No me gusta la navidad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Masoquismo

Seguramente sea que para ellos SÍ que signifique tenerte allí ese día, aunque para tí sea una chorrada.
Como cuando tienes esos detalles con la chorba que te parecen una bobada y ella se pone romanticona y acabas follando como un conejo cojo.
¿Me explico?
 
Pues a mi me encanta la navida, ponerme morao de comer, los regalos, los fiestorros. Que es una fiesta consumista? Pues si, no veo que hay de malo en ello, de todas formas ese dinero nos lo vamos a gastar en otra cosa, pues que mas dá que sea en navidad.
Que son unos cuantos dias como otros cualquiera? Pues no, igual que tp lo es el carnaval, las vacaciones del verano, los domingos, halloween y un largo etc,
Si viesemos todos los dias igual entonces si que sería un puto coñazo. No entiendo la gente que odia la navida, supongo que es pq lo ve como una celebracion religiosa, cuando hoy en dia todas las celebraciones se van haciendo cada vez mas paganas y a la gente le importa poco o nada lo que signifiquen, pq entonces tp deberia gustaros las fiestas patronales de los pueblos ya que son en honor de un "santo"(por poner un ejemplo) y yo la verdad que tb me lo paso muy bien en las fiestas sean del tipo que sea 8) 8)
 
La navidad; eso vienen de nieve? o de natividad?

La nievedad

La natieve

El nombre es lo de menos

Una buena excusa para matar a alguien
 
Deicide rebuznó:
La navidad; eso vienen de nieve? o de natividad?

La nievedad

La natieve

El nombre es lo de menos

Una buena excusa para matar a alguien

Saludos Deicide, la palabra navidad viene de natividad.

Por lo del supuesto nacimiento de cristo en esas fechas. (Otro invento de la Iglesia).

Hasta la vista.

José Luis.
 
Por eso y mas.. me cago en la navidad
puta navidad
me cago en la puta navidad

:89 BSO "El Dia De La Bestia":89
 
Ummita rebuznó:
Lo malo es que los que tenemos esa visión crítica de la Navidad también a veces hemos de cumplir. Aunque nuestros familiares más cercanos saben cómo pensamos, nos dicen que por favor no faltemos a la cena de Navidad o a las uvas de Fin de Año, porque sería hacerle un plantón muy feo a la familia.

Ahí está la cuestión. Unos por otros la cosa sigue adelante a pesar de , como has dicho, estar más que demostrado la falsedad de la celebración.
 
Pero tiene una kosa buena (auke no para todos) La Familia se Reúne :)
 
Ya... es lo que decís, que aunque a uno no le haga gracia, a la familia SÍ; y si pasas de eso eres un auténtico cabronazo; por mí se podían meter las uvas de Nochevieja por el kakas, a la cenorra y demás no me opongo porque es papeo del bueno :wink:
 
weno ...

En definitiva, la navidad es la puta mierda mas grande y mas comercial que a inventado la puta iglesia que tambien es la mierda mas grande que existe .... to la vida
 
Bienvenidos todos a La Gran Fiesta del Corte Ingles!!!
La navidad es una orgia del consumismo puro y duro
 
Roxu rebuznó:
Bienvenidos todos a La Gran Fiesta del Corte Ingles!!!
La navidad es una orgia del consumismo puro y duro

Se puede dacir más alto pero no más claro.

Hasta la vista.

José Luis.
 
en los ultimos 3 años no he celebrado navidad.para mi fueron como dias normales.no habia muchas ganas de celebrarlo...a ver si me animo este año
 
Navidad, navidad, puta navidad
la alegria de este día es la falsedad
jey
navidad, navidad, ................
 
Arriba Pie