Foreros alone en la Navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será en Galicia. Yo veo eso y pienso en las 3.000 Viviendas.
Bueno, son casas de un barrio normal, humilde obrero y, como dice @Tiboroski, podría pasar por algo sobiético.

En España es muy difícil encontrar esta calidad en construcciones de clase media-alta, y estás son de clase baja. A parte que con lo que cuesta el apartamento más cochino de aquí ya te compras media Murcia.

Vivo en un bajo, aquí ni hay verjas en las casas, ni, como se puede observar, hay barrotes en las ventanas. Sé perfectamente que me puedo ir el tiempo que sea y dejar las ventanas abiertas, que no va a pasar nada. Lo mismo que las 3.000, que por otro lado no te pillan lejos.

De todas formas, compartí unos años piso con la hija del presidente del club náutico de Murcia de aquella época. Si me dice que es de un pueblo de cabras, también me lo hubiera creído. De hecho me lo hubiera creído más. Así que no quiero ni pensar cómo serán allí las clases más humildes.
 

Parece que no has salido jamás del área del Ruhr. Pasando una temporada en distritos "normales" de Bavaria, del norte, Hamburg o Berlin, cambiarías de opinión radicalmente. Nadie en su sano juicio se va a vivir a NRW, porque excepto por Dusseldorf el resto de ciudades son directamente CACA, y las que se destacan lo son por ser un poco menos mierda, como Bonn o Münster. Pero el alemán con dos dedos de frente prefiere evitar NRW a toda costa por la baja calidad de vida, así ya te imaginas a lo que atrae esa región. Y los que estudian allí jamás vuelven, a menos que tengan familia y tal.
 
Parece que no has salido jamás del área del Ruhr. Pasando una temporada en distritos "normales" de Bavaria, del norte, Hamburg o Berlin, cambiarías de opinión radicalmente. Nadie en su sano juicio se va a vivir a NRW, porque excepto por Dusseldorf el resto de ciudades son directamente CACA, y las que se destacan lo son por ser un poco menos mierda, como Bonn o Münster. Pero el alemán con dos dedos de frente prefiere evitar NRW a toda costa por la baja calidad de vida, así ya te imaginas a lo que atrae esa región. Y los que estudian allí jamás vuelven, a menos que tengan familia y tal.
¿NRW?, aquí somos más de NWO.
 
Parece que no has salido jamás del área del Ruhr.
Prácticamente en cada post dejó claro que no, que salgo de casa solo cuando es absolutamente imprescindible.

Y que vivo aquí, básicamente, porque se un idioma que no entiendo, ni ellos me entienden a mí.
 
Última edición:
Espero que hables de las leyes del Señor y no de las leyes de la guarra del perro, que, en cualquier caso, se está revelando como una mala novia si sabiendo que vas a pasar la Nochebuena solo no se ofrece a invitarte a su casa. Una novia así no merece la pena.
Hay que hacer caso a este hombre que sabe lo que dice.
 
Parece que no has salido jamás del área del Ruhr. Pasando una temporada en distritos "normales" de Bavaria, del norte, Hamburg o Berlin, cambiarías de opinión radicalmente. Nadie en su sano juicio se va a vivir a NRW, porque excepto por Dusseldorf el resto de ciudades son directamente CACA, y las que se destacan lo son por ser un poco menos mierda, como Bonn o Münster. Pero el alemán con dos dedos de frente prefiere evitar NRW a toda costa por la baja calidad de vida, así ya te imaginas a lo que atrae esa región. Y los que estudian allí jamás vuelven, a menos que tengan familia y tal.
Me acaba de mandar mi señora, que lleva bastantes años danzando por aquí, un WhatsApp con un pantallazo de este mensaje. Las palabras que lo acompañan: "este tío es un ignorante como la copa de un pino".
 
Me acaba de mandar mi señora, que lleva bastantes años danzando por aquí, un WhatsApp con un pantallazo de este mensaje. Las palabras que lo acompañan: "este tío es un ignorante como la copa de un pino".
Totalmente: además, se dice Baviera y no Bavaria y Hamburgo y no Hamburg.
 
Cómo puede ser que vivas en Alemania y no tengas ningún amigo ni conocido alemán? En qué clase de ghetto vives que solo tienes contactos tercermundistas (griego, serbio, colombiano)? Me recuerdas a los panchis en nuestro país, que sólo se juntan entre ellos.

Dicho esto: Lo estoy pasando sólo porque la parienta se fue a donde sus padres, y aunque yo me llevo del carajo con mi suegros y cuñado (unico defecto: forofos del Bayern con carné incluido), yo paso de viajar 600 kms solo para una cena. Felizmente la tía no me toca los cojones y sabe que dejándome solo lo paso fenomenal. Y paso también de volar a Madrid para las navidades desde que se murió la abuela en el 2015.

Esto es muy común y lo dicen hasta los otros extranjeros. Pero creo que en el caso de serdo es que es un tipo que va a la suyo y todos esos son los con que se junta el hermano.



Esta vez tuvo gracia.

Hay momentos y momentos en que el .jpg tiene sentido.

Dejad de abaratarlo.
 
Me acaba de mandar mi señora, que lleva bastantes años danzando por aquí, un WhatsApp con un pantallazo de este mensaje. Las palabras que lo acompañan: "este tío es un ignorante como la copa de un pino".
Acaba de decirme:
NRW, nuestra provincia, osea Nordrhein-Westfalen es una de las zonas de más alto nivel de vida de Alemania, y los alemanes no prefieren irse de allí si no todo lo contrario, por eso hay tantos problemas para encontrar vivienda.

Y ha continuado con:
Todo lo que dice son una sarta de mentiras y sandeces de principio a fin.

Y hasta aquí puedo leer.
Buenas tardes y feliz navidad.
 
Última edición:
Y hasta aquí puedo leer.
Buenas tardes y feliz navidad.
Le he respondido a sus sentencias... que lo estaba retransmitiendo al foro y me dice: No merece ni respuesta, es como hablarle a un pez 🤷🏻‍♀️ en que argumenta todo eso?

Me estoy partiendo la polla.
 
Última edición:
Lo único interesante en Nochevieja es dar palos algún borracho, que hay
Liachu es de monforte.

En vigo esta por curro, pero el es de monforte.
Anda que Vigo no esta petado de orensanos y de lugo currando aqui para luego estar empadronados alla y no pagar los impuestos del puto de cabaleiro , ladrones todos.
 
Lo único interesante en Nochevieja es dar palos algún borracho, que hay

Mmm.

Haces honor a tu nick.

Screenshot_20211225-202743~2.png
 

Si nunca ha salido de NRW por supuesto que va a creer que es lo mejor. Es como si a una persona se le acostumbra a ver solo los canales corrientes de la parrilla nacional, y asi crece creyendo que Antena 3 y tal son lo mejor. Hasta que un día descubre que existen HBO, Netflix y tal, y se da cuenta que la TV nacional es caca.

Pues lo mismo aqui. Alguien que nunca ha vivido en las regiones con mayor calidad de vida (Bavaria, Hamburgo etc) y que nunca ha salido del área del Ruhr va a creer siempre que NRW es de puta madre, cuando la realidad es que NRW (salvo Dusseldorf) es CACA. Esto es así.
 
Última edición:
Acaba de decirme:
NRW, nuestra provincia, osea Nordrhein-Westfalen es una de las zonas de más alto nivel de vida de Alemania, y los alemanes no prefieren irse de allí si no todo lo contrario, por eso hay tantos problemas para encontrar vivienda.

Y ha continuado con:
Todo lo que dice son una sarta de mentiras y sandeces de principio a fin.

Y hasta aquí puedo leer.
Buenas tardes y feliz navidad.
Sí sí, pero Trump ¿qué?
 
Que es peor, pasar la Naviban solo, o solo pero rodeado de gente?
 
Arriba Pie