No salgo de mi pueblo. Viajar es un coñazo

Viajar es la actividad que más echo de menos. Afortunadamente, la paternidad de la criatura pequeña ha coincidido con el covid y al menos nos estamos jodiendo todos y no sólo yo.

A ver si se acaba el sainete este y se puede salir por ahí a... Bueno, con marchar lejos de los mismos jetos de siempre ya vale.
Pero si tas pegado a francia.pirate para allí de viaje .
 
No he ido de crucero, y tenía la misma opinión que el forero que interpela, pero ha cambiado la cosa y mucha gente me comenta lo mismo que usted, que está de puta madre, que hay cruceros de todo tipo e índole, vamos si hay cruceros de Kiss y Bon jovi.Hasta cruceros de temática sensual.
A mi es que el mar me deja el cuerpo y mente rara, pero no descarto un crucero to guapo por países nórdicos etc.
Cruceros cuidao si le pillan en Italia.

Allí está prohibida la venta de medicamentos con cafeína por lo tanto olvídese de comprar biodramina con cafeína.traigasela de casa.
Y cuidao con comprar a ambulantes,allí el delito no es vender, es comprarles a ellos.


Cruceros molan.lo que pasa es que ahora los están desguazandocpara usar el palo mayor para hacer pcr a la Yolanda Díaz.
 
Última edición:
Yo he viajado un poco bastante por ahí, en plan bien y de hotelazos y en plan meterme en un país semitercermundista con una mochila o viajando en bici en modo autosuficiente. Tengo que decir que ahora me da perezón, aunque hay dos destinos en el mundo que he de ir antes de morirme. Otros los tenía en la agenda y ya los taché. España, excepto Canarias me la he recorrido de arriba a abajo, de hacerme barbaridades de kilómetros por esta España mía, esta España nuestra. Realmente creo que es lo único que me interesa a estas alturas. He hecho yo solo más por la vertebración de nuestra nación haciendo kilómetros y hablando con paisanos que todas las políticas de todos los gobiernos desde el 78.

Y eso. Entiendo el perezón que le da a estos foreros. Aunque se te quita yendo a un Parador de puta madre, echando unos polvos con la churri después de darte un garbeo por los lugares y comer de puta madre. Un mal día lo arregla una buena comida (en todos los sentidos de la palabra).

Lo del crucero lo recomendaría a los forerazos que no han viajado. Te lo puedes pasar muy bien allí.

Odio una cosa a muerte, los subnormales que dicen "yo no soy turista, soy viajero". Toro de Falaris a todos ellos.
 
Yo he viajado mucho, autenticas palizas de vuelos de 13 horas a Estados Unidos y otras 11 horas a Argentina tras una escala de una hora donde no da tiempo a nada o ocho horas donde te mueres de asco.

España es el pais perfecto para viajar tanto dentro del pais como al resto de continentes exceptuando Oceania; tienes todos los sitios a tiro de un vuelo largo nada mas.

Nunca entendere a los retras que se pegan un pedazo de vuelo para acabar encerrados en un resort de Punta Cana; esos sitios son el destino predilecto de los nuevos viajeros que ha cagado el mundo moderno junto a los canis del low cost. A los mochileros directamente una bala entre las cejas y una tumba en el medio del bosque.
 
Última edición:
Viajes pendientes:
Tripleta Argentina, Brasil, Colombia
Tailandia, 3 días en Bangkok, hacer el guarro hasta que mi polla diga basta y el resto de días naturaleza, paz y silencio.
Norte de Europa

Destinos que a día de hoy dudo que pise:
India
Africa
Lugares en los que el máximo atractivo sea una playa.
 
Yo he estado en Torrenueva.

torre-k6sF-U60318416055JQG-624x385@Ideal.jpg


Impresionante.
 
Yo siempre resuelvo una simple ecuación teniendo en cuenta que todo viaje se realiza por una razón y requiere un desplazamiento. Siendo los desplazamientos un coñazo en el mejor de los casos llegando a ser un suplicio en los peores. Así pues la calidad del viaje es directamente proporcional a la razón que lleva a planteárselo e inversamente proporcional a los padecimientos del desplazamiento. Rara vez sale un número mayor a 1 luego me quedo en casita con gran deleite.
 
No digo yo que no haya formas de concebir viajar que sean respetables, pero tal y como lo entiende la inmensa mayoría de la gente, viajar de una de las actividades más paletas que existen. Desconfiad de aquellos que te sueltan en seguida que su gran pasión es viajar.
 
Última edición:
Que manía con intentar apagar a otros para brillar más. Yo no tengo un patrimonio de casi siete cifras y además soy indolente. No voy a la playa desde 2011, no digo más.

Entiendo que os guste viajar, quizás en algún momento de mi vida yo también lo haga. Ahora mismo el dinero que tengo ahorrado prefiero guardarlo. Puedo vivir sin viajar y sin muchos otros lujos.
 
No digo yo que no haya formas de concebir viajar que sean respetables, pero tal y como lo entiende la inmensa mayoría de la gente, viajar de una de las actividades más paletas que existen. Desconfiad de aquellos que te sueltan en seguida que su gran pasión es viajar.
Te vienes a Mechupa la Pichu? Tú me haces una foto y luego yo te la hago a ti.
 
Si te deja el cuerpo malamente hazte un crucero fluvial. Hay unos por el interior de Europa que tienen buena pinta. Aunque supongo que tendrán menos actividades porque los barcos son, lógicamente, mucho más pequeños.

No joda, que me hice Las Hoces del Sil en chalupa. Tres horas de crucero, de las cuales me pasé dos y media tumbado al sol durmiendo los vinillos de la zona.
Como para meterme dos días en un cascarón con más gente que en la feria de Móstoles.
 
Yo voy con frecuencia a nueva york...
Quiero decir a Iznalloz...tampoco, pero paso cerca cuando voy a comer a un merendero de piñar.
 
Hay gente que vivimos cerca del mar o directamente con la playa en frente, entonces toda esa gente que se gasta los orocs para viajar y tirarse una semana tomando el sol en una playa tercemundista, púes sinceramente cuesta mirarles a la cara y no reirse de ellos.

Luego esta esa gente que no distingue un pilar jónico de uno dórico, pero ahi los tienes embarcándose en viajes para contemplar la arquitectura de otros países. O esos que presumen de haber desgustado delicias culinarias sin saber que hace décadas gracias a la globalización ya existen restaurantes de dichas temáticas en la ciudad.

Viajar solo tiene sentido por temas laborales o por turismo sexual, todo lo demás es paletismo puro y duro.
 
Pero si tas pegado a francia.pirate para allí de viaje .
El sur de Francia es terriblemente aburrido y feo. Los franceses me repugnan con conocimiento de causa. La última vez que fui creo que fue a esquiar y ese día el Zaragoza le ganó 6-1 al Madrid, por si quieres buscar la fecha, que no creo que eso haya acontecido muchas veces. Luego sólo he estado de paso en el aeropuerto. Putos franceses, joder.

Respecto a lo de los cruceros que han soltado @Empty Words y @Matarratas, yo también los veía como algo soberanamente aburrido y carca, pero es que cada vez soy más aburrido y carca.

El poder visitar cada día una ciudad (sin encorsetamientos, por favor) o mejor hacer noche en esa ciudad, recorriendo alguna ruta interesante mientras vuelves a un microverso bien trufado de vino y alegres ancianas a las que piropear antes de degustar buenas viandas es algo que no me empieza a parecer tan mal.

Creo que la culpa es de que hace poco leí "La vuelta al mundo de un novelista", de Blasco Ibáñez, dondo todo estaba organizado en plan marquesado flotante.

Supongo que habrá diferentes niveles y cada uno tendrá sus prestaciones y servicios en función de lo que aflojes, pero será por perras, me cago en Dios.
 
Menos mal que no cobran por abrir hilos, hijoputas.

Aquí tu antagónico hamijo @laeas difícilmente podría vivir dichoso sin viajar.

¿Qué zonas de España has conocido viajando, pasando al menos varios días? ¿Dónde te gusta veranear? ¿Ningún país extranjero te causa curiosidad para visitarlo?

Foreros que no han salido de España más que pal viaje de fin de EGB, o ni eso, corrijan la lista e/o inclúyanse:
@Cenobita
@Max_Demian
@ignaciofdez
@liachu69
@Rafacore
@ttttttttttt
No te corrijo mi estimado. Un servidor actualmente no pasa del país de las Teres.
Solo he pisado los vecinos Portugal y Francia, y un par de veces Italia. Soy un tristec.

K☺rma & Willi Fuck (monas, pero fuck )
 
Como decía antes Dj T-Mac MP, lo que más echo en falta con la mierda esta es viajar, pero como soy muy cabezón no me sale de los cojones pasar por el aro de la vacunación, pasaportes y pollas (no, pollas tampoco). Así que, para el próximo, buscaré destinos Djokofriendly.

Ahora pidame perdón

@Ferris.
 
Yo ya me di cuenta hace unos años de que me gusta viajar porque mi vida es una puta mierda y es el único momento del año en el que me siento libre y relativamente feliz. Esa es la lamentable realidad.

Es habitual que hacia el final de un año me pare a pensar y lo único que no haya sido tedio y grisura sea la escapada de dos o tres semanas. Y también es recurrente el pensamiento de que cuando vaya a morir lo único que haya aportado algo de color a mi existencia hayan sido mis viajecillos. Tal vez por eso seguiré viajando aunque haga ya mucho que la euforia de la juventud se perdió y no siento un entusiasmo especial andando por ahí.

Cierto es que me gusta mucho eso de pillar un tren en Viena y acabar en Praga en unas pocas horas. Y luego Budapest, y de Budapest a Belgrado, o donde sea.

Europa es un privilegio en ese sentido. No puedes hacer eso en ninguna otra parte del mundo. No al menos de forma tan rápida, segura y barata.
Aunque el viaje de ida y vuelta es tremenda mierda. De casa a Madrid, y de Madrid al destino, cada año tengo que pelear más conmigo mismo para conseguirlo. Hasta que algún día simplemente me acomode y se acabó la tontería.

si yo tuviese aficiones saludables como la pesca y el genocidio animal que practica Laeas posiblemente pasase de viajar. Me sentiría realizado con ese tipo de ocio.
 
Última edición:
En Abril, cuando vuelva a pillar vacaciones, tengo en mente irme a Islandia. No es que sea un destino muy original pero siempre me ha apetecido conocerla.
 
En Abril, cuando vuelva a pillar vacaciones, tengo en mente irme a Islandia. No es que sea un destino muy original pero siempre me ha apetecido conocerla.
De los pocos países que pienso repetir. Y también estuve en Abril. Si su deseo es ver verde, atrase lo máximo el viaje.
 
Cuidado con los spas de Budapest, no te dejan tirarte de bomba!! Eso si, impresionantes!! Y Viena una ciudad muy bonita y cuidada, a los que os guste la música os la recomiendo
 
Yo ya me di cuenta hace unos años de que me gusta viajar porque mi vida es una puta mierda y es el único momento del año en el que me siento libre y relativamente feliz. Esa es la lamentable realidad.

Es habitual que hacia el final de un año me pare a pensar y lo único que no haya sido tedio y grisura sea la escapada de dos o tres semanas. Y también es recurrente el pensamiento de que cuando vaya a morir lo único que haya aportado algo de color a mi existencia hayan sido mis viajecillos. Tal vez por eso seguiré viajando aunque haga ya mucho que la euforia de la juventud se perdió y no siento un entusiasmo especial andando por ahí.

Cierto es que me gusta mucho eso de pillar un tren en Viena y acabar en Praga en unas pocas horas. Y luego Budapest, y de Budapest a Belgrado, o donde sea.

Europa es un privilegio en ese sentido. No puedes hacer eso en ninguna otra parte del mundo. No al menos de forma tan rápida, segura y barata.
Aunque el viaje de ida y vuelta es tremenda mierda. De casa a Madrid, y de Madrid al destino, cada año tengo que pelear más conmigo mismo para conseguirlo. Hasta que algún día simplemente me acomode y se acabó la tontería.

si yo tuviese aficiones saludables como la pesca y el genocidio animal que practica Laeas posiblemente pasase de viajar. Me sentiría realizado con ese tipo de ocio.
Excelente post.
El tren es mi medio favorito, joder pasas en modo película por medio de la naturaleza, ciudad etc.Hice el interrail y una gozada...Niza,Cannes, Montecarlo, Praga, Berlín y Amsterdam...una maravilla...
 
Arriba Pie