No puedo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no es algo que controlemos, nuestro culo es quien decide. A mí me pasa a veces que no puedo cagar en terrenos desconocidos, y otras veces he plantado señores mojones en váteres portátiles hasta arriba de meados, mierda y vómitos.

La ciencia tiene trabajo.

A mi no es que me de apuro cagar fuera de casa, sino que me gusta y me resarzo de ello. Cuando cago en la facultad (normalmente es porque estoy ya descompuesto), les dejo el pastel ahi y salgo a toda ostia para que no vean que he sido yo. Luego me quedo en las inmediaciones de la que a partir de ahora llamaremos zona cero para ver como la gente entra al baño y sale escopetada al rato.

Generalmente tiro de la cadena, pero mas de una vez he dejado el regalo ahi para que alguien se joda y tenga que hacer el trabajo sucio.

Tambien soy amigo de llevar un rottring siempre a mano de emergencia, por si hay que responder a algun mensaje en las puertas y paredes o crear uno nuevo.

Lo de rellenar la baza con papel higienico no es un truco para que no salpique, es un arte. Hay que crear puentes de papel usando la menor cantidad porque luego se atasca (mis ñordos alcanzan dimensiones epicas), pero con suficiente resistencia como para aguantar las primeras acometidas mierdiles, que suelen ser las mas salvajes. Si la mierda viene en forma liquida, da igual los puentes que hagas, estas vendido.

P.D: Se me olvido comentar que cuando estoy en casa solo, SIEMPRE cago con la puerta del baño abierta. Asi mientras saco la leña al patio estoy viendo el diario de patricia o a tu lado

El forzador del ascensor rebuznó:
P.D: Se me olvido comentar que cuando estoy en casa solo, SIEMPRE cago con la puerta del baño abierta. Asi mientras saco la leña al patio estoy viendo el diario de patricia o a tu lado

Joder pues yo eso es algo que jamás he hecho. El momento de cagar lo efectuo siempre con la puerta chapada y el cerrojo puesto, aun estando solo.

Capitán Jack rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
NaKo rebuznó:
yo no entiendo donde coño se mete toda la comida cuando hago algun viaje corto de algunos 3 o 4 dias, porque comer, sigo comiendo, pero al señor roca no lo visito
eso si, que listos son los intestinos, que reconocen las cercanias de casa y toca entrar tirando las maletas por donde caigan y entrar al baño a la puta carrera

solo un dato, se puede llegar a vomitar mierda, asi que tengan cuidado en sus viajes cortos

Estás diciendo que la mierda puede regresar de los intestinos y entrar de nuevo en el estómago?

Van en contra de todo lo que he estudiado en mi vida.

No, tranquilo grumete. Supongo que uno sólo puede vomitar mierda si la ha consumido ya en forma de heces.

Doy fé de ello, además, pues en mi tierna infancia cogí miedo a cagar. Sí, como lo oyen, y podía pasarme tranquilamente mas de una semana aguantando el zusco en mis entrañas. Nunca llegué a vomitarlo. Luego, por suerte, descubrí que eso que tanto pavor me provocaba era uno de los mayores placeres de la vida.

Tranquilo, pollas tranquilo, la mierda que no sale por el ojal, en caso de oclusión intestinal puede salir por la boca. Se llama cólico miserere y antiguamente se asociaba a la apendicitis o peritonitis. Es igual a la muerte. Haber elegido susto no te jode..

cólico, ca.
(Del lat. colĭcus, y este del gr. κωλικός, der. de κῶλον, colon).
1. adj. Perteneciente o relativo al colon. Omento cólico Arteria cólica Dolor cólico
2. m. Acceso doloroso, localizado en los intestinos y caracterizado por violentos retortijones, ansiedad, sudores y vómitos.
3. f. cólico pasajero determinado por indigestión y caracterizado por vómitos y evacuaciones de vientre, que resuelven espontáneamente la dolencia.
cólico miserere.
1. m. Oclusión intestinal aguda, por causas diferentes, que determina un estado gravísimo cuyo síntoma más característico es el vómito de los excrementos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Atrás
Arriba Pie