Foreros alone en la Navidad

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.451
Reacciones
6.355
Sirva este hilo para hacer una relación de aquellos foreros que vamos a pasar Nochebuena, Navidad y Nochevieja sin compañía humana.

Sirva también para que colguemos alguna foto de los exquisitos manjares que vayamos a degustar en tan señaladas fiestas. En su momento, claro, no ahora.

Bueno, id cogiendo número los afortunados y contad los que os salga del nabo, veremos qué tan extensa es la lista.
 
Última edición:
Iba a abrir yo el hilo mañana pero te me has adelantado. Mis primeras navidades foreras: solo en casa y, para variar, por culpa de las mujeres.

Yo como soy de cenar fruta y tal he tirado la casa por la ventana y cenare una crema de calabaza que tuneare con mis picantes y para el 25 una pizza de 4 quesos del dia.
 
Iba a abrir yo el hilo mañana pero te me has adelantado. Mis primeras navidades foreras: solo en casa y, para variar, por culpa de las mujeres.

Yo como soy de cenar fruta y tal he tirado la casa por la ventana y cenare una crema de calabaza que tuneare con mis picantes y para el 25 una pizza de 4 quesos del dia.
¿Y la novia esa que te habías echado con perro?
 
Yo la pienso pasar con Brian. No hay Nochebuena que no pongan en TV La vida de Brian. Velada prefecta,
 
Da para hiLOL propio cuando tenga tiempo. Sigo con la novia del perro y creo que al final esto es un castigo del Señor por quebrantar sus leyes

Espero que hables de las leyes del Señor y no de las leyes de la guarra del perro, que, en cualquier caso, se está revelando como una mala novia si sabiendo que vas a pasar la Nochebuena solo no se ofrece a invitarte a su casa. Una novia así no merece la pena. ¿Qué crees, que va a ir a mejor mañana? ¿Qué crees, que lo que no te dan de novias cuando empiezan contigo te lo dan cuando lleves tres años con ella? Mándala al carajo, es mi consejo.
 
Yo siempre con la familia y otros animales.

Este año voy a asar una pava rellena de cebollas, carne picada, manzanas, nueces y foie. Si sale bien el experimento la subo.
 
Pero si seguramente lleve razón la novia, a Tunak no le invitan porque ya le temen en la familia, que igual se les pone a tocar el piano o la guitarrita mientras la gente intenta ver a José Mota.
Aun así, si tú vas a pasar la Nochebuena solo y tu novia no hace nada por evitarlo, esa novia simplemente no vale. Si no le invitan, que se vaya ella con él a sufrir la turra del piano, la turra de la guitarrita, la turra de las gafas VR, la turra del ajedrez o cualquier otra turra de las múltiples turras con las que te puede quemar la oreja @Tunak Tunak Tun en su casa, que es como un almacén de objetos con los que abrasar a los invitados.
 
Mi hermano y yo curramos estas navidades y nos hemos quedado aquí.

He pasado ya unas cuantas navidades aquí con él. Hacen cena de expatriados y huérfanos, gente que no tiene casa a la que volver.

Este año ya casi no queda nadie, un colega serbio y puede que un chipriota. El Servio vio Aquí no hay quien viva y al terminarla hablaba español perfecto, encima tiene registros de acentos de distintas partes de España y Sudaméricanas, un tío con una cabeza brutal, pero tendríamos que hablar inglés por el griego, y no me apetece. Realmente es una escusa cochina, pero, como siempre, no me apetece.

La cosa es que, como siempre, le he dicho que mi bro que no me apetecía nada, que igual me quedaba en casa. Su respuesta ha sido: "entonces tendremos que hacer la cena aquí".

Tampoco pasa nada, un tío que se educó en medio de bombardeos, un griego unas historias delirantes dignas del Hilo de las Citas Locas, mi hermano (otro master and commander) y yo.

@redpo, cabrón, tú tienes a tú perro.
De todas formas ¿no vivía tú madre/padre por allí?
 
Espero que hables de las leyes del Señor y no de las leyes de la guarra del perro, que, en cualquier caso, se está revelando como una mala novia si sabiendo que vas a pasar la Nochebuena solo no se ofrece a invitarte a su casa. Una novia así no merece la pena. ¿Qué crees, que va a ir a mejor mañana? ¿Qué crees, que lo que no te dan de novias cuando empiezan contigo te lo dan cuando lleves tres años con ella? Mándala al carajo, es mi consejo.

Estoy solo por un contacto con positivo, no porque mi familia o mi novia no me hayan querido invitar. Asi que la turra os la dare a vosotros, que al fin y al cabo, tambien sois mi familia. :lol:
 
Última edición:
Aun así, si tú vas a pasar la Nochebuena solo y tu novia no hace nada por evitarlo, esa novia simplemente no vale. Si no le invitan, que se vaya ella con él a sufrir la turra del piano, la turra de la guitarrita, la turra de las gafas VR, la turra del ajedrez o cualquier otra turra de las múltiples turras con las que te puede quemar la oreja @Tunak Tunak Tun en su casa, que es como un almacén de objetos con los que abrasar a los invitados.
Hay gente que vale para todo.

Da igual cómo se lo expliques, que va a dar igual.

Están tan jodidos como tienen (y quieren) que estar. Ni más, ni menos.
 
Estoy solo por un contacto con positivo, no porque mi familia o mi novia no me hayan querido invitar. Asi que la turra os la dare a vosotros, que al fin y al cabo, tambien sois mi familia. :lol:
Pero si tienes la pauta completa no tienes por qué estar aislado. ¿O no es así en AndaLULZía? Aquí en Madrid, sí.
 
Yo Nochebuena y Naviban en familia, Nochevieja solo. Ambas cosas por voluntad propia, es así casi todos los años (excepto el pasado).
 
Atrás
Arriba Pie