Foreros alone en la Navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nochebuena en familia, veré a mis sobrinos que por supuesto pasan de mí. Nochevieja en el exilio, pero tengo a mis tíos allí y me harán hueco (yo quería pasar la nochevieja jugando al FFLNS Ultimate pero no supe encontrar una excusa)
 
¿Pero qué es eso de dar excusas con los huevos llenos de pelos? ¿Qué cojones es eso de tener que inventarse algo para no hacer otro algo? ¿Tenemos que quedar bien con alguien? "Hola, no voy ni a la cena de nochebuena ni a la comida de navidad. Voy a tirarme estos días jugando Halo. Se ruega no molestar". ¿Pero en qué mundo vivimos?
 
También estaré solo en todos los eventos de estos días.

Aunque me queden pocos parientes por estos lares mañana hay cena familiar que me han invitado, mi cuñada de anfitriona insistiendo de que hay que hacer antígenos para asistir. Les he dicho que no voy. Hace una hora me llama mi hermano que se les ha "muerto" la caldera y que hay que sustituirla, no se lo hacen hasta el lunes y mi cuñada está histérica. Me piden pues que les deje un par de radiadores eléctricos que tengo, que me lo piense para asistir ya que va a ser guay, y que lo de la prueba de antígenos no iba tan en serio.
Los he mandado todos a tomar por culo.
 
Nochebuena con la familia, primos y foreros. Os quiero Putalocura.
 
Nochebuena en casa de mis padres con mi hermano y mi cuñada que es una mala puta. Navidad en mi casa con los mismos personajes, al menos en mi territorio.

Voy a ponerme de alcoholol como las grecas, eso yes.
 
Mira el catalufo vigoréxico ya me ha dado me gusta...todo para que le dé los cinco euros.
Pero qué catalán eres, joder.
 
Nochebuena en casa de mis padres con mi hermano y mi cuñada que es una mala puta. Navidad en mi casa con los mismos personajes, al menos en mi territorio.

Voy a ponerme de alcoholol como las grecas, eso yes.
Intentas rozar penis con la cuñada??
 
Yo pasaré la nochebuena en compañía pero en mi corazón estaré a solas para tener presente a los hermanos foreros.
 
Sirva este hilo para hacer una relación de aquellos foreros que vamos a pasar Nochebuena, Navidad y Nochevieja sin compañía humana.

Sirva también para que colguemos alguna foto de los exquisitos manjares que vayamos a degustar en tan señaladas fiestas. En su momento, claro, no ahora.

Bueno, id cogiendo número los afortunados y contad los que os salga del nabo, veremos qué tan extensa es la lista.

LOL, manjares... ¿Todavía te cocina el monstruo del horno?

Con mi familia imagino, pero me gustaría pasarlo solo.

Persigue tus sueños.
 
Joder, vaya panda de pringados. A mí me cuesta sudores escaquearme; mi mujer no se quiere separar de la madre -como es viuda no quiere dejarla sola- y yo con la excusa de que mis padres están en las últimas le digo que me voy con ellos. Pero a mis padres les digo que voy con mi mujer, y así me paso la noche cojunademente drogado y rascándome los huevos a dos manos.
 
Última edición:
Joder, vaya panda de pringados. A mí me cuesta sudores escaquearme; mi mujer no se quiere separar de la madre -como es viuda no quiere dejarla sola- y yo con la excusa de que mis padres están en las últimas le digo que me voy con ellos. Pero a mis padres les digo que voy con mi mujer, y así me paso la noche cojunademente drogado y rascándome los huevos a dos manos.
Joder, cómo eres, eh, cuellopavo.
 
Joder, vaya panda de pringados. A mí me cuesta sudores escaquearme; mi mujer no se quiere separar de la madre -como es viuda no quiere dejarla sola- y yo con la excusa de que mis padres están en las últimas le digo que me voy con ellos. Pero a mis padres les digo que voy con mi mujer, y así me paso la noche cojunademente drogado y rascándome los huevos a dos manos.
Esto lo he visto yo en un telefilme navideño de Hallmark.
 
Hoy en casa de mis señores padres con la planchagayumbos de mi hermana y mi cuñado independentista de mierda

Nochevieja en casa de mis suegros con la falsa de mi suegra, mi suegro que pasa de todo y está en su mundo para no ver la vida de mierda que tiene y mi cuñada loca separada carne de Baduc y similares.

Viva la Navidac.
 
Mi hermano y yo curramos estas navidades y nos hemos quedado aquí.

He pasado ya unas cuantas navidades aquí con él. Hacen cena de expatriados y huérfanos, gente que no tiene casa a la que volver.

Este año ya casi no queda nadie, un colega serbio y puede que un chipriota. El Servio vio Aquí no hay quien viva y al terminarla hablaba español perfecto, encima tiene registros de acentos de distintas partes de España y Sudaméricanas, un tío con una cabeza brutal, pero tendríamos que hablar inglés por el griego, y no me apetece. Realmente es una escusa cochina, pero, como siempre, no me apetece.

La cosa es que, como siempre, le he dicho que mi bro que no me apetecía nada, que igual me quedaba en casa. Su respuesta ha sido: "entonces tendremos que hacer la cena aquí".

Tampoco pasa nada, un tío que se educó en medio de bombardeos, un griego unas historias delirantes dignas del Hilo de las Citas Locas, mi hermano (otro master and commander) y yo.

@redpo, cabrón, tú tienes a tú perro.
De todas formas ¿no vivía tú madre/padre por allí?
Y tu mujer y tu hijo?

Ya han desaparecido, invent man?
 
Estoy solo por un contacto con positivo, no porque mi familia o mi novia no me hayan querido invitar. Asi que la turra os la dare a vosotros, que al fin y al cabo, tambien sois mi familia. :lol:
Estas solo porqur te sale de los cojones, que nadie te impide salir de casa e a ir a domde te salga del culo, no vas a tener un agente del cni vigilandote en ña. Puerta


Gente que pasa la navidad solo porque ha estado con un "positivo"

Madre de dios, vuestro retraso mental ya sobrepasa todos los limites de la galaxia fisica. Es infinito en si mismo. Es que no se puede ser mas bobo
 
Yo lejos de mi familia, invitado por unos amigos a pasar Nochebuena lo más normies posible: triple vacunados, siguen al dedillo y creen todas las instrucciones del gobierno, de izquierda socialo-vegano-ecolo-promigrantes.

Lo ideal es no hablar de ningún tema importante, solo banalidades y el clima porque si no la soirée pinta mal.
 
Yo lejos de mi familia, invitado por unos amigos a pasar Nochebuena lo más normies posible: triple vacunados, siguen al dedillo y creen todas las instrucciones del gobierno, de izquierda socialo-vegano-ecolo-promigrantes.

Lo ideal es no hablar de ningún tema importante, solo banalidades y el clima porque si no la soirée pinta mal.
Vamos, que le va a usted el sufrimiento... Qué necesidad. Con lo bien que se está solo, coño.
 
Yo lejos de mi familia, invitado por unos amigos a pasar Nochebuena lo más normies posible: triple vacunados, siguen al dedillo y creen todas las instrucciones del gobierno, de izquierda socialo-vegano-ecolo-promigrantes.

Lo ideal es no hablar de ningún tema importante, solo banalidades y el clima porque si no la soirée pinta mal.
Planazo. Entre eso y meter la polla en una prensadora estaria ahi ahi pensandomelo.no has barajado la posibilidad de pizza y manta?

Yo si tengo que aguantar a 4 progres covidianos en una cena de nochebuena termino preso
 
Arriba Pie