No hay ni una sin novio

Sin olvidarse, Benito, de la indescriptible sensacion de pasarse la uña por el capullo, previa retirada del pellejo, para sacar pelotillas de requeson y olisquearlas antes de tirarlas por el wc.

Solo por eso merece la pena ser hombre.

si hombre, y que me venga el tomate, llevar falda, tener que depilarme, conducir como el culo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la posibilidad de quedarse embarazada y tener que excretar un ser viviente de un porte considerable por mi instrumento del placer.

UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Y yo añado la posibilidad de ser violada por unos putos sudacas..que te buitreen en la discoteca...y que necesites una amiga para poder ir tu al baño.

Venancio rebuznó:
Sin olvidarse, Benito, de la indescriptible sensacion de pasarse la uña por el capullo, previa retirada del pellejo, para sacar pelotillas de requeson y olisquearlas antes de tirarlas por el wc.

Solo por eso merece la pena ser hombre.

vale pero es lo único bueno que tiene el hombre

si hombre, y que me venga el tomate, llevar falda, tener que depilarme, conducir como el culo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la posibilidad de quedarse embarazada y tener que excretar un ser viviente de un porte considerable por mi instrumento del placer.

¿¿¿Por el culo???

ilovegintonic rebuznó:
Qué mañanita de frases míticas lleva este subforo, qué mañanita :137

AMO :121

Gracias por el piropo ILOVEGINTONIC, te aseguro que me he puesto colorado...

:0) :0) :0)

Benito rebuznó:
Ya claro, como que si no les gustase que les mirasemos las tetas se iban a poner esos escotes y los sujetadores esos que hacen un canalillo que no es que se lo mires, es que no miras nada, porque cuando lo ves, se dan los ojos la vuelta que casi se te salen los nervios a traves de los parpados.

Por no hablar de que si vas en traje, toca meterse las manos en los bolsillos para que no se note la empalmada.

Asumidlo, las que se quejan por que las miran, son unas hipocritas que les gusta ir de victimas, las que no lo hacen son las que saben que es lo que nos gusta, saben que es natural, y les mola.

O es que a ninguno os ha dicho una piva, despues de estar un tiempo con ella: "A ver si te crees tu que los escotes que me ponia todos los dias cuando te conoci, eran por nada"

Lo mío era más bien un intento de alusión a que algunos van a lo que van y no saben currárselo.

ruben_vlc rebuznó:
¿Acaso no os ponen más las que tienen novio? Pregunto con inocencia.
Mereces la muerte por el mero hecho de escribir esa frase

irte de España

Si aquí todas las tías tienen novio,hasta las feas o feúchas,y no te comes
nada al salir de marcha...pues entonces lo mejor es irte de España y
plantarte en algún país como Colombia,Cuba,República Dominicana,etc.

con el buen respeto pero este pais esta lleno de tordas singles, vamos que no todas tienen novio ni de coña, la de desesperadas q lo buscan pobres

Moporday rebuznó:
0012ImageNULLArticleMediaImage30030.jpg

- Y entonces ¿Cuando sea mayor con quien follo, listo? -
oveja.jpg

Básicamente...
O también puede dejar de comer como un puto cerdo y hacer más ejercicio.

incomprendido rebuznó:
Si aquí todas las tías tienen novio,hasta las feas o feúchas,y no te comes
nada al salir de marcha...pues entonces lo mejor es irte de España y
plantarte en algún país como Colombia,Cuba,República Dominicana,etc.

No hace falta irse tan lejos para buscar latinas, hace años que están (casi) todas aquí.

:0)

pai-mei rebuznó:
Mereces la muerte por el mero hecho de escribir esa frase

Mi pregunta era inocente, sólo quería ver quién decía que sí. De todos modos, sí es cierto que a mí casi todas las que me ponen tienen novio.

Es lo mismo, pero no es igual.

A veces pienso si es coherente que yo sea un tipo fiel pero que no tenga problemas en liarme con una chica aunque ésta tenga novio. De algún modo creo que eso le da más valor a mi fidelidad.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Me lié con una rumana (preciosa con dos tetas de infarto y un tipazo...)

Ya estás tardando en describirte físicamente y en explicar cómo lo haces. :1

O es que estás de farol, que bien podría ser.

Más bien soy feillo, pero soy alto y voy bien vestido.

No tengo ningún problema en invitar a unas copas para investigar y ver si hay posible (futuro) polvo.

De todas maneras os animo a ir a discotecas de rumanas o latinas. Os garantizo que son mucho menos bordes que las españolas y sobre todo las rumanas, follan como si bebieran agua.

Se trata de caerles bien, nada más.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Más bien soy feillo, pero soy alto y voy bien vestido.

No tengo ningún problema en invitar a unas copas para investigar y ver si hay posible (futuro) polvo.

De todas maneras os animo a ir a discotecas de rumanas o latinas. Os garantizo que son mucho menos bordes que las españolas y sobre todo las rumanas, follan como si bebieran agua.

Se trata de caerles bien, nada más.

Yo veo de muy tristes ir a esos lugares, tu lo llamas discotecas de rumanas y latinas, yo los llamo puticlubs. Y no ligas, compras.

Zariweya rebuznó:
Yo veo de muy tristes ir a esos lugares, tu lo llamas discotecas de rumanas y latinas, yo los llamo puticlubs. Y no ligas, compras.

Te equivocas.

Yo me he follado rumanas sólo invitando a una cocacola de 2,50 euros y han subido a mi casa.

Cuando me voy de putas, que lo hago, es otra historia... más cara y diferente y ojo que las dos cosas me gustan.

Pero me mola más la rumana limpiadora o empleadita de hogar que está hasta el coño de aguantar la abuelita con alzheimer y quiere una buena polla para desahogarse.

Te equivocas.

Yo me he follado rumanas sólo invitando a una cocacola de 2,50 euros y han subido a mi casa.

Cuando me voy de putas, que lo hago, es otra historia... más cara y diferente y ojo que las dos cosas me gustan.

Pero me mola más la rumana limpiadora o empleadita de hogar que está hasta el coño de aguantar la abuelita con alzheimer y quiere una buena polla para desahogarse.

Si es así, me quito el sombrero.

Pero no se...no me fio yo mucho de las rumanas, pueden tener algun virus como el sidra o la filisis.

Benito rebuznó:
Asumidlo, las que se quejan por que las miran, son unas hipocritas que les gusta ir de victimas, las que no lo hacen son las que saben que es lo que nos gusta, saben que es natural, y les mola.

Oiga, que me siento aludida porque me repatea de mil demonios que alguien me mire como si tuviera una etiqueta con precio/kilo, pero vamos, a mí y a cualquiera. Es ver esa mirada de babas y encenderme el fatality inside. Que yo tampoco lo hago, lo veo una falta total de educación, que se confunden miradas de admiración -me ha pasado de cruzarme con una persona guapa y mirarla unos segundos pensando, ahivá la ostia, qué persona más guapa- con miradas que indican el aumento de flujos corporales. Pero vamos, que seguramente es hablar a la pared.

Zariweya rebuznó:
Si es así, me quito el sombrero.

Pero no se...no me fio yo mucho de las rumanas, pueden tener algun virus como el sidra o la filisis.

Bueno si no te fias puedes usar gomas y encimas colaboras con la economía nacional, dando de comer a los obreros que las fabrican.

El SIDA no me preocupa, si lo pillas, han sacado unas pastillas de puta madre que te frenan los sintomas.

Más vale morir con la polla gastada que vivir como si fueramos vulgares feminazis.

Supongo que esto del sidra lo dices en cachondeo. Lo de los preservativos también, ya que por poner un ejemplo la durex ya la deslocalizan. No deja de tener su gracia tener que follarse en Spain a rumanas con preservativos hechos en Eslovaquia...

referido al tema hay una cosa que no me cuadra. A mí también me da la sensación de que casi todas tienen novio (mejor dicho dicen que tienen novio) En cambio se de muchos hombres de diversas edades que no tienen novia. Si en teoría hay más o menos tantos chicos como chicas una de dos, o muchas mienten o hay tios con 2,3 novias o más.

Las mujeres son unas mentirosas. Muchas de las que dicen que tienen novio son unas troleras.
En ciertos ambientes, pongamos por ejemplo en un trabajo en el que haya bastante gente ,si reconocen abiertamente que no tienen novio se sentirían frustradas, están bastante quemadas y una forma de rebelarse es decir que van a pasar el fin de semana con el novio o que van a salir esa noche a cenar.A menudo mentiras y fantasías.

Está comprobado estadísticamente que hay un gran porventaje de hombres en edad adulta sin pareja y además con pocas posibilidades de conseguirla. Ahí tenemos los matrimonios con extranjeras cada vez más frecuentes y por distintos medios.

Otro tanto ocurre con las mujeres y ello por varias razones.

Mujeres que se han concentrado en los estudios y trabajo, buscando el éxito profesional y la independencia económica. En este sector a la mayoría les pasa el tiempo y se quedan a verlas venir, mucho piso, coche, viajes y tal pero lo que verdaderamente necesitan es un maromo y no lo prueban.

Otras que tienen que trabajar duro para salir adelante con poca preparación. Se agarran a un clavo ardiendo, la mayoría tienen pareja pero a menudo les sale mal la cosa y se quedan también a dos velas. En cualquier caso suelen encontrar.

Las jovencitas repipis , mucho amiguito y tal pero nada serio tampoco.

Las que están de vuelta tampoco tiene tan fácil encontrar un tío.

Lo que ocurre es que las pavas lo llevan mal y no es como nosotros que vamos de puticlub y lo pasamos tan bien, tapando en cierto modo el hueco que tenemos .

Muchas salen poco y se encierran en sus cosas, por lo que casi están olvidadas hasta para las estadísticas.

La típica cajera de supermercado que está continuamente pavoneándose de su novio, una de dos, o es mentira y es una fantasía que tiene para presumir con las compañeras o si es verdad había que ver cómo es el supuesto novio para enrollarse con esa clase de chica, porque yo a veces me fijo en ellas y pienso , pero bueno, a estas cuando les quitan el uniforme qué quedará debajo, porque dan la sensación de ser tan poca cosa, tan vulgares , tan insignificantes , tan previsibles y ordinarias que lo mejor es largarse a cualquier puticlub para recuperar la fe en el género femenino.

fulanitodetal rebuznó:
Las mujeres son unas mentirosas. Muchas de las que dicen que tienen novio son unas troleras.
En ciertos ambientes, pongamos por ejemplo en un trabajo en el que haya bastante gente ,si reconocen abiertamente que no tienen novio se sentirían frustradas, están bastante quemadas y una forma de rebelarse es decir que van a pasar el fin de semana con el novio o que van a salir esa noche a cenar.A menudo mentiras y fantasías.

Está comprobado estadísticamente que hay un gran porventaje de hombres en edad adulta sin pareja y además con pocas posibilidades de conseguirla. Ahí tenemos los matrimonios con extranjeras cada vez más frecuentes y por distintos medios.

Otro tanto ocurre con las mujeres y ello por varias razones.

Mujeres que se han concentrado en los estudios y trabajo, buscando el éxito profesional y la independencia económica. En este sector a la mayoría les pasa el tiempo y se quedan a verlas venir, mucho piso, coche, viajes y tal pero lo que verdaderamente necesitan es un maromo y no lo prueban.

Otras que tienen que trabajar duro para salir adelante con poca preparación. Se agarran a un clavo ardiendo, la mayoría tienen pareja pero a menudo les sale mal la cosa y se quedan también a dos velas. En cualquier caso suelen encontrar.

Las jovencitas repipis , mucho amiguito y tal pero nada serio tampoco.

Las que están de vuelta tampoco tiene tan fácil encontrar un tío.

Lo que ocurre es que las pavas lo llevan mal y no es como nosotros que vamos de puticlub y lo pasamos tan bien, tapando en cierto modo el hueco que tenemos .

Muchas salen poco y se encierran en sus cosas, por lo que casi están olvidadas hasta para las estadísticas.

La típica cajera de supermercado que está continuamente pavoneándose de su novio, una de dos, o es mentira y es una fantasía que tiene para presumir con las compañeras o si es verdad había que ver cómo es el supuesto novio para enrollarse con esa clase de chica, porque yo a veces me fijo en ellas y pienso , pero bueno, a estas cuando les quitan el uniforme qué quedará debajo, porque dan la sensación de ser tan poca cosa, tan vulgares , tan insignificantes , tan previsibles y ordinarias que lo mejor es largarse a cualquier puticlub para recuperar la fe en el género femenino.

No sabes ni lo que dices te aseguro que la mayoría de mujeres que están sin pareja no tienen problemas en admitirlo,normalmente somos nosotros los tíos los que nos presionamos mutuamente con el tema de si tenemos pareja o no o lo que es lo mismo si la metemos en caliente pero sin pagar.Normalmente la mujer que esta sola es porque quiere o por timidez...ya lo dice el dicho:Toda mierda tiene su tiesto,solo hay que plantearse conseguirlo.

Atrás
Arriba Pie