No me pican los mosquitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CrOwN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrOwN

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2004
Mensajes
58
Reacciones
0
Pues eso que desde hará 4 o 5 años por ahi no me ha picado un puto mosquito, cuando pican a cualquier conocido, incluso a mi me comian algunas noches de verano hace tiempo.. pero.. porque coño ya no? No es q los eche de menos pero me parece raro cuando en mi casa los hay a puñaos.. un colega me dijo q a algunos enfermos no les picaban..

¿Tengo el sida? :taca
 
Eso es porque su olor corpolar es tan repugnante que asusta hasta a esos indefensos insectos.
 
Eso suele ser el olor que desprende tu cuerpo y tu sangre. Vamos tio que debes de estar podrido o algo, porque quieras o no a unos les pican mas que a otros pero todos los años te pican.


PD: Pique el mosquito que te pique ponte ....
 
Los mosquitos detectan a la gente por el olor corporal, si pasan de tí es que estás tan podrido que no les interesas.
 
En realidad te pican, pero la capa de mugre te impide ver los bubones.

Y no te quejes coño que a algunas nos acribillan :oops:
 
Me ducho todos los dias, apestaran vuestras putas madres
 
JUGULATOR rebuznó:
Eso suele ser el olor que desprende tu cuerpo y tu sangre. Vamos tio que debes de estar podrido o algo, porque quieras o no a unos les pican mas que a otros pero todos los años te pican.


PD: Pique el mosquito que te pique ponte ....

Afterbite.
 
Mi sangre es manjar para los mosquitos, donde haya uno me picara, a veces soy la unica a la que pican entre un grupo de personas.
Es una de las cosas que mas me molestan en la vida, porque todas las semanas me estan picando este donde este.
 
A mi nunca me pican los mosquitos y eso que vivo en una zona cerca de arrozales en donde hay muchísimos mosquitos. Incluso las veces(ya van unas cuantas) que he estado en países tropicales en donde dicen que los mosquitos "tienen hueso" tampoco me picaba ni uno por las noches. Cuando estuve en la región del Delta Amacuro en Venezuela habia unos pedazo mosquitos enormes como puños y no me picaban mientras que algunos de mis compañeros se levantaban por la mañana llenos de picaduras. Eso de que te piquen los mosquitos va a según que personas.
 
NIHIL rebuznó:
A mi nunca me pican los mosquitos y eso que vivo en una zona cerca de arrozales en donde hay muchísimos mosquitos. Incluso las veces(ya van unas cuantas) que he estado en países tropicales en donde dicen que los mosquitos "tienen hueso" tampoco me picaba ni uno por las noches. Cuando estuve en la región del Delta Amacuro en Venezuela habia unos pedazo mosquitos enormes como puños y no me picaban mientras que algunos de mis compañeros se levantaban por la mañana llenos de picaduras. Eso de que te piquen los mosquitos va a según que personas.

¿He oído fistfucking con mosquitos?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los mosquitos detectan a la gente por el olor corporal, si pasan de tí es que estás tan podrido que no les interesas.


JAJAJAAJAJAJJAAAJAJAJAJA TONTO




JODIDO SUBNORMAL




Los mosquitos tienen nariz y ojos. Y hablan, que lo ves en los dibujos animados.


Los mosquitos son atraidos por el CO2 que expulsamos al respirar, si no te pican esa suerte que tienes, gañán.
 
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los mosquitos detectan a la gente por el olor corporal, si pasan de tí es que estás tan podrido que no les interesas.


JAJAJAAJAJAJJAAAJAJAJAJA TONTO




JODIDO SUBNORMAL




Los mosquitos tienen nariz y ojos. Y hablan, que lo ves en los dibujos animados.


Los mosquitos son atraidos por el CO2 que expulsamos al respirar, si no te pican esa suerte que tienes, gañán.

GILIPOLLAS SOPLAPOLLAS HIJO DE MIL PADRES:

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4191000/4191575.stm

¿Detectar el CO2? JAJAJJAJAJA GILIPOLLAS, el aire está lleno de CO2 y los mosquitos no van picando por ahí al azar.

Te tengo dicho que a los letreros estos temas os quedan grandes, pero no me haces ni caso.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Detectar el CO2? JAJAJJAJAJA GILIPOLLAS, el aire está lleno de CO2 y los mosquitos no van picando por ahí al azar.

Te tengo dicho que a los letreros estos temas os quedan grandes, pero no me haces ni caso.







¿?



letrero.gif














Los mosquitos son atraídos por el ácido láctico de la transpiración y por el dióxido de carbono. El dióxido de carbono los atrae tanto que Martin Hyatt, superintendente de control de mosquiton del condado de Charleston, algunas veces usa trampas cebadas con hielo seco, que no es otra cosa que dióxido de carbono solidificado


https://axxon.com.ar/mus/info/040426.htm


¿Ni para tí ni para mi, tontito?
 
Eso es que eres tan repelente que ni te pican los mosquitos.
(Siempre he esperado una ocasión para utilizar esta frase).
 
Los letreros son los de letras puras que se creen más importantes que los demás.

Aun así, lo que dice ahí es que les atrae el dióxido de carbono en grandes cantidades (pero no el que se produce con la respiración de la gente) y la TRANSPIRACIÓN (por la piel, lo mismo que el olor) del ácido láctico.

Gano yo, jódete.
 
SATANIA rebuznó:
Mi sangre es manjar para los mosquitos, donde haya uno me picara, a veces soy la unica a la que pican entre un grupo de personas.
Es una de las cosas que mas me molestan en la vida, porque todas las semanas me estan picando este donde este.

Lo raro es que ninguno haya dicho todavía que quién fuera uno de estos putos mosquitos.

Diana Dean centraliza todas vuestras babas... :cry:
 
Jacques de Molay rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Mi sangre es manjar para los mosquitos, donde haya uno me picara, a veces soy la unica a la que pican entre un grupo de personas.
Es una de las cosas que mas me molestan en la vida, porque todas las semanas me estan picando este donde este.

Lo raro es que ninguno haya dicho todavía que quién fuera uno de estos putos mosquitos.

Diana Dean centraliza todas vuestras babas... :cry:

Quien fuera uno de esos mosquitos... :oops:
 
CrOwN rebuznó:
Pues eso que desde hará 4 o 5 años por ahi no me ha picado un puto mosquito, cuando pican a cualquier conocido, incluso a mi me comian algunas noches de verano hace tiempo.. pero.. porque coño ya no? No es q los eche de menos pero me parece raro cuando en mi casa los hay a puñaos.. un colega me dijo q a algunos enfermos no les picaban..

¿Tengo el sida? :taca

MACHOOOOOOOO!!

PA MI QUE TE ESTÁS MURIENDO!!
 
Putos mosquitos. Ya puede haber 1000 personas que siempre me acribillan a mi.
 
Yo también soy uno de esos a los que los mosquitos prefieren aunque en la misma habitación se encuentren quince sabrosas personas más. Pero yo había oido que los mosquitos eligen a sus victimas basicamente por el calor corporal. Es decir, los mosquitos ven igual que el bicho de la película de Depredador, por zonas dependiendo de la temperatura a la que se encuentren. Entonces el animal va donde el cuerpo que más calor desprende, y a la vez, a la zona del cuerpo a la que tenga acceso y mas caliente esté. La explicacíon es sencilla, la sangre está caliente, ellos buscan sangre, por lo tanto detectan el torrente sanguineo mas a flor de piel y allí es donde pican, reduciendo así el esfuerzo de picar mas profundo.
 
Yo cuando tenía 7 años amaestré a un mosquito para que picara a la gente que me caía mal. El muy cabrón era como un ninja, atacaba a sus víctimas sin ser visto ni oído y siempre salía victorioso. Además le hice inmune a los insecticidas a base de darle pequeñas dosis del mismo y ni el DDT le hace cosquillas. El muy cabrón se especializó en esto de los ataques nocturnos hasta tal punto que decidió ponerse por libre (se dió de alta en autónomos y todo) y lo último que sé de él es que ha hecho algún trabajillo para la Mafia Rusa y el INEM. Ahora estoy intentando formar mi propio ejército de avispas y espero dominar el mundo para septiembre más o menos si todo va según mis planes.
 
CrOwN rebuznó:
Pues eso que desde hará 4 o 5 años por ahi no me ha picado un puto mosquito, cuando pican a cualquier conocido, incluso a mi me comian algunas noches de verano hace tiempo.. pero.. porque coño ya no? No es q los eche de menos pero me parece raro cuando en mi casa los hay a puñaos.. un colega me dijo q a algunos enfermos no les picaban..

¿Tengo el sida? :taca

Pues considerate afortunado de que no te piquen, por que aparte del escozor de la picadura estos simpáticos insectos pueden transmitir la Malaria, Fiebre amarilla, Denge, Leishmaniasis...
 
Los mosquitos pican a todo el mundo. Cuando lo hacen inoculan saliva que mezclan con la sangre extraida. Es esa saliva la que produce la sensación que una picadura joda más a unos que a otros. Todo depende de si alguien es más o menos sensible a la saliva del bicho 8)
 
soyroman rebuznó:
Yo cuando tenía 7 años amaestré a un mosquito para que picara a la gente que me caía mal. El muy cabrón era como un ninja, atacaba a sus víctimas sin ser visto ni oído y siempre salía victorioso. Además le hice inmune a los insecticidas a base de darle pequeñas dosis del mismo y ni el DDT le hace cosquillas. El muy cabrón se especializó en esto de los ataques nocturnos hasta tal punto que decidió ponerse por libre (se dió de alta en autónomos y todo) y lo último que sé de él es que ha hecho algún trabajillo para la Mafia Rusa y el INEM. Ahora estoy intentando formar mi propio ejército de avispas y espero dominar el mundo para septiembre más o menos si todo va según mis planes.

:D :lol:
 
Arriba Pie