No he ligado NUNCA en una discoteca

Algo he ligado en las discotecas, aunque no mucho.

Donde más he ligado es en los pubs, que son los lugares por donde más he salido de juerga. Con esto no quiero decir que haya sido un gigolo de bar, que va a ser que no, soy muy timido y me es imposible presentarme a alguien pese a que me este marcando con la mirada descaradamente.

Y como bien decian por ahi, siempre me ha parecido muy cutre, además eso de ingeniarse conversación interesante para llamar la atención de la otra parte me da demasiada pereza, un ascazo.

Siento que no hayas ligado en las discotecas, sigue en las bibliotecas que parece que eso se te da mejor.

te pareces un poco a Sting. :)

no pasa na, eres un pureta atractivo. :D (es el gag)

Yo nunca he ligado en discos, porque no me gusta ir a esos antros, de partida la música es una mierda y a todo volumen, cosa imposible para charlar, eso de gritar lo dejo a los conciertos que son lugares que más me acomodan en esto del ligue.
No me gusta el ambiente, la gente que los frecuenta y el hecho de que todas las mujeres saben tácitamente a lo que van, al igual que los hombres, debe hacer más dificil el proceso de selección para las féminas y se entran a calificar atributos físicos de los hombres, porque en general la gente que va a esas cosas es súmamente superficial.
Otro motivo es que no se bailar, lo que dificulta más aún el proceso y como soy orgulloso prefiero pasar de eso.
Cada cual ocupa métodos distintos, a mi me gusta estar en otros ambientes y no en discos

MetarkA rebuznó:
En las discotecas solo ligan, los metrosexuales, los camellos, los listillos menos agraciados fisicamente, pero con buena lavia y perfecto entendimiento con el ganado, los barmans, los pijines adinerados y los lanzados que van a por todo coño andante, que muy muy puntualmente tienen un golpe de suerte.

No te preocupes si no te encuentras en ninguno de estos grupos, yo tampoco.

eso si funciona , lo de la labia en un sitio que no oyes ni pollas poco poco o yo al menos tengo poka vaya

SKINCCCP rebuznó:
te pareces un poco a Sting. :)

no pasa na, eres un pureta atractivo. :D (es el gag)

Perdón por el forochat, pero es que yo he estado tentado muchas veces de hacer la misma pregunta. Entonces, vertigo, ¿eres tú? ¡¡ Y yo pensaba que era un entrenador de algún equipo de fúbol vestido de paisano!! :eek:

Ilovezorras cabronazo que bueno es lo de tu avatar!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo cuando voy a alguna discoteca solo voy a bailar y pasarmelo bien, porque eso de ligar se hace muy complicado, por no decir imposible. En un sitio en el que no se puede hablar no se puede ligar.

PD: por lo menos se pasa el rato mirando los pibones que pasan de vez en cuando. :D

Ni un misero guiño de alguna xavalita.

Mi caso tambien es sangrante, yo era de los que a los 17 años pensaba que ante mi se abría un mundo nocturno de salidas a discotecas aderezadas de ligues, rollo,sexo y alcohol.Cabe decir que solo el alcohol ha acompañado mi vida nocturna es mas me atreveria a decir que en el 90% de las veces he llegado "tocado" a casa para olvidar las penas....

Conforme han ido pasando los años (tengo 25) mi ánimo ha ido minando de forma alarmante y ahora mismo cuando salgo de "marcha" ya voy directamente a mi "rubia" favorita.

En las discotecas solo puedes encontrar zorras.

Nunca me han interesado las tias de esos lares, de esas que cada fin de semana se enrollan con uno y demas. Asco me dan.

Marques de Rabotieso rebuznó:
En las discotecas solo puedes encontrar zorras.

Nunca me han interesado las tias de esos lares, de esas que cada fin de semana se enrollan con uno y demas. Asco me dan.

Y lo peor de todo será el SIDA que llevarán encima las tias cojones.

Para ligar está claro, pubs en los que se pueda bailar.

De jovencito (por debajo de 20) sí que ligué en discotecas, pero en aquella época, ligar consistía en darse unos besitos y con suerte unos magreos. Ahora se copula en los baños y a eso no llegué nunca...

Tengo un amigo que posee una técnica cuasi infalible para ligar en las discotecas, se conoce como el 'ABC discotequero'. Dice que sólo la revelará cuando abandone la noche... ya está tardando.

Yoda_lo_sabe rebuznó:

Jajajajaja, ¿verdad? Pues me lo que quitado hace un rato por el montón de dudas que ha generado, pero qué coño, me lo vuelvo a poner. :lol:

Ilovezorras rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Jajajajaja, ¿verdad? Pues me lo que quitado hace un rato por el montón de dudas que ha generado, pero qué coño, me lo vuelvo a poner. :lol:

Pues te viene que ni pintado, es genial y muy acorde con la situacion, claro que la sonrisita de satisfaccion se te habra quedado a ti y no al japones precisamente :wink:

PD: como se nota que tu novia es malagueña salerosa :D

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Pues te viene que ni pintado, es genial y muy acorde con la situacion, claro que la sonrisita de satisfaccion se te habra quedado a ti y no al japones precisamente :wink:

Jaja, sí. Le dije a no sé quién el otro día que se dan un aire y todo, los dos japos. En parte mira, le hago un pequeño homenaje. En cuanto a lo de su sonrisa, jojo, cuando abra otra vez mi hilo cuando venga mi novia, comentaré algo sobre el japonés, que hay novedades. Pero será más adelante.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
PD: como se nota que tu novia es malagueña salerosa :D

Jajaja, mucho.

Y perdón a todos, no quería enturbiar el hilo. Sorry.

Por lo demás, sobre ligar en discotecas, no me suelen gustar, la verdad. Prefiero un pub normalito. El pub puede parecer lo mismo que la disco, pero no lo es. Allí las chicas van a charlar, a tomarse algo con sus vaqueros, están más al natural, hay menos tensión. La discoteca es una selva, una cacería. Las presas se despliegan como pavos reales y los cazadores pululan por ahí intentando elaborar tácticas de ataque entre canciones del verano y fogonazos de luz en la cara. Pasando. O la vida diaria, que es todavía mejor. Estoy en todo con el Capitán Neurona.

El pub para camelar y la discoteca para rematar la faena.

Ahora bien, si llegas a la discoteca sin haber camelado previamente, olvidate tio.

En esos sitios ya ni entro. Sólo se gasta, no se gana nada a cambio.

Yo nunca he ligado en las discotecas, ellas han venido a ligarme a mi.

gotah rebuznó:
Yo nunca he ligado en las discotecas, ellas han venido a ligarme a mi.

CIN02035_C262.jpg

Comentan por aquí que las discotecas es mal lugar para ligar porque la música está muy alta y entonces no puedes entablar conversación.
Y digo yo, quien quiere conversación? Si ambas partes se atraen no se necesitan conversaciones que valgan.
No es algo que suela pasar, al menos a mí, pero en esporádicas veces sí que se da el caso que lo ves tan claro que hasta agradeces que la música esté alta para ir antes al grano, y efectivamente así sucede.

Por otra parte, mírenlo desde el lado positivo: Si la música está muy alta, tendrás que hablar con ella chupándole la oreja literalmente, así que si hay tema, todo queda más cerca y más a huevo a la hora de entrar a comerle el cielo de la boca. Y también notas más rápido su receptividad sin necesidad de que te pegue un corte verbal, ya que si al hablarle al oído notas que no se quiere restregar contigo, no hace falta que te mande a la mierda de palabra, lo cual siempre es más doloroso :D

Y otra cosa, las discotecas en ese aspecto son iguales que los putos pubs, al menos yo todos aquellos donde voy tienen la música altísima, al mismo nivel o más que las discotecas.

Es usted un maestro yimijendri, yo creo que donde tambien se liga
bastante es en las megadiscotecas de esas con varias salas como
por ejemplo Bananas en Valencia.
No se porque la verdad pero cuando iva en mis años mozos alli la mitad iban borrachas perdidas

Atrás
Arriba Pie