No me pegues...O mi chica te atiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que amo el puto benito.


Solo decir que el colega de slezzar tiene una suerte de la leche y muy probablemente una chica que no se merezca ni de casualidad.


A todos los que dicen que los deportes de contacto son para animales y borregos solo decirles que efectivamente la ignorancia es lo mas atrevido que existe. Pues lo que dicen viene a ser algo así como el "todos los artistas son maricones" (que si, que habrá muchos peor no generalicemos) Yo, que por mi parte llevo casi dos años practicando el muay thai mas o menos intensivamente he de decir que nunca me he peleado en la calle y no pienso hacerlo si puedo evitarlo, pero que llegado el caso se que me cuesta muy poco tumbar a una persona normal y ademas que a una persona normal le cuesta bastante mas de lo normal tumbarme. Básicamente la única diferencia es que antes no me pegaba por que no creía que fuera mas que un ultimo recurso que hay que evitar a toda costa y ahora no le parto la cara a la misma gente con la que antes no me pegaría porque creo que es un ultimo recurso que hay que evitar a toda costa.

A lo que si que me ha ayudado el thai es a darme una seguridad en mi mismo con la que antes ni soñaba tener, una disciplina de la que carecía totalmente, superar una timidez que casi me impedía tener conversaciones medio normales con chicas y a tener una forma física ciertamente muy buena.
¿Desventajas? aveces entrenando te llevas golpes y duele (para algo es un golpe) pero vamos, que entrenando cualquier deporte te lesionas y duele. Y muchos mas golpes da la vida ( y mucho peores).

También considero que es bastante mas "artístico" que la mayoría de artes marciales (AKA karate y similares) que ciertamente están bien si las practicas como cualquier deporte para estar en forma y ya.

Si que es cierto que el porcentaje de macarretis y bakalas varios es preocupantemente elevado entre los practicantes de los deportes de contacto, pero es que la mayoría son unos sparrings cojonudos :lol: (precisamente por que suelen ser bastante "brutos")



Ah, tu hamijo tiene un grave problema de autoestima. Que se lo haga mirar.

vaya tosco ¿no?
 
Jajajaja Benito me ha gustado tu historia, habria que haber visto es apaliza que te metio y como te dejo la cara....

A lo del tema, lo primero que tu amigo es un poco "gey" por decir: no quiero movidas... porque ahi es cuando ya das a entender "tengo miedo, no me pegueis que llevo gafas..", si te van a pegar igualmente.... Por que no echarle huevos y almenos tu dar un par de hostias y no solo recives...

A mi no me incomodaria nada que mi novia fuera una makina de matar, simpre y cuando no pierda su feminidad y mute en camionero...

Si esta buena... que no la deje coño!!

Saludos! :1
 
Benito, eres diox entre dioses, menuda historia jaja

La verdad que a mi no me importaría lo más mínimo tener una pareja así. De hecho he conocido a alguna chica que se dedicaba a deporte de este tipo, pero más por hobby que por competir, y no les ha restado nada de femininidad en absoluto. Personalmente no me gustan las personas violentas, pero visto la críticas, más de una forera no haría buenas migas conmigo, una cosa es estar en contra de la violencia, y otra que dejes que tu novio se las lleve todas mientras miras cual princesita.

Este chico por cierto, lo tiene ya asumio y no se come tanto la cabeza con la novia. En parte hemos influido todos los del grupo diciéndole lo glipollas de su comportamiento y que terminatrix(apodo entre otros de la novia) es una tia que merece la pena. Bueno yo le dije que mirara el lado bueno, podría buscar pelea siempre que quisiera que nadie iba a sospechar que la chiquilla morenita y guapa de 50 kg que mira tímidamente era un monstruo de las tortas que podría arrancarte la cabeza.

Diox le da pan a quien no tiene dientes
 
Eso que vaya buscando gresca, que un litronazo y a traicion en la cabeza por mucho arte marcial que sepas te lo comes, y si luego no te meten de patadas hasta dejarte inconsciente para que luego el Samur recoga con una espatula lo que quede de tu cuerpo poco faltara.

Vosotros os pensais que sabiendo artes marciales os vais a poner a repartir como Jackie Chan, que poca calle teneis, en una pelea gana el que vaya verdaderamente a hacer daño...

No merece la pena pegarse bajo ninguna circunstancia y siempre todas las peleas se pueden evitar.
 
No se que problema hay en que la novia de uno sea ducha en artes marciales y sepa aplicarlas cuando es necesario. Al chaval se le habrá caido la cara de vergüenza por haberse quedado paralizado de puro acojone, pero habrá aprendido la lección y debería hacer algo para mejorar su autoconfianza, aparte de pedir perdón. Incluso su chica podría enseñarle algún truco.

Es verdad que por aquí hay muchos/as felices del mundo de la gominola y la piruleta. Nunca sabes lo que te puedes encontrar fuera, y es mejor estar preparado para defenderte. Ejemplos tengo bastantes, tanto propios como ajenos, y yo que soy nulo en peleas y me he llevado la peor parte, me quito el sombrero ante quienes superan su miedo y se enfrentan al peligro. Que por cierto, cada vez la cosa está peor: si le das de hostias al agresor, encima éste te denuncia y si pierdes la pelea igual te llevas un navajazo y adios para siempre.

Ah, curiosamente lo que comentais de que las artes marciales aumentan la seguridad en uno mismo, la superación y demás... todo la gente que conozco que los practica me lo corroboran.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ah, curiosamente lo que comentais de que las artes marciales aumentan la seguridad en uno mismo, la superación y demás... todo la gente que conozco que los practica me lo corroboran.

Y yo tambien te lo corroboro que son deficientes por naturaleza.

Una persona que sin hacer nada provocas una pelea puede ser por dos motivos, o tienes una cara de torrija que ni la de Galindo o entiendes por ser diplomatico en una situacion con clara desventaja a adoptar una actitud desafiante en medio de un ambiente donde se esta rifando una hostia y tienes tu todas las papeletas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso que vaya buscando gresca, que un litronazo y a traicion en la cabeza por mucho arte marcial que sepas te lo comes, y si luego no te meten de patadas hasta dejarte inconsciente para que luego el Samur recoga con una espatula lo que quede de tu cuerpo poco faltara.

Vosotros os pensais que sabiendo artes marciales os vais a poner a repartir como Jackie Chan, que poca calle teneis, en una pelea gana el que vaya verdaderamente a hacer daño...


Pues lo del botellazo en la cabeza yo pensaba que iba a ser mas jodido, que mi madre, como soy un mangarran y me veia ver peliculas en las que se rompian botellas en la cabeza, me decia, "oye, tu eso no lo hagas que duele muchisimo eh" y luego un dia, que le dije que no tenia tabaco a una piva porque no tenia de verdad pero me iba fumando el ultimo piti, un enajenao me rompio una botella de passport scotch y la verdad es que no me dolio nada...

fijate que hasta les gane corriendo, acto seguido
 
Rastrer0 rebuznó:
Y yo tambien te lo corroboro que son deficientes por naturaleza.

Una persona que sin hacer nada provocas una pelea puede ser por dos motivos, o tienes una cara de torrija que ni la de Galindo o entiendes por ser diplomatico en una situacion con clara desventaja a adoptar una actitud desafiante en medio de un ambiente donde se esta rifando una hostia y tienes tu todas las papeletas.

Te falta un motivo. Porque a otro le de la gana de pegarle alguien y tu no puedas salir corriendo.



Ejemplo; el otro día de fiesta. Un conocido borracho se tropieza y tira una copa de cerveza en los pantalones de uno, el tío se rebota y quiere pegarle pero los separamos antes de que pase nada. Al cuarto de hora el tío que ya se había ido viene corriendo (todo lo que puedes correr en un sitio lleno) le pega un puñetazo casi al azar y se pira con las mismas.
 
Bueno es que la gente que no sabe beber y se pone pesada a mi tambien me saca de quicio y mas de uno se ha llevado un guantazo por brasas, no entienden que estan molestando y la unica forma de hacerles ver esto es dandoles una colleja.

Pero en ese caso es que realmente se lo merece.

El grado de intencionalidad en una pelea lo es todo, y el claro ejemplo lo teneis al sharp ese que se cargo el militar, los sharperos iban con la intencion de asustarle y el militar de matarles...

Asi que mucho cuidado con ir de maton porque sepais hacer cuatro catas de algun arte marcial.
 
Asi que mucho cuidado con ir de maton porque sepais hacer cuatro catas de algun arte marcial.

Espero, al menos yo no haber dado esa impresión ni mucho menos. Como ya de dicho nunca me he pegado ni nunca he amenazado con pegarle a nadie. Lo mas que he echo para provocar una pelea ha sido descojonarme en la cara de un italiano gafaaviador-pelofregona que se puso a bailar con una chica (bueno, una asiática) con la que me había visto cerdeando a muerte y metiéndonos la legua hasta la campanilla 2 minutos antes y aun me mira y me dice con el dedo que no, que es para el. (por supuesto que no lo fue, ni para mi tampoco, ni para nadie esa noche, pero eso es otra historia)

Si a eso lo llamas ir de matón pues vale. La verdad es que algo de ganas de que me intentara pegar tenia, pero yo tengo claro que nunca voy a dar el primer puto paso. Por eso de no ser una persona violenta y tal.



Por otro lado, me congratula que el pringado del amigo de slezzar se haya centrado y visto la luz, aunque no creo que ahora nada vuelva a ser lo mismo. Pero la vida es cambio al fin y al cabo.
 
po_jonh rebuznó:
Si a eso lo llamas ir de matón pues vale. La verdad es que algo de ganas de que me intentara pegar tenia, pero yo tengo claro que nunca voy a dar el primer puto paso. Por eso de no ser una persona violenta y tal.


pero si la cuestion no es no ser violento, es serlo inoportuna e irreflexivamente.

A mi cuando alguien me ha jodido, no he ido ipso facto a partirle la cara, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en caso de desconocer su habilidad repartiendo.

En dicho caso, se espera uno a que el sujeto este solo, sin sus amigos, se coje un objeto contundente, y se le golpea por la espalda. Violento, si, tonto, ni de coña.
 
Benito rebuznó:
pero si la cuestion no es no ser violento, es serlo inoportuna e irreflexivamente.

A mi cuando alguien me ha jodido, no he ido ipso facto a partirle la cara, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en caso de desconocer su habilidad repartiendo.

En dicho caso, se espera uno a que el sujeto este solo, sin sus amigos, se coje un objeto contundente, y se le golpea por la espalda. Violento, si, tonto, ni de coña.

Llámalo X :lol:
 
Esta historia me recuerda mucho a un amigo que dejo a su novia porque sus amigos consideraban que era fea para el. Y me explico. No es el mismo caso porque el de tu amigo se trata de un complejo de inferioridad y el del mio, de superioridad; pero para el caso, son los mismos gilipollas inseguros de siempre. Ese tipo de tios me dan arcadas. Mi amigo esta solo y me temo que asi se quedara para siempre si no cambia.

Respecto al tema de su novia. Yo tambien practico artes marciales y boxeo desde que era pequeñina. Pero eso de pegarme con gente (chicos y chicas) por la calle, deje de hacerlo al venirme la regla. No se si me explico. Me parece un gitaneo totalmente innecesario.
 
Señora, me parece que no ha leido lo que muchos hemos dicho, es evidente que ir por la calle buscando gresca y dandose palos es de anormales pero que usted o yo no seamos así no significa que no nos vayamos topar con un desgraciado de ese tipo... y cuando esto suceda, un "no quiero problemas" o "arreglemoslo con la palabras" o "inserte aquí la frase conciliadora que quiera" no bastará, infiero de sus palabras que usted se dejaría aporrear si se da el caso, no sea que la llamen o se sienta vulgar.
 
Boahhhhhhhhh nengs, tres como esa con la regla y a invadir Polonia.


Bisclavareth rebuznó:
Tampoco hay para tanto. Cierto es que una mujer moviendo los brazos y piernas como un molino entre tubos de cristal roto y pestazo de cubata de garrafón mientras Camela vocifera cualquier parida es más propio de los descerebrados que, casualmente, tienen pene y poco que hacer con él a parte de expulsar orín. Pero bueno, en situación límite mi chupicompi arrea un bolsazo sobre el cráneo del asno o asnos que intentan patalearme y yo más contento que nadie. (Eso si no les suelta una larga sonrisa color naranja-erizo de mar combinado con verde-wasabi y salen por patas.)

Tu colega debe ser un poco pailán y lo que necesita es un anticaspa.

Loles como panes, digo como soles.

gañán urbano rebuznó:
Yo flipo a veces con este subforo.
Pasamos del son todas unas putas a no importa que nuestra masculinidad se venga abajo.

Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros. Por meterla en adobo lo que sea :1

Ni corto ni perezoso le dije que tal como se habia puesto de maciza, el contexto cambiaria, pero que volvia a tener ganas de tenerla de espaldas y tirandola del pelo, y que por supuesto, lo de pegarme lejos de disuadirme me motivaba...

ella se rió, sus amigas pusieron cara de :shock: me llamaron bestia, y acto seguido le comi la boca.

Decision, decision, decision, decision...

AMO ONE MORE TIME :137
 
Arriba Pie