No me va el emule

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Me acabo de instalar el emule V 0.42e y cuando le doy a conectar no conecta.

Tengo servidores en la lista y algo que bajar, de ahi no paso y no se que puede pasarle, alguien?

Vuelva Vd. a la versión antigua. Yo debo tener la 0.24.

Por que digo yo.... Si funciona....

PARA QUE COJONES CAMBIARLA

Siempre suyo Anatolio Vercetti.

Cambia el server.met, buscalo en el google, revisa las preferencias, que todo este igual que en el que tenias antes. Mira el Firewall y comprueba la conexión. No te puedo decir más.

Que no te conecta a ningún servidor quieres decir?:roll:

Prueba con este: 82.199.43.239:4662

Conecta siempre a la primera.

Weno primero di que conexion tienes ..

Lo digo por si tienes ADSL con router en multipuesto te hara falta abrir los puertos del emule,, si no , no conectara nunca

Creo que son TCP4662 y UDP 4672 ..

Bueno si no es asi y antes funcionaba perfectamente entonces me callo :D:D

Posibles soluciones y/o errores

1. Tienes que instalarlo sin que esté la mula en marcha
2. Selecciona un servidor que tenga pocos usuarios así tienes más seguridad de conexión
3. Desinstala todo (escepto las carpetas que te interesen) y vuelve a instalar, a veces se queda pillado

En caso de no servirte las respuestas

Posibles soluciones y/o errores

1. Tienes que instalarlo sin que esté la mula en marcha
2. Selecciona un servidor que tenga pocos usuarios así tienes más seguridad de conexión
3. Desinstala todo (excepto las carpetas que te interesen) y vuelve a instalar, a veces se queda pillado

mirale la junta de la trokola (esta debajo del nivel de bolos)
si eso no es, puede ser por culpa de algun piston que tenga algo de carbonilla... limpialo
ya me contaras...

En preferencias / directorios,, marcas que directorios quieres compartir,,,los que estan en la carpeta incoming de entrada se comparten automaticamente ;)

SkamoT rebuznó:
En preferencias / directorios,, marcas que directorios quieres compartir,,,los que estan en la carpeta incoming de entrada se comparten automaticamente ;)

Gracias, supongo k es normal que no salga nada ahora ^^

SkamoT rebuznó:

¿La junta de la Trócola está en Preferencias / Directorios? :shock:

Sin olvidar el Bittorrent ke poco a poco va teniendo mas archivos. Además lo bueno del bittorrent es ke desde ke pinchas en el enlace está bajando, no mete parones como el Emule.

No teneis ni idea..

O es lo de Nako o es el changoblock coño !!

59.jpg

que putada

alguien sabe donde puedo conseguir la foto don ramon/lobezno.. direccion o ponerla aqui

Hasta mañana

PollaMan rebuznó:
Sin olvidar el Bittorrent ke poco a poco va teniendo mas archivos. Además lo bueno del bittorrent es ke desde ke pinchas en el enlace está bajando, no mete parones como el Emule.

Explica.

el emule es de lo mejor que vi hasta ahora, el edonkey una puta mierda (aunque fue el pionero) no me bajaba nada y el bittorrent solo tiene archivos muy recientes, habra que esperar un poco

SkamoT rebuznó:
Weno primero di que conexion tienes ..

Lo digo por si tienes ADSL con router en multipuesto te hara falta abrir los puertos del emule,, si no , no conectara nunca

Creo que son TCP4662 y UDP 4672 ..

Bueno si no es asi y antes funcionaba perfectamente entonces me callo :D:D

Tiene toda la pinta :roll:

Si no te va comparte archivos,bajate el ultimo Emule -e y coge una id alta,Alexis.(Informatico en la barranquilla).

Atrás
Arriba Pie