No puedo ocultarlo por más tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AndiKo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2003
Mensajes
255
Reacciones
0
Queridos cariños:


No puedo ocultarlo por más tiempo. Mi verdadera imagen y mi personalidad deben ser reflejadas en mi fotografía y por ello me he cambiado el avatar.


En el podeis ver mi tercer ojo, donde reside todo mi poder. Con el todo lo veo, todo lo controlo, y por supuesto, os domino como mis perrillas.


A un lado tenemos mi lado positivo, el que me permite clarividencia y bondad. Al otro lado mi lado más demoníaco, representado por ese bicho.


En mi corazón siempre estará Einherjerbereber ya que como todos sabeis es más que posible que sea mi hijo. He estado porkulizando a su madre durante muchísimos años y yo mismo le he preparado los bocadillos de su infancia, e incluso lefándoselos en ocasiones.


Esos sandwiches de nocilla y de mantequilla con azúcar de su infancia llevaban mi firma. Por eso es mi hijo, y sobre todo mi perrilla.

La historia completa aquí: https://foropl.com/viewtopic.php?p=281501&highlight=#281501




Queden con Dios.
 
Tu anterior avatar no me gustaba nada y este con los cambios pues menos todavia.

Queda con dios tu, buenos dias
 
se le a olvidado la medallita
daisy6.gif


tonto

:137
 
Sigue siendo igual de patetico.
el tercer ojo le quedo un poco alto, creo que lo tiene en el culo que es de donde le brotan las ideas.
y sigue el sabio consejo "lubrificate y que no te lo degarren"
 
Lo cierro.
Voy a borrar los posts de Andiko que no me molen, si a algiuien que no sea Andiko le parece una mala medida me lo comunique o exija mi expulsion de la moderacion.

Gracias y adios.
 
lo_camano rebuznó:
Lo cierro.
Voy a borrar los posts de Andiko que no me molen, si a algiuien que no sea Andiko le parece una mala medida me lo comunique o exija mi expulsion de la moderacion.

Gracias y adios.
borre, borre... por mi no se corte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie