No me pegues...O mi chica te atiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo flipo a veces con este subforo.
Pasamos del son todas unas putas a no importa que nuestra masculinidad se venga abajo.
 
Bueno, paso de quotear a tanta gente pero lo diré en resumidas. Barriobajero el defenderte? que la gente no va por ahi ostiándose gratuitamente? que los que buscan broncas son los más fáciles? que menuda verguenza que la tia se líe a ostias con quienes han pegado al novio? de verdad, algunos o vivís en el mundo de la piruleta o dáis mucha lástima. Cualquier fin de semana que salgáis veréis gente buscando gresca gratuita. Y normalmente, quienes buscan camorra NO son unos capulletes de media ostia, más que nada porque quienes la buscan la han encontrado más de una vez y si siguen haciéndolo es porque saben darse de panes. La chica en cuestión no me daría verguenza alguna, de hecho, GINA, no es una enagenada que se líe a panes con el primero, pero como verás, le parten la boca a tu novio y tu te quedas mirando,claramente por lo que has dicho tu, en tu caso sí, y ir pegándose por ahi puede ser de barriobajero, pero que te sacudan el morro y te quedes quieto me parece muy triste (que es lo que le pasó al alelao este).
Gata, no es lo mismo llamar a la poli por un borracho que ni controla, que cuando estás pegándote con gente que va a lo que va y no están cayéndose al suelo del pedo. Vamos si eres capaz de llamar a la poli entre pan y pan, te compro un kiosko en la gran vía.
Cobain, nadie ha hablado de gimnasio, la chica para nada es un marimacho, esta tonificada, en forma y con curvas que más de una quisiera, eso no es algo que vea yo, es que lo ve cualquiera, esta muy buena.
Rastrero, la coña de chuck Norris es muy jefa, aunque yo utilicé en su momento la de: quién es más fuerte, Chuck norris o ella? :D

Igualmente no es que el chico no tenga personalidad ni demás, es un friki atontao que en su vida se ha pegado, que no sabe enfrentarse a tres tios como es de lógica y que lo primero que va a hacer no es soltar la mano, y más de uno aqui seguro eso de la misma índole, porque en una situación así, el que tiene el lomo curtido no hubiese ni dicho palabra, hubiese sacudido y point. Poneros un poco en el pellejo del chaval que veo mucho ciberterminator suelto
 
slezzar rebuznó:
Igualmente no es que el chico no tenga personalidad ni demás, es un friki atontao que en su vida se ha pegado, que no sabe enfrentarse a tres tios como es de lógica y que lo primero que va a hacer no es soltar la mano, y más de uno aqui seguro eso de la misma índole, porque en una situación así, el que tiene el lomo curtido no hubiese ni dicho palabra, hubiese sacudido y point. Poneros un poco en el pellejo del chaval que veo mucho ciberterminator suelto

Ojo, lo que se critica aquí no es su reacción (o falta de ella) en esa situación violenta en concreto, sino su incapacidad para aceptar la realidad como es - que es un pusilánime - y seguir su vida, en lugar de cuestionarse si quiere continuar su relación con la versión femenina de Sagat del Street Fighter.
 
Joder pero es que si ponerme en su piel es ponerme en la piel de ''un friki atontao que en su vida se ha pegado, que no sabe enfrentarse a tres tios como es de lógica y que lo primero que va a hacer no es soltar la mano'' pues apaga y vamonos. Normal que le quiera hostiar el primero que pase por la calle.

Y luego hay que diferenciar entre que le estén untando al novio y ella vaya a armar bronca y tal para que paren mientras viene gente a ayudar o algo y si cae una hostia pues mejor todavía, que una tia (como seguramente sera el caso) de las de ''aquí están mis cojones'' que sabiendo que nadie en su sano juicio va a pegarle va de perdona vidas contra tres tipos que fácilmente le meterían la del pulpo si quieren.

Aun asi de lo que hablaba yo más bien era de lo poco sofisticado y morboso que me parece una chica que pega, escupe al suelo, y pone muecas. Pon fotos de la muchacha y me alegras ya la noche.
 
es que ahi radica la diferencia, que no es una tia de aqui mis cojones y que la inflen los tios. Sino que intervino y terminó inflandoles ella a ellos. Yo lo veo normal, si fuera una tia que no sabe defenderse y la pueden panear, lógico que arme jaleo y la ayude alguien. Pero sabiendo defenderse, normal que lo haga. Yo en su situación hubiese hecho lo mismo, sabiendo pelear y viendo que te van a canear, para qué cojones vas a gritar y correr como una niña?
 
slezzar rebuznó:
Igualmente no es que el chico no tenga personalidad ni demás, es un friki atontao que en su vida se ha pegado, que no sabe enfrentarse a tres tios como es de lógica y que lo primero que va a hacer no es soltar la mano, y más de uno aqui seguro eso de la misma índole, porque en una situación así, el que tiene el lomo curtido no hubiese ni dicho palabra, hubiese sacudido y point. Poneros un poco en el pellejo del chaval que veo mucho ciberterminator suelto

Cuando me refiero a personalidad, no estoy diciendo ni muchisimo menos que se ponga a darse de leches contra tres tios, eso no es de tener personalidad, eso es de ser gilipollas y un inconsciente o ser un flipado de la vida sin ningun amor por su integridad fisica.

Yo me referia a que el chaval en vez de tomarse a guasa que su novia pudiera disfrazarse este hallowen del increible Hulk y demas, en realidad se viene abajo de aguantar las embestidas que le haceis, por que se las hareis, porque la sociedad humana es asi de hija de puta desde que el mundo es mundo.
 
Suso_VK rebuznó:
Al margen de eso, a mi me gusta que mi chica reparta siempre y cuando no me pueda curtir a mi

Esto es algo a lo que quería llegar, se puede saber el porqué?

Rastrero rebuznó:
Yo me referia a que el chaval en vez de tomarse a guasa que su novia pudiera disfrazarse este hallowen del increible Hulk y demas, en realidad se viene abajo de aguantar las embestidas que le haceis, por que se las hareis, porque la sociedad humana es asi de hija de puta desde que el mundo es mundo

Esa es la cuestión, no comprendo lo que mueve a la gente a ser así de estúpida. Vemos mucho sobre el tema de la igualdad de la mujer y demás, pero cuando una tia se pone a la par que un tio en algunos aspectos, lo ven mal o incluso "vergonzoso" como ya han dicho. La tia no es una jenny que escupa al suelo ni vaya de terminator, pero es lo que algunos relacionan con una tipa que sepa darte un ostión y te deje jubilado. O peor, que le des tú uno y se levante como si nada. Lo relacionan con marimachos, porque se supone que es un comportamiento de machos unicamente(en mi opinión de trogloditas) y a este le ha tocado una así y en vez de tomárselo con humor, le afecta cosa pasmosa
 
Es un inmaduro con todas las de ley, no hay vuelta de hoja, aun se acostara con su osito de peluche Pupu y su madre le llevara leche caliente a la cama antes de acostarse.

Al final la que rompera la relacion sera ella en vez de el, y no porque no tenga ni media hostia sino porque supongo que querra a un hombre de verdad y no un fan de Oliver y Benji.
 
slezzar rebuznó:
Esto es algo a lo que quería llegar, se puede saber el porqué?

¿Qué es lo que hay que entender?
¿Que son cientos de miles de años de evolución y de dimorfismo sexual en el que el macho es el cazador y protector del hogar, y la hembra es la recolectora? ¿Que no todo el mundo puede hacer el salto racional de superar lo que nos dicta el cerebro reptiliano?

No somos leones, sino simios expulsados del árbol y condenados a la bipedestración, non plus ultra.
 
Un colega se ha cargado a sus espaldas con una novia que reparte panes como ostias.

slezzar rebuznó:
La chica no es una enagenada que se líe a panes con el primero

porque su novia hecha una furia se lió a panes con ellos hasta quedarse sola.

slezzar rebuznó:
Es más, si me das una que reparta panes


thump_14955741148039896_extras_fotos_del_dia_0.jpg




Si tu amigo deja a esa chavala es que es gilipollas. Y más aún siendo un puto friki que vete tú a saber cuando volverá a encontrar otra chica y a follar si no es pagando.

Yo me pasaría las mofas de mis amigos por el forro de los cojones. Ande yo caliente, ríase la gente. Y si encima está tope buena la chica, es que no veo el problema. Tú amigo debe ser retrasado por hacer caso antes a lo que piensan los demás que a lo que le conviene a él.
 
Estaría encantado de tener una buena pelea con una tia que supiera estar a la altura.

Darme de ostias con una hijadeputa de esas que van al gimnasio y cuidan su alimentación, una estúpida que sigue el horario que le marca el cosmopolitan. Creo que estoy muy motivado.

Si un tio me parte los dientes y veo que no hay por donde hacerle daño, me piro, pero si una tia me diera unas buenas ostias no le iba a consentir una puta mierda. Por mis cojones que me pongo en pie y cargo hasta llevarme su puta cabeza de recuerdo.

Joder, hasta me apetece mas que follar, encontrar a una némesis femenina, convencida de que piensa la verdad y demostrarle a base de ostias que se equivoca.
Y seguro que una superzorra de esas que están en forma me podría dar una buena piña, pero por mi parte... joder, es que lo iba a disfrutar bien.

Sonreir con mi boca sin dientes tras su superostión y hacerle ver hasta donde puede llegar el sadismo de un hombre.

Además, no deja de ser ese contacto físico con hembra, tan importante y tan ansiado por todos aquí.
 
te echaba ya de menos wetamir

slezzar rebuznó:
Esto es algo a lo que quería llegar, se puede saber el porqué?

Pues porque es ridículo que te quieran robar y tu piva espante al maloso mientras tu lloras nervioso agarrado de su brazo. Aunque la verdad es que nunca me lo he planteado seriamente, si me estubiera dejando metersela es probable que me diera igual que reparta más que Correos.

Dile a tu amigo que sea un poco menos triste y se curta un poco, creo que el problema no es que la tia reparta sino que el chaval sea un mierda de los que les dan una ostia y se la llevan puesta
 
Pensandolo bien, el tio no debe preocuparse por la novia, ya que puede defenderse de violadores o yonkis sidrosos.
En el fondo son todo ventajas y ningun inconveniente.
 
Cómo se nota que muchos de aquí no se han criado en la calle. Llega un momento en que la civilización no responde, y entonces hay que actuar de forma salvaje.
Otra cosa es ver a tu novia dando mamporros y tú quedarte quieto. Coño, manque seas una piltrafilla busca piedros o algo.
Un diez para la tía.
 
Creo que los tres tíos esos fueron muy condescendientes porque pegar a una tía está muy mal visto y la tía aprovchó este acto de debilidad. Si no, no me lo creo. A mi una noche me intentó pegar una lesbiana porque un colega dijo algo de su novia cuando estaban meando en plena calle las dos. Me vino a mi toda chula empujándome y con la clara intención de darme una hostia. Con un manotazo ya me la había quitado de encima y como llevaba un vaso de plástico en la mano lleno de cubata se lo estampé con fuerza en toda la cara. La tía se puso histérica y un colega se la llevó a un lado hasta que se calmó y se piraron. A mi no me mola nada la violencia pero no me jodas, lo que faltaba, que venga una bollera a pegarme.
 
Darme de ostias con una hijadeputa de esas que van al gimnasio y cuidan su alimentación, una estúpida que sigue el horario que le marca el cosmopolitan. Creo que estoy muy motivado.

Si un tio me parte los dientes y veo que no hay por donde hacerle daño, me piro, pero si una tia me diera unas buenas ostias no le iba a consentir una puta mierda. Por mis cojones que me pongo en pie y cargo hasta llevarme su puta cabeza de recuerdo.

Joder, hasta me apetece mas que follar, encontrar a una némesis femenina, convencida de que piensa la verdad y demostrarle a base de ostias que se equivoca.
Y seguro que una superzorra de esas que están en forma me podría dar una buena piña, pero por mi parte... joder, es que lo iba a disfrutar bien.

Sonreir con mi boca sin dientes tras su superostión y hacerle ver hasta donde puede llegar el sadismo de un hombre.

Entre esto y su avatar, usted da un miedo de cojones.


Uncle Meat rebuznó:
Cómo se nota que muchos de aquí no se han criado en la calle.

Qué coño, la mitad de los foreros que aquí escriben no han levantado su seboso culo del asiento en la vida. Y luego dicen que no follan.
 
Pues ya le vale a tu amigo con los complejos,yo casi casi le hubiera hecho un podio a la niña,y si encima dices que no se lo tiene creido y lo disimula,no va del rollo soy la crack,menuda joya,es mas del arrebato de orgullo por la novia me hubiera apuntado yo tambien a dar mantecados en algun gym.
 
slezzar rebuznó:
Gata, no es lo mismo llamar a la poli por un borracho que ni controla, que cuando estás pegándote con gente que va a lo que va y no están cayéndose al suelo del pedo. Vamos si eres capaz de llamar a la poli entre pan y pan, te compro un kiosko en la gran vía.
Vamos a ver, la última vez que me pegué con alguien ponían la Bola de Cristal en la primera los sábados por la mañana. Yo entre pan y pan no hago nada porque no soy una chunga ni una quincallera así que no busco follones ni le pego dos hostias a la Lore porque se haya intentado enrollar con el Iker ni nada por el estilo. Si no buscas camorra no la tienes. Tus amigos son unos macarruzos y tú probablemente también. Te perdono por lo del avatar :lol:

Desde esta perspectiva te diré que una mujer que se lía a hostias con los tíos me parece un marimacho y yo si fuera su novio me iba a Río a pasar el bochorno. En casos extremos el macho tiene que defender a la hembra, hijos de Felix Rodriguez de la Fuente. ¿No érais vosotros los que defendíais a la mujer femenina, muñequitas como Audrey Hepburn o Grace Kelly? ¿Ahora resulta que os gustan las tías que reparten hostias los sábados por la noche? Idos a la mierda.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Vamos a ver, la última vez que me pegué con alguien ponían la Bola de Cristal en la primera los sábados por la mañana. Yo entre pan y pan no hago nada porque no soy una chunga ni una quincallera así que no busco follones ni le pego dos hostias a la Lore porque se haya intentado enrollar con el Iker ni nada por el estilo. Si no buscas camorra no la tienes. Tus amigos son unos macarruzos y tú probablemente también. Te perdono por lo del avatar :lol:

Desde esta perspectiva te diré que una mujer que se lía a hostias con los tíos me parece un marimacho y yo si fuera su novio me iba a Río a pasar el bochorno. En casos extremos el macho tiene que defender a la hembra, hijos de Felix Rodriguez de la Fuente. ¿No érais vosotros los que defendíais a la mujer femenina, muñequitas como Audrey Hepburn o Grace Kelly? ¿Ahora resulta que os gustan las tías que reparten hostias los sábados por la noche? Idos a la mierda.


Entonces me das a entender que las tias deben ser unas nulas si hay un altercado y como buenas princesitas inútiles, mirar el tendido mientras el macho alfa defiende su honor? hay una diferencia bastante abismal entre una jenny macarra y marimacho a una tia que lleva toda su puta vida dando patadas y con los guantes y sabe defenderse si hace falta, yo eso no lo veo de macarra, si es así, todos los que les gustan las artes marciales o deportes de contacto son un niño de valencia en potencia
A mi personalmente me gusta el deporte y una tia así me gusta, PERO no una que vaya dando mantecaos a todo el que vea. En este caso concreto, esta chica tuvo que defenderse más que nada porque la iban a partir la boca igual que a su novio. Eso de que no hay follón si no lo buscas, Gata, suerte que eres mujer sin ánimo de ser machista, o en tu ciudad se debe de vivir bien sin camorras que los hay en todos lados y te pueden tocar por mala suerte.

PD: tu avatar me sigue poniendo
 
Yo lo que veo de este relato es que faltan datos.

Me explicaré: A mi me horroriza la violencia, me parece de seres incultos y repugnantes y me da asco la gente que sale por la noche a buscar a un inocente para destrozarlo a hostias (por ejemplo, grupos de niñatos-nazis o macarrillas de tres al cuarto -por supuesto todos en grupos porque sólos no hay cojones-).

Hay una excepción, si alguien me ataca yo tengo perfecto derecho a defenderme.

Si la chica lo hizo para defenderse o defender a su pareja, me parece bien y lógico. Me alegro de que los caneara perfectamente caneados.

Lo que no se es lo que hizo el novio, pero lo lógico es que hubiera participado en la "faena", ayudando a la chica, si su salud y fuerzas lo permiten, "acariciando" rostros ajenos y dejándolos "finos" y "masajeados".

Tampoco hace falta ser un experto en artes marciales, cualquiera le puede meter una patada en los cojones al enemigo y lo deja tumbado aullando de dolor media hora...

No hay nada como pagar con la misma moneda para que ciertos pájaros se espabilen.

:0)
 
Bueno, mientras escribía has contestado. Acabo de leer que la chica se defendió de una agresion inminente.

Entonces lo que hizo me parece correctísimo.

Me quito el sombrero ante ella.

:0)
 
yo sólo me peleé una vez y esa única vez fue con un tío.
Resulta que cambié la canción que teníamos puesta en una fiesta y me dijo:
tú lo que necesitas es una polla así de grande", y me señaló desde el inicio de la mano hasta su codo. Entonces yo le dije: pues no será la tuya, pedazo de maricón. El me contestó: mira que te doy una ostia .. y yo le dije: acércate un miímetro y te parto la cara, payaso. Se puso histérico y me empujó, así que se la llevó buena y tuvieron que venir otros amigos a separarnos.
Después en nochevieja me dijo: "Voy a ver si me como un buen pollón" después de 5 meses sin hablarnos. Está suave como la seda.
 
slezzar rebuznó:
que la gente no va por ahi ostiándose gratuitamente? que menuda verguenza que la tia se líe a ostias con quienes han pegado al novio? de verdad, algunos o vivís en el mundo de la piruleta o dáis mucha lástima. Cualquier fin de semana que salgáis veréis gente buscando gresca gratuita. Y normalmente, quienes buscan camorra NO son unos capulletes de media ostia La chica en cuestión no me daría verguenza alguna, de hecho, GINA, no es una enagenada

Primero, hostia es con hache, que me sangran los ojos de leerlo mal escrito en este hilo.
hostia.
(Del lat. hostĭa).
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Atendiendo a la ortografía que se gasta usted, debe ser estibador en algún puerto de mala muerte. Llevo saliendo catorce años y sólo recuerdo dos peleas. Será que no me muevo por los suburbios marginales que usted frecuenta. Si a uno no le gusta la violencia, sabe donde no va a encontrarla y allí se dirige, pero comprendo que en ciertos entornos, lo más valorado es ser "el que se pegó de Hostias (o panes, o yoyas) anoche", pero es un circo al que asiste quien quiere.

En cuanto al tema de la violencia aplicada por mujeres, me sucede lo mismo que en el caso de los hombres: no me gusta. No se trata de que sea hombre o mujer, sino que alguien violento me produce más miedo que admiración. En caso de extrema necesidad (algo muy poco habitual) claro que preferiría una mujer espabilada que cooperara para salvar la situación, pero eso es más de heroína de película que de la vida real.
 
Estoy de acuerdo con Misogino, yo llevo saliendo por Madrid toda mi vida, por todos los ambientes y lugares, y jamas de los jamases me he pegado, solamente una vez en Torrevieja y como siempre la culpa fue de una chica que por entonces era la novia de un colega mio.

Y encima me dieron con un sillazo en la cara ;(
 
gañán urbano rebuznó:
Yo flipo a veces con este subforo.
Pasamos del son todas unas putas a no importa que nuestra masculinidad se venga abajo.
son bandos distintos, personalmente paso de comerme la cabeza si, como dice gin, su coche corre mas que el mio
y que si eso pasa? la polla la sigo teniendo yo, el resto me la suda, mi masculinidad esta intacta
 
Arriba Pie