No salgo de mi pueblo. Viajar es un coñazo

Sólo has viajado π/36 rad, qué pena.
Las distancias aquí se miden en metros, y en un múltiplo que es el kilómetro. Es una magnitud lineal, y en esta parte del mundo se emplea el sistema métrico decimal.
En tu tierra lo mismo se mide en leguas, ó en yardas, por el influjo que tienen sobre vosotros los useños, vete tu a saber. Pero acá es como te digo, te lo juro pana.

K☺rma sin robar horo.
 
Parece ser que hoy todo el mundo tiene que ser un aventurero, un gran crítico de cine o musical, o un ratón de biblioteca, sino no vale socialmente, es un soso, un carca, un paleto.
Si has pasado toda tu infancia y adolescencia veraneando en un pueblo de huerta y caza como yo el que no vale socialmente es el ratón de biblioteca de ciudadad, lugar donde vivían muchos de ellos de lunes a viernes para ponerse el buzo de piensos biona y la gorra de John Deere el fin de semana.

Sus hijos son igual de GAÑANES con la misma rutina; currar en la ciudad en una fabrica y fin de semana al pueblo. Suelen hacerse un viaje al año a un país hispano hablante con una agencia de viajes; Rivera Maya, Punta Cana o Machupichu. Les gusta contar a todos el pueblo lo fantástico que ha sido el viaje, te preguntan a donde has ido tu y les contestas que a Laos a la vez que se les cambia la cara ya que nunca han escuchado hablar de ese sitio.
 
Última edición:
Si has pasado toda tu infancia y adolescencia veraneando en un pueblo de huerta y caza como yo el que no vale socialmente es el ratón de biblioteca de ciudadad, lugar donde vivían muchos de ellos de lunes a viernes para ponerse el buzo de piensos biona y la gorra de John Deere el fin de semana.

Sus hijos son igual de GAÑANES con la misma rutina; currar en la ciudad en una fabrica y fin de semana al pueblo. Suelen hacerse un viaje al año a un país hispano hablante con una agencia de viajes; Rivera Maya, Punta Cana o Machupichu. Les gusta contar a todos el pueblo lo fantástico que ha sido el viaje, te preguntan a donde has ido tu y les contestas que a Laos a la vez que se les cambia la cara ya que nunca han escuchado hablar de ese sitio.
Viajes en los que entablan relación con otros españoles en la misma burbuja de resort, guías, todoterrenos y hasta comida mediterránea. Aventurón.
 
Viajes en los que entablan relación con otros españoles en la misma burbuja de resort, guías, todoterrenos y hasta comida mediterránea. Aventurón.
Es que si no "se pierden" como literalmente me dijeron.

Los sheriff del pueblo.
 
Última edición:
Son los que van al resort caribeño a no salir del resort caribeño por no ir a Canarias, que está muy visto.
Literal el "se pierden", que hay quienes necesitan ser llamados con un silbato para seguir un paraguas de colores.
 
Hay un parque tematico sobre las más de cincuenta minorías etnicas chinas en Pekin; está hecho una mierda pero la gente que lo ha visitado conmigo se quedan con este sitio ya que les da la imagen real de lo que es el país y su diversidad.

Hombre, como el Pueblo Español en Barcelona.

Recuerdo una vez en Bucharest estaba tomando unas birras con una rumana que conozco y unos tontolabas de pronto se me ponen a presumir que estuvieron en NYC y su puta madre para dárselas de molones.

Es que es como antes el que fardaba de coche, un indicador de clase social de mínimos para no ser un mierda, un filtro.
 
Hombre, como el Pueblo Español en Barcelona.

Recuerdo una vez en Bucharest estaba tomando unas birras con una rumana que conozco y unos tontolabas de pronto se me ponen a presumir que estuvieron en NYC y su puta madre para dárselas de molones.

Es que es como antes el que fardaba de coche, un indicador de clase social de mínimos para no ser un mierda, un filtro.
En argentina llaman “grasa” a ese tipo de personajes.
 
Última edición:
Soy uno de esos que no le gusta viajar, me asusta estar lejos de casa y me aburre todo en exceso, será algo de mi mente tarada.
Una vez visité Madrid y me aburrí tanto que solo pensaba en volver a mi pueblo, Barcelona la tengo a tiro y cuando he ido paso un estrés y unas ansias que vuelvo asclado como el primer día de vendimia.
Tengo rincones inhóspitos en el término municipal de mi población (100km2), y como persona controladora de mi hábitat me se todo lo que pasa en éste.
Si no hubiera sido porque tengo un trozo de mi en otro rincón del país, mi vida se hubiera desarrollado en 30km alrededor.
Des de Andorra vi tierra extranjera.
 
Las distancias aquí se miden en metros, y en un múltiplo que es el kilómetro. Es una magnitud lineal, y en esta parte del mundo se emplea el sistema métrico decimal.
En tu tierra lo mismo se mide en leguas, ó en yardas, por el influjo que tienen sobre vosotros los useños, vete tu a saber. Pero acá es como te digo, te lo juro pana.

K☺rma sin robar horo.

A ver, yo utilizo el SI, pero te lo decía por eso de que vas midiendo la curvatura en radianes, aperturas de ángulo y polladas de esas, para que me pudieses entender. Como has viajado poco y eres un puto cateto, has recorrido poca curvatura, que en tu idioma/mundo se mide en radianes. Te hubiese dicho kilómetros, pero para que me entendieses, ya tu sabes, sepa entender, usté valore mi pana panero, puto subnormal hijo de puta maricón eres más tonto que un bocao en la polla te mereces todo lo malo que te pase y tu mujer es más puta que las gallinas y tu hija seguramente más por eso de la evolución.
 
Hombre, como el Pueblo Español en Barcelona.

Recuerdo una vez en Bucharest estaba tomando unas birras con una rumana que conozco y unos tontolabas de pronto se me ponen a presumir que estuvieron en NYC y su puta madre para dárselas de molones.

Es que es como antes el que fardaba de coche, un indicador de clase social de mínimos para no ser un mierda, un filtro.
Es que no entiendo muy bien de qué hay que presumir. Yo he tenido suerte y he recorrido parte del orbe porque se ha dado la situación y casi toda España y algún país eurpedo por lo mismo y por trabajo. Y chico, algunas veces habría estado más agusto en casa, pero generalmente me lo he pasado bien, pero porque yo me lo paso bien en todas partes porque soy la alegría de la güerta, la juerga padre y tal.

He visto atardeceres en sitios acojonantas y he vuelto la vista atrás para observar con horror cómo docenas de panolis se esmeraban en sacarse selfis y hacer fotos perdiendo más tiempo en mirar la pantalla del móvil que en mirar el espectáculo.

He comido auténticos manjares en cuchitriles de esos en los que lo mejor es no mirar la cocina. Lo que pasa es que a veces, para ir al baño (un agujero con un cubo de agua en restaurantes bastante molones por fuera) había que pasar por la cocina. El carpaccio de gambas estaba bueno, pues padentro.

Me he peleado con suizos en Saigón, con chinos en Amsterdam, con italianos en casi cualquier parte del mundo y con mi señora ante la atónita mirada de aborígenes de diferentes localizaciones.

He tenido cagueras que harían palidecer al más pintado y me han tratado como un marqués en sitios dignos de novela de época colonial.

Me han tratado bien, regular, mejor, mal y más que mejor. Me han dado hasta perras cuando no me funcionaba la tarjeta de crédito en países de esos que llamamos subdesarrollados. SIn pedirme nada a cambio ni que les devolviese el importe del billete de tren.

Si fuese millonario me pasaría la existencia de aquí para allá, catando exóticos manjares, libando vinos y otros néctares de ultramar, visitando monumentos de esos que te encogen el ojete padentro y observando al paisanaje, que casi siempre me ha hecho más LOL que el paisaje, de cuantos más sitios mejor.

Pero el despertador y las crías todas las mañanas braman.
 
Si fuese millonario me pasaría la existencia de aquí para allá, catando exóticos manjares, libando vinos y otros néctares de ultramar, visitando monumentos de esos que te encogen el ojete padentro y observando al paisanaje, que casi siempre me ha hecho más LOL que el paisaje, de cuantos más sitios mejor.

Yo siempre he dicho que uno de los principales motivos por los que me gustaría ser rico es precisamente viajar cuando y donde me saliera del nurzo, sin tener que estar pendiente de encajar fechas, ajustar presupuestos y huir de muchedumbres.
 
Es que no entiendo muy bien de qué hay que presumir. Yo he tenido suerte y he recorrido parte del orbe porque se ha dado la situación y casi toda España y algún país eurpedo por lo mismo y por trabajo. Y chico, algunas veces habría estado más agusto en casa, pero generalmente me lo he pasado bien, pero porque yo me lo paso bien en todas partes porque soy la alegría de la güerta, la juerga padre y tal.

He visto atardeceres en sitios acojonantas y he vuelto la vista atrás para observar con horror cómo docenas de panolis se esmeraban en sacarse selfis y hacer fotos perdiendo más tiempo en mirar la pantalla del móvil que en mirar el espectáculo.

He comido auténticos manjares en cuchitriles de esos en los que lo mejor es no mirar la cocina. Lo que pasa es que a veces, para ir al baño (un agujero con un cubo de agua en restaurantes bastante molones por fuera) había que pasar por la cocina. El carpaccio de gambas estaba bueno, pues padentro.

Me he peleado con suizos en Saigón, con chinos en Amsterdam, con italianos en casi cualquier parte del mundo y con mi señora ante la atónita mirada de aborígenes de diferentes localizaciones.

He tenido cagueras que harían palidecer al más pintado y me han tratado como un marqués en sitios dignos de novela de época colonial.

Me han tratado bien, regular, mejor, mal y más que mejor. Me han dado hasta perras cuando no me funcionaba la tarjeta de crédito en países de esos que llamamos subdesarrollados. SIn pedirme nada a cambio ni que les devolviese el importe del billete de tren.

Si fuese millonario me pasaría la existencia de aquí para allá, catando exóticos manjares, libando vinos y otros néctares de ultramar, visitando monumentos de esos que te encogen el ojete padentro y observando al paisanaje, que casi siempre me ha hecho más LOL que el paisaje, de cuantos más sitios mejor.

Pero el despertador y las crías todas las mañanas braman.

Menudo ladrillo satírico pero lo pillo.

En este caso que menciono sospecho que la gente de Rumanía tienen un complejo de inferioridad porque nadie les respeta (nisiquiera en otros países post comunistas) y claro tenían que ir de chuloputas para compensar.

Pues creo que otros son así. El paleto quiere volver a su pueblo y destacar.
 
La gente dice siempre que quiere viajar...

para que? yo he he estado en dublin, londres, stuttgart, toda italia, en croacia, cuba, delhi, taiwan, vietnam y en todos lados la misma mierda con diferente collar.

diferentes vehiculos, diferentes normas de circulacion, pero al final, somos todos la misma pasta gris.

lo unico que en vietnam es una locura, llegas a un cruce con el coche, un trabant y a ver como te metes en el enjambre de amotos.

Yo fui gilipollas y frene... y casi me cargo a una. Ahi no se frena tu tiras y vas esquivando gente. No se como no acaba medio loca esa gente porque es extenuante estar constantemente que vas a atropellar a alguien

En resumen, habiendo viajado, viajar, me parece una puta mierda como el sombrero de un picador "otras culturas" la diversidad cultural es solo "que se come alli", "que religion" y "que carreteras gastan" el resto es simplemente dependiente de la pobreza o riqueza del sitio, pero es todo siempre la misma mierda.
 
Última edición:
A ver, yo utilizo el SI, pero te lo decía por eso de que vas midiendo la curvatura en radianes, aperturas de ángulo y polladas de esas, para que me pudieses entender. Como has viajado poco y eres un puto cateto, has recorrido poca curvatura, que en tu idioma/mundo se mide en radianes. Te hubiese dicho kilómetros, pero para que me entendieses, ya tu sabes, sepa entender, usté valore mi pana panero, puto subnormal hijo de puta maricón eres más tonto que un bocao en la polla te mereces todo lo malo que te pase y tu mujer es más puta que las gallinas y tu hija seguramente más por eso de la evolución.
Jdrrr
¡ Qué mala gaita os gastais por esas tierras!
Aquí , aparte de utilizar el Sistema Métrico Internacional, incluso el Sistema Técnico , y a veces el csg, tenemos cierto sentido de la medida de las cosas.
En este foroc también algunos gastamos cierto sentido de la medida, mesura y tal.

Quizá estos temitas, como el descubrimiento de la medida de ángulos en fracciones de π, pues se le hagan bola a un ¶sudamaricón¶ como tú.
Mas te insisto, ¡relájate!
:chiquito:
Qué yo no tengo la culpa de eso del oro y esas cosas que siempre decís.

K#rma y ¶ relájate Bill, estoy probando el material ¶
 
Jdrrr
¡ Qué mala gaita os gastais por esas tierras!
Aquí , aparte de utilizar el Sistema Métrico Internacional, incluso el Sistema Técnico , y a veces el csg, tenemos cierto sentido de la medida de las cosas.
En este foroc también algunos gastamos cierto sentido de la medida, mesura y tal.

Quizá estos temitas, como el descubrimiento de la medida de ángulos en fracciones de π, pues se le hagan bola a un ¶sudamaricón¶ como tú.
Mas te insisto, ¡relájate!
:chiquito:
Qué yo no tengo la culpa de eso del oro y esas cosas que siempre decís.

K#rma y ¶ relájate Bill, estoy probando el material ¶

Pulsas muchas teclas para decir poco. Para que lo entiendas: medir ángulos en fracciones de π está bien, medir la curvatura en ángulos está mal, por lo tanto medir la curvatura en fracciones de π está mal. No hace falta que me des las gracias.
 
Para mi es una de las mejores experiencias que puede haber, pero la manera de hacerlo es la clave para que lo disfrute.Entiendo que cada persona tiene sus inquietudes, en mi caso el salir de mi burbuja de manera voluntaria a lugares que me apetece es una especie de reset beneficioso para mi mente.
Desconecto, es como si me llevasen a otro puto planeta.Cuando volví del viaje de usa de unos míseros 15 días de ciudad en ciudad me costó volver a la realidad cosa de 1 mes.Pase en 24 horas de conducir un descapotable en Malibú a un taxi por barrios de gitanos en Valencia.
Joder, tengo que montarme uno este verano, aunque no me sobre el dinero y me parece que va a ser recorrerme la costa irlandesa
 
31a9001c388dd6f9e72c458757b89877_XL.jpg


Vi a Jar.
 
Me he pasado 15 años de aqui para alla all over the world habiendo visto lo que es viajar antes del postureo de instangram y demas he conocido gente Muy chanante y/o hija de puta viajando y cosas que me he quedao loco osos, tiburones ,boas y demas Fauna no kidding las boas son grandes de la puta. Asimismo fiesta y cachondeo con Periquitas ricas alguna vez con erotico resultado que mas puedo pedir viajar mola si no sois unos gañanes, ademas el tema de conversacion de viajes no falla para conocer gente no he conocido ninguna ni una que no le guste viajar seria raro raro raro, en fin foreros no seais gañanes y viajar aunque sea al pueblo de al lao pa ver la huerta
 
Me he pasado 15 años de aqui para alla all over the world habiendo visto lo que es viajar antes del postureo de instangram y demas he conocido gente Muy chanante y/o hija de puta viajando y cosas que me he quedao loco osos, tiburones ,boas y demas Fauna no kidding las boas son grandes de la puta. Asimismo fiesta y cachondeo con Periquitas ricas alguna vez con erotico resultado que mas puedo pedir viajar mola si no sois unos gañanes, ademas el tema de conversacion de viajes no falla para conocer gente no he conocido ninguna ni una que no le guste viajar seria raro raro raro, en fin foreros no seais gañanes y viajar aunque sea al pueblo de al lao pa ver la huerta

Menos viajar y más aprender a escribir, hostia ya.
 
lo bonito es viajar a sitios donde no haya turistas, algo hoy en día cada vez más difícil.

no hay nada que me disguste más en lo que a viajes respecta que los parques temáticos urbanos, con Croacia y sobre todo Italia como los peores ejemplos de lo que he visitado (bueno, Francia igual).
tener que ver Florencia o Venecia con decenas de miles de humanos haciendo fotos y comprando mierdas por todas partes me revienta. y toda italia es así salvo algún sitio muy recóndito pegado a los alpes, o algún pueblucho del sur donde te miran/vigilan todos.
 
Viajar me gusta pero algo que no soporto es preparar el viaje, me pone de los putos nervios.

¿Está todo lo que necesito en la maleta?¿Llevo suficiente dinero?¿Dónde haré caca?... Etc.

Una vez en el sitio pues ya bien, pero el preámbulo me mata.
 
Viajar me gusta pero algo que no soporto es preparar el viaje, me pone de los putos nervios.

¿Está todo lo que necesito en la maleta?¿Llevo suficiente dinero?¿Dónde haré caca?... Etc.

Una vez en el sitio pues ya bien, pero el preámbulo me mata.
Pues a mí me encanta. Me encantan los aeropuertos, me encanta el ir a ellos, me encanta darme una vuelta por el duty free mientras espero a que salga mi vuelo, ver a la gente de diferentes sitios, las caras distintas, las ropas también distintas, el ambiente en la terminal, las azafatas, el despegue, el aterrizaje, el llegar a un sitio nuevo, la nueva terminal en la que no he estado nunca, con sus anuncios diferentes, sus señalizaciones diferentes, sus caras nuevamente diferentes, entrar al baño a mear y ver modelos diferentes de urinarios de marcas raras que no conocías, la arquitectura diferente del nuevo aeropuerto. Yo lo gozo desde que salgo de mi casa, la verdad.


Lo que dice @cocreta2000 es la puta verdad. En Italia, fíjate, no he estado nunca, pero los parques temáticos de turisteo me dan por el culo.
 
Arriba Pie