no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
DeSFiBRaDoRe en el foro boing boing rebuznó:
pero k tontos k sois xDDDDDDDD

sin palabras

Ese infraser solo sabe responder con "tonto". ¿Qué edad tendrá ese chaval? ¿Le dejarán entrar a las discotecas bakalas o se limitará a escuchar el puchin puchin en su casa mientras se pajea publicamente para excitar a Jennys vía messenger con el avatar de Jumanji?

Dr_Escroto rebuznó:
drbanner rebuznó:

sin palabras

Ese infraser solo sabe responder con "tonto". ¿Qué edad tendrá ese chaval? ¿Le dejarán entrar a las discotecas bakalas o se limitará a escuchar el puchin puchin en su casa mientras se pajea publicamente para excitar a Jennys vía messenger con el avatar de Jumanji?

es un ser realmente gracioso, la verdad. A mi hasta me está cayendo bien..

muahahahah

animaos que abrí un hilo, antes de que me chimpen

drbanner rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
drbanner rebuznó:

sin palabras

es un ser realmente gracioso, la verdad. A mi hasta me está cayendo bien..

muahahahah

animaos que abrí un hilo, antes de que me chimpen

pon link

Lo que me hace gracia es que ahora todo el mundo escucha a Mozart...
No creo de todos los que habeis citado a Enigma por su comentario de Mozart, lo hayais escuchado mas de una vez en el colegio o en alguna pelicula...
Y ahora vais de expertos en musica clasica...

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

ya me lo han borrao los censores makineros

Perineo rebuznó:
Ésta es la única macrosala que deberíais visitar, puercos.

mono_guld1.jpg

Bakaluto entra al foro y nos dice: Jooo, es que nos llamais drogadictos y puede haber alguien que se meta, como en cualquier otra discotecaaaa, no sois justooooossss :(

Enigma: Pastis el mejor que mozart

Foro makinotron tron tron: como se pueden meter con pastis, con lo de puta madre que es, lo bien que pincha, es un tio de ley, pero que de puta madre

https://www.makination.com/index.php/topic,42175.45.html

Solo hay que entrar en este hilo (no me deja postear las fotos) para ver que este tio esta mas que acabado por las drogas, no se yo que es para vosotros un jonko, en esta puta foto se le ve en el estado terminal que esta.

Que vitoreeis a este despojo humano, que la verdad que esta enfermo y le teniais que animar a una cura de desintoxicación si tanto le quereis, pues como que ya dice mucho de vosotros.

Y si, esta musica lleva a aperejada el consumo de drogas y su porcentaje es de consumo es muchisimo mayor en estas discotecas, estadisticamente comprobado.

Aeris rebuznó:
No creo de todos los que habeis citado a Enigma por su comentario de Mozart, lo hayais escuchado mas de una vez en el colegio o en alguna pelicula...

No es mi caso.

Ha durado menos el hilo que un pedo en la mano.

Perineo rebuznó:
Aeris rebuznó:

No es mi caso.

Ni el mío, desde luego que no.

Como WEO asome por el hilo, Enigma sufrirá.

Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
Aeris rebuznó:

No es mi caso.

Ni el mío, desde luego que no.

Como WEO asome por el hilo, Enigma sufrirá.

Creo que lo ha dejado para no estropearse la úlcera.

vertigo rebuznó:
Solo hay que entrar en este hilo (no me deja postear las fotos) para ver que este tio esta mas que acabado por las drogas,

https://www.makination.com/index.php/topic,42175.45.html
.

ese hilo es mucho

me pierdo los mejores hilos cuando estoy en un puto ciber y no puedo capturar y editar.. jjooodeeerrr, hay una con el pastis con una cuchara en un ojo... jajajaajjaa, vaya yonkarra

veis lo que habeis provocado, hijos de la droga?

mal rayo os parta, makinetos

Por que no te dejan poner las fotos, ya que si las intentas poner te dicen que no tienes permiso del servidor?.

Es que hay fotos para la antologia de la drogadición, el tio esta mas que acabado, y los demas le aplauden, acojonante. :shock:

vertigo rebuznó:
Por que no te dejan poner las fotos, ya que si las intentas poner te dicen que no tienes permiso del servidor?.

Es que hay fotos para la antologia de la drogadición, el tio esta mas que acabado, y los demas le aplauden, acojonante. :shock:

hay que capturarlas y pegarlas en el fotochó, pero yo no puedo aqui

chipo rebuznó:
lo siento no soi reponedor, mis conocimientos en informatica dieron para algo mas, sigue probando

Otro útil para nada que "estudió" informática para que la maruja de su mamá pudiera sentirse orgullosa de él en el rellano de la escalera XD.

Que putada que esté currando en Telepizza. Siempre puede escribir un programa para automatizar los pedidos.

Aeris rebuznó:
Usando el mismo tipo de argumento, tampoco creo que enigma sea
un experto en música clásica como para opinar de Mozart.

Más allá de si uno es experto o no, los argumentos expuestos pueden
ser juzgados a la luz de lo que se conoce por la historia.
Enigma:
"Por supuesto q no es Mozart, ya kisiera Mozart ser como el Pastis. El
Mozart al Pastis no le llega ni a la suela de los zapatos."
¿Se puede comparar tan "livianamente" al compositor más destacado de la
historia de la música occidental con dj pastis, diciendo esto?

Para juzgar ese argumento no es necesario ser experto en música clásica.
Pero si hay que presentar curriculum para opinar... Tengo 7 años de
estudios musicales, he escuchado mas a Beethoven que otro compositor
clásico, y que escuche esa música no quiere decir que no escuche Black
Sabbath o Metallica.

CUANDO CREIAMOS QUE HABIAMOS VISTO A PASTIS EN SUS MEJORES "POSES" APARECE ESTO:

2.jpg

3.jpg

ASCOoo.jpg

dAN1 rebuznó:

BRUTAL. Si le da un poco el sol se derrite cuanto menos.
Si es que es un puto yonki de mierda, miren esta foto, parece sacado de Bumfights :lol:

elpastis.jpg

Joder que ser .

Fijaros bien en el Buenri que en algunas tambien tiene caretos de orgago

Atrás
Arriba Pie