[RETARDS] No puedo forear con el iphone

Puterildlabahía

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jun 2009
Reacciones
1
No sé si os pasa lo mismo, pero cada vez que intento accecer al putalocura la página puentea a una mierda de página web llamada "borrachas".

Ruego a los moderadores que solucionen este problema.

Gracias.

Estamos en ello, echate un vistazo mientras a los videos mas calientes y prohibidos de la Novia de Cristiano

1307634457a.gif

Tienes contratado el servicio premium? Mira en el subforo informático que te indiquen cuál es la app de la página para que puedas entrar sin restricciones ni publicidad.

Para más información de precios y tarifas habla con https://foropl.com/members/capitan-hediondo.html que es digamos el experto en el tema.

Salu2.

Yo con el iCloud no tengo ningún problema y los báners se ven de putísima madre. Aunque la verdad es que no me importaría que me mandase a una web de borrachas. ¿Tienes el enlace?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pasa lo mismo.

Antes era entrar al foro y me redireccionaba UNA VEZ a esa web tan fantástica. Tras darle a regañadientes a "volver" me dejaba en paz.

Ahora me quedo atrapado en un bucle infinito. Entro al foro, me redirecciona, le doy a volver, y al cargar putalocura me vuelve a redireccionar sin parar. Estuve probando unas 10 veces hasta que se me acabó la paciencia.

Quiero que me devuelvan el dinero.

¿Pero cómo vas a forear con un iphone?, son máquinas no personas, ellos no se crean usuarios, ni clones, ni tienen manitas para teclear, ni saben crear hilos míticos cómo los de Toneti..

Tienes un problema de percepción de la realidad.

Un saludo, hijodeputa.

Cerberus rebuznó:
¿Pero cómo vas a forear con un iphone?, son máquinas no personas, ellos no se crean usuarios, ni clones, ni tienen manitas para teclear, ni saben crear hilos míticos cómo los de Toneti..

Tienes un problema de percepción de la realidad.

Un saludo, hijodeputa.

A las 5 en la puerta del insti.

Prepara el chubasquero, Cerberus. Toneti ya ha empezado a salivar.

No os pongais así que era un chascarrillo, yo soy y seré fiel seguidor de Dragon Ball hasta que me muera primohs.

bueno y lo de forear desde cualquier lado gracias al invento del enfermo de cancer mas famoso del mundo, que, ¿como va?

Torbe se ha superado a sí mismo. Ahora ya ni aparece la botonera de "volver" en la web publicitada. Es decir, quien tenga un iPhone no puede forear en PL. Se acabó el forear en el váter o en la cama.

Qué manera más tonta de perder visitas.

y lo del vbulletin? existe un app que pueda evitar el paso por borrachas.com?

¿Pero qué tiene de malo la web de las borrachas? Ni que fuese una web de literatura, para que os quejéis tanto...

Necesitaras el escaner de codigos de barras, y 2 paquetes de caldo de carne Starlux. Al pasarlos por el escaner, te da un pin-code, que tienes que meter en la pagina de Fanta, que una vez los introduzcas te dara un link a la pagina de Crema depilatoria Vett. Una vez alli, buscas el banner para que te manden a casa un Cd de Special K con los trucos para mantenerte en forma este verano.

Si tienes cualquier duda en el FAQ you de karspersky seguramente no encontraras la solucion para validar el windows 7.

Hagas lo que hagas no actualices el dashboard.

Y mucho cuidado con el AP25 o Pikachu se cagará en todo.

Usa un iphone para forear es de mendrugos, yo te recomiendo un Tablet de 10 pulgadas, son ideales para estos menesteres.

Eso os pasa por usar jilipolleces modernas, yo utilizo mi incombustible SIEMENS M55 y foreo cuando quiero, y con cero problemas.

Atrás
Arriba Pie