

Ahora leelo.

El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
Un saludo.

Ahora leelo.

Es que es muy cansino de leer. A mi me produce un aburrimiento increible.

Y como alguien dijo por ahi, estaría mejor en un blog personal para que lo leyera aquel que sea convidado a ello.
A mi me aburre, pero como todo en este foro, son "lentejas".

James Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
Un saludo.

Ahora leelo.

Es que es muy cansino de leer. A mi me produce un aburrimiento increible.

Y como alguien dijo por ahi, estaría mejor en un blog personal para que lo leyera aquel que sea convidado a ello.
A mi me aburre, pero como todo en este foro, son "lentejas".

La verdad es que releyendo releyendo me he dado cuenta de que es un tostón inconmensurable :lol::lol::lol:

Bueno, experimento fallido, otro día haré algo mejor. Nunca le dejes una cámara digital a un mandril mañanero sin nada que hacer.

tios q parecen tias, tias q por mas q me juren q son tias nunca la creere!!! este foro esta empezando a desmoronarse!!! Cojones levantate de tu silla y anda!

Ostias k Afotos! que has utilizado una cámara Reflex? Digital? Zoom Optico? Movil Multimedia? utilizas algun tipo de fistro?

Wireless rebuznó:
tios q parecen tias, tias q por mas q me juren q son tias nunca la creere!!! este foro esta empezando a desmoronarse!!! Cojones levantate de tu silla y anda!

Hombre, estaba la opcion de cagarme en su puta madre, declararlo como "el gran cansino-coñazo" y así dar la imagen de "macho iberico fiero e iracundo" pero tengo la mañana tranquila y no me son horas de empezar a mentar los muertos de nadie.

James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:

Hombre, estaba la opcion de cagarme en su puta madre, declararlo como "el gran cansino-coñazo" y así dar la imagen de "macho iberico fiero e iracundo" pero tengo la mañana tranquila y no me son horas de empezar a mentar los muertos de nadie.

Mi poesía ha ablandado tu espíritu de fiero guerrero :oops::oops::oops:

Este tio es insoportable.

Cercarle en un subforo donde solo este el, yo que se, moverle todos los hilos al subforo de gastronomia pero por el amor de Dios apartarle de mi vista.

Wireless rebuznó:
no tienes cojones!

si es por no hacer daño;

despues del vacio que le han echo a este pobre hombre, despues de conocer su cruel "realidad personal" y experiencias de vida, no me apetece (y menos hoy que tengo "buen cafe") arremeter una vez mas contra Coliflor.

No esta bien cebarse en los pobres y menesterosos de la tierra.

James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
no tienes cojones!

si es por no hacer daño;

despues del vacio que le han echo a este pobre hombre, despues de conocer su cruel "realidad personal" y experiencias de vida, no me apetece (y menos hoy que tengo "buen cafe") arremeter una vez mas contra Coliflor.

No esta bien cebarse en los pobres y menesterosos de la tierra.

Pues que chepaaaaachs, que pronto me cambiarán el rango a algo más glorioso y adecuado a mi excelsa persona...

Temblando estoy, mecagondios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tanto q jode... se te abren los labios y la garganta , alos q no tenemos anginas, se nos pone a vivir!

Estoy rodeado de tontos!!!!

Wireless rebuznó:
y tanto q jode... se te abren los labios y la garganta , alos q no tenemos anginas, se nos pone a vivir!

Estoy rodeado de tontos!!!!

Yo por culpa de la puta bici en invierno, tengo infección de anginas y catarro continuo desde octubre hasta junio.

La vida es maravillosa.

siempre he querido poner guardabarros a la bici, para darla un toque mas CrossBike.... que pensais?

Wireless rebuznó:
siempre he querido poner guardabarros a la bici, para darla un toque mas CrossBike.... que pensais?

Que las bicis son para los chinos y los holandeses.

Atrás
Arriba Pie