No me gusta el calor.

El calor estival y su consecuencia en el cambio de look de las féminas adolescentes-jóvenes es maravilloso para desentumecer mis músculos púbicos y comprobar la flexibilidad de mis bóxer marca pack.

El invierno y 7 capas de ropa como una cebolla, que se lo meta su putamadre.
 
Ciclon Larry rebuznó:
El calor estival y su consecuencia en el cambio de look de las féminas adolescentes-jóvenes es maravilloso para desentumecer mis músculos púbicos y comprobar la flexibilidad de mis bóxer marca pack.

El invierno y 7 capas de ropa como una cebolla, que se lo meta su putamadre.


ya bueno, se te pone una choni rubia de 65 kg, con una 120 de pecho delante a que le quites capas, y le quitas capas y hasta le pones la cocaina, y despues el pene, y la lapida a posteriori



y despues el gato hidraulico, y el pene otra vez, mientras aun esta caliente.


y luego nos la rulas.
 
Ya, nos ha jodido. Pero eso no pasa ni en mis mejores pajas... En ese supuesto, como si cae lluvia ácida. Se trempa todo lo trempable y más.
 
El frio es para gordos y esquimales.

Y aqui no tiene pinta de que haya ningún esquimal.
 
ultimatum rebuznó:
¿Estas en paro?

No, voy a currar de lunes a viernes desde hace 10 años, creo que he faltado dos o tres días en ese tiempo, no cobro mal para tener un curriculum que entra en un post-it y tampoco me mato a currar, soy encargado de mantenimiento en cinco edificios

Mi trabajo consiste básicamente en dar vueltas y tomar cafés con los jefes de edificio y mis compañeros, que son los que trabajan

A las 5 estoy en casa todos los días si no hay una avería tocha

Tengo familia en Alemania y me han ofrecido muchas veces irme allí a currar pero prefiero ser pobre aquí que tener pasta allí

Soy un cruce entre padre de Villaverde y madre de Córdoba, genéticamente no estoy preparado para el trabajo duro, lo asumo y vivo con ello
 
El calor es paises tercermundistas, no hay que darle más vueltas.
 
El calor es sinónimo de sudor, olores, cuerpo pegajoso, insomnio. Donde se ponga el invierno con su franela, su mantita, sus calcetines por fuera del pijama y las manos en la huevera, que se quite todo.
Aún así las adolescentes en verano me vuelven loco :l
 
¿El calor, la calor, el mar, la mar, el eta, la eta, el sida, la sida?
 
ultimatum rebuznó:
¿El calor, la calor, el mar, la mar, el eta, la eta, el sida, la sida?

el eta, la eta, se agusana Labordeta.
el mar, la mar, en tu pecho voy a cagar.
el calor, la calor, mi culo huele a alcanfor.
el sida, la sida, Folladicto te bendiga.

Antonio-Gala.jpg
 
Bendi-ga ga-solina.

Que continue el juego, quien no sepa de que va o la cage Van hallen.
 
Vivo en una ciudad donde lo más normal es que los termómetros ésos que hay en los semáforos, lleguen a los 46-48º en julio, en días buenos, y por las noches es peor, porque no sé si alguno de vosotros, tíos mierdas, habéis tratado de dormir con 28-30º a las 2 de la mañana, pero se lo recomiendo encarecidamente, es una experiencia distinta. El caso es que vivir 24/7 con el puto aire acondicionado enchufado a tope de grados negativos y no salir porque te fríes como vampiro del montón, como que es UNA PUTA Y SOBERANA MIERDA.

Prefiero miles de millardos de veces el frío seco del norte a la puta sauna constante que se "disfruta" aquí abajo. Mis momentos menos infelices han sido siempre las vacaciones en el norte, desde Galicia a Cantabria, pasando por Asturias, Navarra, Burgos, León, etc, lista de la que excluyo a Zamora, probablemente la ciudad con más gitanos por m2 del hemisferio norte.

Vamos, frío sí, calor para su puta madre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vivo en una ciudad donde lo más normal es que los termómetros ésos que hay en los semáforos, lleguen a los 46-48º en julio, en días buenos, y por las noches es peor, porque no sé si alguno de vosotros, tíos mierdas, habéis tratado de dormir con 28-30º a las 2 de la mañana, pero se lo recomiendo encarecidamente, es una experiencia distinta. El caso es que vivir 24/7 con el puto aire acondicionado enchufado a tope de grados negativos y no salir porque te fríes como vampiro del montón, como que es UNA PUTA Y SOBERANA MIERDA.

Prefiero miles de millardos de veces el frío seco del norte a la puta sauna constante que se "disfruta" aquí abajo. Mis momentos menos infelices han sido siempre las vacaciones en el norte, desde Galicia a Cantabria, pasando por Asturias, Navarra, Burgos, León, etc, lista de la que excluyo a Zamora, probablemente la ciudad con más gitanos por m2 del hemisferio norte.

Vamos, frío sí, calor para su puta madre.

A cambio cuando estais en Diciembre a 15 grados y solecito, por el norte tenemos días perros de lluvia constante (a veces meses de lluvia constante) y 5-6 grados con 90% de humedad y viento del noroeste soplando que da gusto. ESO sí que es una putada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

De veras Hedi, yo también odio el calor, y sé lo que es, que he estudiado en Madric y es del estilo, y te digo que hay días aquí en invierno notablemente peores.
 
Al menos estamos bien situados en la tierra. No tenemos muchos problemas con las fallas tectónicas o sea pocos terremotos, no hay demasiados animales venenosos en tierra, en el mar no hay tiburones, ni serpientes en los ríos. No hay peligro de maremotos porque tenemos a Portugal de rompeolas y en el otro lado un charco Mediterráneo.

Podríamos pasar el mismo calor y encima estar jodidos por alguno de estos inconvenientes. Positivos, hombre.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
De veras Hedi, yo también odio el calor, y sé lo que es, que he estudiado en Madric y es del estilo, y te digo que hay días aquí en invierno notablemente peores.


Madrid en verano es una primavera suave comparado con esto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Madrid en verano es una primavera suave comparado con esto.

Lo cierto es que la última vez que estuve en Sevilla fue en la EXPO´92 a 46 grados y me cagué en dios unas cuantas veces a lo largo del día. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por haber querido entrar al puto pabellón de Fujitsu y no poder porque venía el principito a verlo... :mad:

De todos modos pienso como el hadrón: somos afortunados en líneas generales.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo cierto es que la última vez que estuve en Sevilla fue en la EXPO´92 a 46 grados y me cagué en dios unas cuantas veces a lo largo del día. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por haber querido entrar al puto pabellón de Fujitsu y no poder porque venía el principito a verlo... :mad:

De todos modos pienso como el hadrón: somos afortunados en líneas generales.

Oh, que recuerdos de las gafas 3D de 1kg.
 
Yo lo que no entiendo es porque el ser humano habita sitios con temperaturas extremas...somalia, siberia etc...
 
ultimatum rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porque el ser humano habita sitios con temperaturas extremas...somalia, siberia etc...

Puro empuje demográfico en su origen. Después te toca nacer en un sitio y ya te quedas. Total... acaso tú te mueves de tu ciudad? Seguro que hay millones de ciudades mejores, pero ahí estás, comiendo mierda en la tuya en vez de estar tomando piñas coladas en Bora Bora.
 
La unica pega del calor es que ponerse pedo cuesta mas que sudas con pestañear. El otro dia encima, de globazo, me fui a sacar brillo al calvo y tras tres minutos, parecia que me habian barnizao
 
El calor es chungo de cojones, no puedes combatirlo y el fresquiviri, si. Es insano, propicia la lascivia, sudo como un cabrón, el coche quema que jode, se llena la calle de pantaloncitos de cuadros y zapatos de rejilla, no puedes tirar colillas por la ventanilla, te devoran legiones de mosquitos y bichos, bueno, mejor no sigo.
 
Arriba Pie