No me rula internet

Señor Canuto

RangoAsiduo
Registro
23 Dic 2004
Reacciones
0
El otro dia tuve que formatear y instale el windows xp ahora no se que mierda pasa que cuando estoy mirando alguna pagina durante 1 min o menos se me cuelga internet y ya no me abre una mierda,ahora estoy en modo a prueba de fallos y me deja perfectamente todo el tiempo,sugerencias porfavor

Señor Canuto rebuznó:
El otro dia tuve que formatear y instale el windows xp ahora no se que mierda pasa que cuando estoy mirando alguna pagina durante 1 min o menos se me cuelga internet y ya no me abre una mierda,ahora estoy en modo a prueba de fallos y me deja perfectamente todo el tiempo,sugerencias porfavor

Revisa las dns anda...

thebiggestfan rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Revisa las dns anda...

Especifica un poco mas anda..

Eso me pasó a mi al formatear. Mira los puertos que está usando internet al conectarte y si ves alguno que se repite muchisimas veces es una variante de Sazzer o Blaster.

Para ver los puertos dale a ejecutar (en inicio) escribe mcd y pulsa intro. En ms-dos escribe netstat -n
Te saldrá la lista de puertos usados.

Quentin rebuznó:
Eso me pasó a mi al formatear. Mira los puertos que está usando internet al conectarte y si ves alguno que se repite muchisimas veces es una variante de Sazzer o Blaster.

Para ver los puertos dale a ejecutar (en inicio) escribe mcd y pulsa intro. En ms-dos escribe netstat -n
Te saldrá la lista de puertos usados.

Joder,si que tienes razon se me repiten muchos puertos,pero el antivirus no me detecta ninguna variante del sasser

Prueba a usar una herramienta llamada Stinger creo que es de McAfee y es la hostia de efectiva.

Ahora cuando instalas Windows desde cero tienes que hacerlo con uno que ya lleve el SP2, sino estás jodido nada más conectar, te lo digo por experiencia y salvando toda la mierda que es cualquier SP.

Kokillo rebuznó:
Ahora cuando instalas Windows desde cero tienes que hacerlo con uno que ya lleve el SP2, sino estás jodido nada más conectar, te lo digo por experiencia y salvando toda la mierda que es cualquier SP.

Lo instale sin SP2 ni nada pero,antes de conectar el modem instale los 2 parches mas criticos,el del lsass y el otro y aun asi

Señor Canuto rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Lo instale sin SP2 ni nada pero,antes de conectar el modem instale los 2 parches mas criticos,el del lsass y el otro y aun asi

has probado a instalar lo que te he colgado en el yousendit?

Pandani rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Kokillo rebuznó:

has probado a instalar lo que te he colgado en el yousendit?

El desinfectador no me encuentra nada,y el parche que lleva es antiguo,luego salieron otros 2 que si los tengo puestos

Tienes suerte que el SP2 existe. A mi eso me paso antes de que el SP2 saliera y estuve jodido un huevo de tiempo con la puta mierda esa que se corta internet. :?

Atrás
Arriba Pie