No hay mas ciego que el que no quiere ver

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esos son relaciones a distancia? Sólo no vemos los fines de semana, buaah, buaaahhh, con lo que yo la quiero.

Vaya mariconada. De España a Japón, así año y medio. Eso es una relación a distancia. En 18 meses, solo 40 días nos vimos.

Menudos bujarrones amanerados me habéis salido.

Nyotai Mori rebuznó:
¿Esos son relaciones a distancia? Sólo no vemos los fines de semana, buaah, buaaahhh, con lo que yo la quiero.

Vaya mariconada. De España a Japón, así año y medio. Eso es una relación a distancia. En 18 meses, solo 40 días nos vimos.

Hueles a Misósofos baby :lol:

Solo digo:

El mundo es muy pequeño y este foro mas (hijoputa una año despues te estoy esperando aun)

Lo que no mata te fortaleze

Hay mas peces en el rio

FRIKI POWA

Henry Chinasky rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Hueles a Misósofos baby :lol:

Ya decía que me había abandonado el desodorante.

Frank rebuznó:
Ella es una persona maravillosa y pido a Dios que no deje de pensar de ella mal, aunque no la recupere.

Mi mundo era ella y mi mundo es ella. Bueno ella y mi carrera, que voy a ver si la acabo de una puñetera vez.

Voy a esperarme un par de dias más y a tratar de ponerme en contacto con ella si ella no lo hace primero.

Los fines de semana que no podia verla porque ella estaba lejos, eran mortales. Menos mal que me meti de repartidor, a partir de ahi, me entretenía mas y no me calentaba tanto la cabeza.

Espero no ser ese forero, Frank. Me rompes el corazón...

¿Crees que puedes mantener una relación estable siendo tan dependiente?

Tienes que ser un reto, o la tia te acabará tratando como a su gato. Las relaciones son un juego de poder, y pierde el que mas necesita al otro. Y despidete de seguir de "amigos" con ella. Eso es resentimiento disimulado y frustración reprimida por tu parte y una conciencia muy tranquila por la suya.

Mañana me traes mitad marinera mitad barbacoa.

Nano,con 2 dias de retraso lo he leido (que ya voy empezando a ser persona) normalmente te diria jodete y au,pero mira,hoy mas pillao blando :oops:
Echale un par de huevos y si la kieres,ve a recuperarla,si no puede ser,la vida es muy larga y tendras mas oportunidades seguro,aunke pienses ke ella era lo mejor,igual mañana te encuentras a una ke le ves mas cosas,cada persona es un mundo y no se puede saber lo ke pasará mañana :wink:

Atrás
Arriba Pie