no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reket3 rebuznó:
RattenKrieg
TONTO INFELIZ

Ésto lo dice todo...

EniGmA no soy sectario, era coña, el 27 de agosto aniversario Makination en el Pont Aeri ;D

Tu foto tambien lo dice todo y tu firma, retardado comepastillas .

y ademas Xquesiano

148020069742f384dea8ddf.jpg

Joder tío, eres muy triste.

drbanner rebuznó:
pero gracias a gente como tú me lo paso de puta madre

No me cabe la menor duda . Alguien que se come dos pastillas y se va corriendo a casa a contarlo por un foro no debe tener muchas maneras de pasarselo bien .

reket3 rebuznó:
Resulta muy fácil reirse tras la pantalla de un ordenador ;D

Ojo, nos está amenazando el DjKevinYonatan

En breve posteo fotos de su banda, que aterroriza Barcelona.

Decid lo que querais, pero yo a esta jenny la daba una sobredosis de carne en barra:

086acfe283.jpg

Al parecer los foreros de esa página leen los 2 primeros mensajes y repiten como loros lo que dicen para no "desentonar", 1 o 2 páginas vale pero a partir de la 4 página de leer post fotocopiados contando con absoluto ímpetu lo que han repetido antes 40 veces demuestra que le hablan a las paredes.

reket3 rebuznó:
Resulta muy fácil reirse tras la pantalla de un ordenador ;D

y amenazar tras las pantalla de un ordenador es mas triste aun si cabe.

Vayase por donde ha venido

Este hilo promete, espero impaciente el trabajo de los verdugos fotochoperos.

Yo creo que lo mejor es hacer una visita en plan colegui a su foro, para asegurarnos unos días de risas.

¿Hay que registrarse para postear allí?

reket3 rebuznó:
Una administradora de un foro no debería tener más respeto?

tu lo has dicho ,de un foro ,ESTE foro es diferente ,aun no te has dado cuenta?

_Maquina_ rebuznó:
drbanner rebuznó:
pero gracias a gente como tú me lo paso de puta madre

No me cabe la menor duda . Alguien que se come dos pastillas y se va corriendo a casa a contarlo por un foro no debe tener muchas maneras de pasarselo bien .

Corto y cierro..

no discuto con cortos cerrados. Si tu comprensión no alcanza el nivel del foro exigido, voy a proponerte para que te den por el culo en el proximo holocausto foril, o sino dame tu correo y te escaneo las cuartillas Rubio para retardeds

Esperaba una respuesta de ella, no de vosotros u_U

Ya sé que vosotros no tenéis respeto ninguno tras una pantalla claro, a la cara ya es otra cosa verdad? ;D

Es que mira que llegais a ser retrasados los bakalas.

Cuando vi el articulo dedicado al Pastis, pense: "joder, lo va a poner a parir" Para mi sorpresa el articulo no fue mas que un guiño para Pastis con un poco de humor.

Ahora resulta que el articulo es todo un insulto por dos razones parece ser:

- Se dice que es como el Max Mix
- Que su discoteca está en valencia

El 100% de los subnormales que estais escribiendo en el hilo de ese foro no teneis ni puta idea de lo que fue ni de lo que representó el Max Mix. Comparar al tal DjPastis con gente como Tony Peret y Jose Mª Castells (Max mix) u otros famosos djs/remixers como Mike Platinas, Javier Ussia o Dimas. No es un insulto si no todo lo contrario.

Que la discoteca la tiene en BCN y no en Valencia.... Valencia, iniciadora de vuestra movida bakala en España. joder, menudo insulto eh colegas? No es mas que un dato erroneo.

pobres amargaos ke necesitais reiros de los demas para poder sentiros bien, mejor pegaros un tiro a ver si os sentis mejor, probadlo funciona ;D

gotah rebuznó:
Es que mira que llegais a ser retrasados los bakalas.

Cuando el articulo dedicado al Pastis, pense: "joder, lo va a poner a parir" Para mi sorpresa el articulo no fue mas que un guiño para Pastis con un poco de humor.

Ahora resulta que el articulo es todo un insulto por dos razones parece ser:

- Se dice que es como el Max Mix
- Que su discoteca está en valencia

El 100% de los subnormales que estais escribiendo en el hilo de ese foro no teneis ni puta idea de lo que fue ni de lo que representó el Max Mix. Comparar al tal DjPastis con gente como Tony Peret y Jose Mª Castells (Max mix) u otros famosos djs/remixers como Mike Platinas, Javier Ussia o Dimas. No es un insulto si no todo lo contrario.

Que la discoteca la tiene en BCN y no en Valencia.... Valencia, iniciadora de vuestra movida bakala en España. joder, menudo insulto eh colegas? No es mas que un dato erroneo.

Yo no he dicho lo contrario, no estoy aquí por eso... sinó porqué no se critique a la gente porqué escuche un tipo de música determinado.

Atrás
Arriba Pie