masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
URL=http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=521890]
[/URL]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:masai-mara rebuznó:
Ese que se supone que es , Gotah, Pepi o yo?
masai-mara rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:masai-mara rebuznó:
Ese que se supone que es , Gotah, Pepi o yo?
si no ves el significado, nunca lo entenderas.
Ar-c-Angel rebuznó:Que puta obsesion con los Makinetas, habiendo por ahi raperillos, indies porreros de mierda, gitanos, rumanos, peruanos, naxionalistak......
PicaRa ·_. rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Que puta obsesion con los Makinetas, habiendo por ahi raperillos, indies porreros de mierda, gitanos, rumanos, peruanos, naxionalistak......
coño parece el anuncio del colacao
toten rebuznó:Da la cara comebolsas^^LaUrA_Xque^^ rebuznó:J0as!! La mayoria de esas fotos son de cuando vino al Future!! Me ha hecho hasta gracia verme en una foto y todo Lengua
Discoteca de Valencia.. ¬¬![]()
reket3 rebuznó:3. Hablar así de unas chicas que ni siquiera conocéis y no creo que lleguéis a conocer en vuestra insignificante vida no me parece correcto.
ElMalote rebuznó:Arc-cag-el .
Jacques de Molay rebuznó:dAN1 rebuznó:toten rebuznó:
BRUTAL. Si le da un poco el sol se derrite cuanto menos.
MI TESSSORO, MI TESSSSSORO! LAS PASSSTISSS SON BUENAS PARA SMÉAGOL, GOLLUM, GOLLUM, GOLLUM
thebiggestfan rebuznó:Este dj es indefendible...va demasiado mal.![]()
![]()
![]()
qPaKs rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Este dj es indefendible...va demasiado mal.![]()
![]()
![]()
he llegado a las 07:00![]()
stracciatella rebuznó:A mi tampoco me quieren, pero solo me ocurre en este foro.
Será porque no os abris a conocerme.
stracciatella rebuznó:Yo estoy abierta a todo, pero no me dejais. La censura me persigue!!
Señor Cojones rebuznó:Too late
De: Diana Garcia
Enviado el: sábado, 06 de agosto de 2005 21:21
Para: [email protected]
Asunto: foro
Señor Torbe:
Me pongo en contacto contigo debido a que me han restringido el acceso al foro general de www.putalocura.com, y no entiendo el motivo.
Ahora que habia encontrado un foro en el que me lo pasaba bien, y por lo que he visto me leia bastante gente.
Se han empeñado en que soy un clon, que por otra parte no se que es eso, soy bastante novata en esto del internet.
Mi nombre en el foro es STRACCIATELLA, te estaria muy agradecida si me contestases.
Un saludo
yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.