no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reket3 rebuznó:
pobres amargaos ke necesitais reiros de los demas para poder sentiros bien, mejor pegaros un tiro a ver si os sentis mejor, probadlo funciona ;D

de los demas NO, de ti principalmente, paleto de mierda, deja ya de escribir ;D U:U y similares ostia.

Y bueno ahora a comersela al pastis.

reket3 rebuznó:
pobres amargaos ke necesitais reiros de los demas para poder sentiros bien, mejor pegaros un tiro a ver si os sentis mejor, probadlo funciona ;D

No me gustaría estar en tu pellejo

reket3 rebuznó:
Una administradora de un foro no debería tener más respeto?

No creo

guia.jpg

:shock:

Ni a mi en el vuestro jajajajajajaja no parais de reiros y me encanta porqué demostráis lo poco coherentes que sois y lo amargados por estar aquí riendos de mi xddd creerme qué quien rie último rie mejor y quien se alegra soy yo :lol:

reket3 rebuznó:
Yo no he dicho lo contrario, no estoy aquí por eso... sinó porqué no se critique a la gente porqué escuche un tipo de música determinado.
Aqui se puede criticar casi todo he ahi la gracia del foro

reket3 rebuznó:
Ni a mi en el vuestro jajajajajajaja no parais de reiros y me encanta porqué demostráis lo poco coherentes que sois y lo amargados por estar aquí riendos de mi xddd creerme qué quien rie último rie mejor y quien se alegra soy yo :lol:

enhorabuena por ser como un saco de boxeo que recibe todos los golpes.

reket3, estas atrayendo la nube del asalto foril hacia tu foro-mierda viniendo aki a tocar los cojones. Si eres un bakala retarded y te ofende un articulo bastante inocente, q lo q deberia haber hecho es poner a ese retrasado mental del pastis en vez de ser tan suave, pues macho, a joderse tocan. Por lo menos nadie ha ido a vuestro foro a tocar los cojones, q es lo q haces tu. A ver si ahora todos tenemos q venerar a los bakalas y tener cuidado de no decir nada malo de tamaño subnormal como el Pastis para q no venga un capullin retarded como tu a darselas de guay. Y por cierto, hay q ser retrasado para ir posteando tu foto en foros q ni conoces (pq esta claro q con las idioteces de respeto q estas diciendo, no tienes ni puta idea de como van las cosas por aqui...).

reket3 rebuznó:

2cd8bf1728.jpg

reket3 rebuznó:
Yo no he dicho lo contrario, no estoy aquí por eso... sinó porqué no se critique a la gente porqué escuche un tipo de música determinado.

Hijo de puta, es que no aciertas ni una puta tilde.

Al menos podrías aprender el uso de "por qué" y "porque", que tu discoteca favorita se llama así.

reketeretra rebuznó:
<< xQue -ó.Ò- MuerTe! >>

Subnormal retrasado.

Las pirulas te dejan el cerebro seco, o quizas es herencia de la zorra de tu madre que se folló al pastis de pirulas? y fruto de su unión salió un retrasado mongoloide cuyas inquietudes son ver quien menea los brazos como un jodido mongolo o quién suda más.

Esas discotecas son para cerdos sudorosos

reket3 rebuznó:

Me estoy descojonando vivo con algunos montajes de los fotochoperos, es que tienes una cara de panolis.... :D :-o

reket3 rebuznó:
Coño, los dementes vienen por su propio pie.

MECAGO EN PASTIS Y EN BUENRI TROZO DE CACA

Después de una interesante lectura me quedo con este mensaje...

PRIMERO QUE SE INFORME Y LUEGO QUE ESCRIBA, PERO ANTE TODO UN RESPETO QUE SOMOS PERSONAS, AUNQUE NOS GUSTE UNA MUSIKA PARA SEGUN ELLOS "UN TALADRO", PERO QUE ES UNA CULTURA, UNA FORMA DE VIDA, EN DEFINITIVA, ¡¡¡¡ARRIBA LA MAKINA!!!!

gramatica.jpg

reket3 rebuznó:

ey colegui, a cuanto la mitshu?

reket3 rebuznó:
No le hagas caso, son todos muy tontos,
como para no saber que el pastis es mejor que Mozart!!!!!

Sigamonos riendonos de ellos,
jajajajaja
jajajajaja
jujujujuju

que bien, esto de meterle el dedo
en el ano a tu madre es super divertido
jajaja
jajaja

como goza la perra y tu te diviertes
jajaja
espera, mira... te quedó mierda en el dedo 0-:!!!
reket301copy.jpg

¡¡PASTIS RULES!!

pastiscopy.jpg

qPaKs rebuznó:
reket3 rebuznó:

Este que coño va a saber.. a este pelele le pasan aspirinas infantiles y ya anda a botes toda la noche

drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
reket3 rebuznó:

Este que coño va a saber.. a este pelele le pasan aspirinas infantiles y ya anda a botes toda la noche

me se de uno que que se quitó el cinturón para matar pitufos despues de comerse el cartón del paquete de Lucky :lol:

qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
reket3 rebuznó:

me se de uno que que se quitó el cinturón para matar pitufos despues de comerse el cartón del paquete de Lucky :lol:

¿El que salía un indio?

:lol: :lol:

Ey tíos, ya ha salido en DVD la edición especial de "Fiebre del sabado noche"

4d1525fef2.jpg

Atrás
Arriba Pie