No he ligado NUNCA en una discoteca

Rod_Montana2 rebuznó:
Es usted un maestro yimijendri, yo creo que donde tambien se liga
bastante es en las megadiscotecas de esas con varias salas como
por ejemplo Bananas en Valencia.
No se porque la verdad pero cuando iva en mis años mozos alli la mitad iban borrachas perdidas

"Iba" señor Montana.

Ligó mucho en las discoteas?

Gracias Rod, he de confesarle que usted también me ha caído bien por lo que le llevo leído.

Dicho esto, no está de más aclarar que esto se trata de cumplidos entre machos heterosexuales sin ninguna remota intención de flirteo con vistas a posibles penetraciones anales entre nosotros.
(Lo digo para chafarle el chiste fácil a quien fuese a saltar ahora con el perenne recurso de "vale, ahora chuparos las pollas", que supongo que esa fase ya está superada por aquí, pero como soy nuevo no estoy seguro).

Yo si que he triunfado alguna que otra vez en la diskoteke.

Y añadiría que bares-discótecas-pubs son los lugares idóneos para ligar con una desconocida.

Por lo menos a mi se me hace mucho más natural ir a decirle algo a alguna chica en estos ámbitos. que en otros mas del dia a dia...
que hay quien lo hace, pero yo me veo mucho más lanzando la caña en una discoteca que en la biblioteca, peluqueria,tienda de ropa o similares...

Repito, hablando de desconocidas, otra cosa es el ligoteo de diario, con las compis del trabajo o de clase, con las amigas de mis amigas (son mis amigas... temazo de Alex y Cristina).
Este es mucho mas satisfactorio y productivo y, por cierto, también suele terminar en cenita y tomar una copa en algún bar-pub-discoteca.

jjpgracia rebuznó:
Aquí unas ideas básicas. Es muy típico pero por lo menos te ríes tú ahora y ella luego.

Manual de Campaña Para Ligar en Entornos Convencionales

No lo había leído, pero es ENORME. Cuanta sabiduría hay en ese manual, aparte de las risas que me he hechado leyéndolo...

Venga.

Jaime por ahí no rebuznó:
Repito, hablando de desconocidas, otra cosa es el ligoteo de diario, con las compis del trabajo o de clase, con las amigas de mis amigas (son mis amigas... temazo de Alex y Cristina).

Meeecccc.

Error.

Esa canción que recuerde es del grandisimo grupo Objetivo Birmania.

Obj-th.jpg

objetivo%20brimania.jpg
[/b]

Pues yo ayer lo intente precisamente, con la nefasta pero prebisible consecuencia de que eramos 3, dos con novia y yo, y las hembras solo tenian ojos para mis amigos, y a mi que me den morcilla. :shock:
Eso si, en mi ciudad, o ligas ahy o te comes un mojon.

Sin duda el mejor sitio para atacar es un bar con una pequeña pista de baile y una barra para enborracharse, a quien le interesa mezclarse con los seres de las discotecas?

No es tan dificil ligar en una discoteca.
Ficha a la tía, en vez de mirarla a ella mira primero en un perimetro de 10 metros y si no hay ningun tío, hazte un hueco hasta ella.
Dile que eres relaciones públicas de la discoteca (mentira pero ella no lo sabrá, hasta el dia siguiente mínimo pero para entonces ya habrás hecho lo que tenias que hacer con ella) , dile que estais haciendo regalos a las chicas más guapas de la discoteca, y la invitas a un chupito, o dos.. o tres.
Hablas con ella (aqui evita decir tonterias y parecer gilipollas) durante un tiempo. Le llevas donde tus amigos y que ellos le digan lo amable, sincero , buena persona y todas esas mentiras que eres.
Llévala al coche con la escusa de apuntar su móvil ya que te lo has dejado allí y por último, reza porque ella esté tan mamada como tú para que pueda salir medianamente bien.

Esa teoria me la contaron, si funciona o no...

Yo tampoco he ligado nunca en una discoteca, ni en nigun "lao".

Pero nunca perdere la esperanza, igual intento la tecnica del RRPP.
Necesito entrenar para mi viaje (ver hilo Operacion: Verano Azul)
y estos dias los pubs y discos me pueden servir de sparring.

aNeNa_ rebuznó:
Ficha a la tía, en vez de mirarla a ella mira primero en un perimetro de 10 metros y si no hay ningun tío, hazte un hueco hasta ella.
Dile que eres relaciones públicas de la discoteca (mentira pero ella no lo sabrá, hasta el dia siguiente mínimo pero para entonces ya habrás hecho lo que tenias que hacer con ella) , dile que estais haciendo regalos a las chicas más guapas de la discoteca, y la invitas a un chupito, o dos.. o tres.
Hablas con ella (aqui evita decir tonterias y parecer gilipollas) durante un tiempo. Le llevas donde tus amigos y que ellos le digan lo amable, sincero , buena persona y todas esas mentiras que eres.
Llévala al coche con la escusa de apuntar su móvil ya que te lo has dejado allí y por último, reza porque ella esté tan mamada como tú para que pueda salir medianamente bien.

Jajaja, como se nota que te lo han contado, y como se nota que para ti es teoria.

Error 1: el RRPP se conoce a todos lo que trabajan en el local, las tias sabran que eres un don nadie cuando te hagas el importante frente a uno que verdaderamente trabaje ahi.
Error 2: los RRPP no pagan los chupitos.
Error 3: Es fácil decir: Habla con ellas durante un tiempo, NO, simplemente hablas con la que te interesa y las demas las repartes entre tus amigos (si es que saben tambien como hablar con una chica que no conocen de nada, en caso contrario, estas perdido o espera a que sus amigas se alejen para bailar entre ellas)
Error 4: Mis amigos solo dirian chorradas como: "Te la va meter floja" o "Solo te quiere comer el potorro" por lo que aqui se juega individualmente.

Lo unico que saco de productivo es lo del coche, buena mentira, aunque es mejor decirle que la invitas una copa en otro local, y ahi empiezas TU fiesta.

Si ha accedido a ofrecerte mas de 10 minutos de conversacion y parece interesada y/o ha bailado contigo sin parecer aburrida , no necesitas esperar a que esté como una cuba.

aNeNa_ rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues o fichan a la camarera cuando están abriendo el garito o se tienen que ir a un bar de bolleras, y ésto último es hasta contraproducente.

La proporción de rabos/coños en cualquier local que se precie a cualquier hora es totalmente desfavorable para los "cazadores".

Pero bueno, lo de acercarse a una no es cuestión de que haya más o menos babosos. Así que en el fondo no es el mayor problema.

Lo de ligar en las disco es una ciencia que por mi experiencia puedo decir que quien más sabe es quien más ostias se ha metido.

para las tias las discos es otro mundo,una fea en otro lugar se conformaría con uno de su especie,pero en las discos solo buscan principes azules,he intentado ligar en discos con gordas,espectros,minusvalidas,disminuidas psiquicas pero nada,en cambio por internet es otro mundo,en un año me he liado con 18 tias gracias a internet,pasar de las discotecas y ligar por internet,en las discos solo ligan los machos alfa

aNeNa_ rebuznó:

No vas a ligar jamas en la vida.

Depende de como distribuyas los 10 metros de tu perimetro :?

No seria un radio de 10 metros?

physicx rebuznó:
para las tias las discos es otro mundo,una fea en otro lugar se conformaría con uno de su especie,pero en las discos solo buscan principes azules,he intentado ligar en discos con gordas,espectros,minusvalidas,disminuidas psiquicas pero nada,en cambio por internet es otro mundo,en un año me he liado con 18 tias gracias a internet,pasar de las discotecas y ligar por internet,en las discos solo ligan los machos alfa

JAJAJJAJ JODER YA TIENES QUE SER UN PUTO MONSTRUO FEO Y DEFORME QUE SE DUCHA DE PASCUAS A RAMOS HAHAAHAAH

Y esas que te has ligado por internet ya querría verlas yo :lol:

Pro Player rebuznó:
physicx rebuznó:

JAJAJJAJ JODER YA TIENES QUE SER UN PUTO MONSTRUO FEO Y DEFORME QUE SE DUCHA DE PASCUAS A RAMOS HAHAAHAAH

Y esas que te has ligado por internet ya querría verlas yo :lol:

y yo, pero que le quiten lo bailao, yo ni por internet...

physicx rebuznó:

Joer, y yo perdiendo mi tiempo y dinero los sabados por la noche.
Y dime, eran guapas?

200409071216530.fantasma.gif

pues yo por internet no me e comido una rosca, que se supone que hay que hacer? chat, messenger y quedar?? no me convence, a mi se me da mejor lo de ponerme pedo en el garito de turno y darle el coñazo a la primera que me guste, a veces funciona!!

Jamás he ligado en una discoteca, pero por las respuestas que he visto, parece que no me tendría que preocupar demasiado. Eso sí, yo creo que el mejor sitio es en el curro.

Como ya dije no he ligado en una discoteca nunca, ni en ningun otro sitio. Pero desde luego me parece el mejor lugar para hacerlo.

Hace dos semanas ligue por primera vez en una discoteca, todo lo anterior han sido chascos: mucha borde suelta...

El caso fue que yo no ligue, me ligaron, era una conocida, pero que ni mucho menos tenia la confianza ni para bailar con ella, pero fue pasando la noche y empezamos a bailar, luego mas pegados y cuando me di cuenta ya me estaba comiendo la boca :pla

Pero yo eso de no conocerla y entrar...me cuesta, pero tengo un amigo, tipico macho alfa, que cada finde se lia con una diferente y a cual mas buena, yo flipo.

Yo soy del monton, pero visto bien y soy alto, y entonces quieras que no se ganan puntos.

Saludos a todos los foreros.

Atrás
Arriba Pie