no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
URL=http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=521890]
T1_-1_521890.JPG
[/URL]

Ar-c-Angel rebuznó:
Que puta obsesion con los Makinetas, habiendo por ahi raperillos, indies porreros de mierda, gitanos, rumanos, peruanos, naxionalistak......

coño parece el anuncio del colacao

reket3 rebuznó:
3. Hablar así de unas chicas que ni siquiera conocéis y no creo que lleguéis a conocer en vuestra insignificante vida no me parece correcto.

de verdad crees que nos importa lo que te parezca correcto o no? que eres, el justiciero de la makina, tratando de salvar el 'honor' de las jennys en los foros de internet?
los discursos moralistas te los metes por el culo o le das la chapa a tu puta madre, gilipollas. juicios de valor no, gracias

Arc-cag-el hijo mio lo tuyo no tiene ya solucion.

Entre tu adhesion incondicional a tanjjauser, tus afirmaciones en el foro de ligue acerca de los discapacitados y esto es que ya no vas pi lante ni patras.

Yencima seguro que no seras asi. Pasa de reputaciones foriles.

A mi tampoco me quieren, pero solo me ocurre en este foro.

Será porque no os abris a conocerme.

Señor Cojones rebuznó:

Resulta que cuando aparece un concha la baneais del tiron. Si no supiese que vuestras pervesiones son otras afirmaria que os gustaria tener sexo salvaje con hombres

no era un clon, readmitidla
y sr cojones, no banee tan alegremente, hombre de dios
un poco de paciencia

De: Diana Garcia
Enviado el: sábado, 06 de agosto de 2005 21:21
Para: [email protected]
Asunto: foro

Señor Torbe:
Me pongo en contacto contigo debido a que me han restringido el acceso al foro general de www.putalocura.com, y no entiendo el motivo.

Ahora que habia encontrado un foro en el que me lo pasaba bien, y por lo que he visto me leia bastante gente.

Se han empeñado en que soy un clon, que por otra parte no se que es eso, soy bastante novata en esto del internet.

Mi nombre en el foro es STRACCIATELLA, te estaria muy agradecida si me contestases.

Un saludo

yo

Mato dos pajaros de un tiro si digo...

touche.jpg
logo-touche.jpg

Aunque la chica presuntamente clon ha troleado de una forma insólita.

Atrás
Arriba Pie